Bomba Cuartel Guardia Civil Burgos

D

#149 Enserio te crees que el problema que tenemos hoy en dia aqui es por culpa de E.T.A?¿
Es parte del problema pero nada mas lejos, aqui hay muchisimos intereses

XaPu69

#148 Que menos que la credibilidad de un periodico normal (no uno que apoya economicamente a ETA). El problema es que no salen en los periodicos simple y llanamente porque no ocurre. Se les da a los etarras ordenes especificas de denunciar torturas SIEMPRE, lo siento pero ya no se lo cree ni el Tato.

A mi tambien me parece de puta madre que cada uno piense como quiera, de hecho esa es la base de la democracia, lo que no tolero es que se ponga una pistola en la cabeza y se diga, nosotros pensamos asi, o nos votas o tirito en el craneo, porque eso no es democracia, y es tan ilegal el que pega el tiro como el que se presenta a las elecciones al lado del que pega le tiro. Como eso es lo que ocurre en el PV pues llegan las ilegalizaciones, ni mas ni menos.

Cada vez mas ( y de eso los nacionalistas tienen la culpa) se asocia nacionalismo vasco con ETA. Y digo que la culpa es de los nacionalistas por no desmarcarse de la violencia de ETA y de su entorno, y seguir financiandoles, homenajeandoles etc. Y la gente esta cansada de ETA y del entorno de ETA y de quien financia a ETA etc, y lo demuestra en las elecciones. Ahora, que les den por culo

Pira0

#147 mi casa esta un poco más cerca de la explosión lleba vayado todo el día y no se porque pero no me ha tirado el tabique solo a desencacajao en marco del ventanal, roto los cristales y esas "cosillas" como estaba de vacaciones y lo habia cerrado a cal y canto con persianas "buenas" seguramente haya ayudado.

al vecino de al lado al pobre si que le ha tirado el tabique y las dos furgonetas han volado.

D

#152 Sigues en las mismas, a ver un periodico va sacar a la luz torturas,detenciones ilegales,amenazas, extorsiones?¿
Hechos que no benefician para nada la imagen que os estan dando de Euskadi.
Que sepas que Hb no va amenzando a la gente con o nos votas o te matamos esas es vuestra paranoia majete, y aunque os duela hasta hace poco hb era la tercera fuerza de Euskadi.
Piensa que si los que vosotros llamais asesinos hasta hace poco eran la 3 fuerza politica de Euskadi, sera por algo. Y es, que aqui hay un problema mas gordo que E.T.A
Y que sepas que yo e llegado a ver el caso de que la policia amenace y vigila a una mujer, por dar clases en un Aek(Academias para estudiar euskera), crees enserio que esa historia se publicaria en algun medio?¿
Mismamente tu no te lo creeras ahora y con toda la razon de mundo, ya que te lo a contado alguien que no conoces de nada y encima por internet. Pero que sepas que aqui no es solo el problema E.T.A y como tu has dicho el nacionalismo y sentimiento vasco cada vez se confunde mas con E.T.A y pagan justos por pecadores.

Tr1p4s

#154 Claro si es que el Pais Vasco ahora es Guantanamo, pobre martir :(

Solo decirte una frase: La pasividad del pueblo es el origen de todas las tiranias.

Culpa de la mayor parte de la sociedad vasca es que haya terorristas que amenazen, extorsionen, creen temor... la policia solo hace su trabajo, capturar asesinos si te jode ya sabes donde te puedes ir a llorar, al final siempre vence la democracia y eso parece que jode y mucho.

XaPu69

#154 No no, si a mi no me duele que ETA haya sido la 3ª fuerza en Euskadi, es mas bien contento estoy, porque veo que ahora no esta en el parlamento y compruebo que en Euskadi las cosas han cambiado. La gente no quiere a ETA.

D

#154 Deja de hacerte el gracioso que tan solo llegas a payaso infantil

#155 No es que la gente no quiere E.T.A(mirate cuanta gente esta en desacuerdo con el actual gobierno)sino que han ilegalizado los votos de una parte importante de la sociedad.

Tr1p4s

#157 El único niñato aqui eres tu, yendo de victima para dar pena que pareces un crio de 10 años ¡MAMA! me han pegado los señores policias, son unos opresores... vamos a quemar cajeros.

Los hay tontos.

D

#157 por que te llamas payaso ?

D

#158 Me encanta ver como pones palabras en mi boca que yo nunca e pronunciado, pero es cierto si algo me molesta salgo a la calle y lo revindico y si la cosa se pone fea respondo.
Veo que lo tuyo es mas de llorar en un foro y reirte enorgullecido de tu propia ignorancia, lo admito bastante dificil que uno mismo se tome tambien su propio retraso.

Y los hay muy tontos(No las pongas tan a huevo hombre...)

#159 Ati paso de responderte que bastante ya tienes con lo tuyo, cerdete

Tr1p4s

#160 Pero tu te crees que vives en Tombuctú y nadie sabe de nada menos tu ? Hay que ser gilipollas para afirmar eso y sobre todo con tu juicio personal, pues nada chaval sigue viviendo en tus mundos de yupi y montate un comando organizado contra el opresor español. Eres un auténtico revolucionario que lucha por una noble causa, Sabino estaria orgulloso de ti.

goloso

Delta, te invito a mi ciudad, santander. Te voy a presentar a una familia sin padre por culpa de los "pobrecitos" que son "torturados". Tu apoyas a asesinos, ni mas ni menos. Los votos son ilegales, porque apoyan a asesinos y no son gran parte de la sociedad por suerte.

PD: Yo si soy un opresor españolista, encantado estaria de conocerte, pegarte un tiro y decir que tu pueblo oprimia al mio. AGUR puto mamon

ISAILOVIC

¿Pero que cojones?

¿Ahora tenemos que pedir perdon porque se detengan a etarras? ¿Tenemos que pedir perdon porque se haga cumplir la ley? ¿Tengo que vivir sin tranquilidad porque mi padre sea Guardia Civil? ¿Tenemos que pedir perdon porque un asesino etarra esta en una carcel de Andalucia?

¿Que derecho tiene una persona a aparcar una furgoneta cargada de 200 kilos de explosivo frente a una casa cuartel y hacerla explotar para buscar el maximo daño posible? ¿En que se ampara?

Afortunadamente tenemos una Policia Nacional, una Guardia Civil y ahora parece que tambien tenemos una Ertzaintza que se dedica a lo que tiene que hacer, perseguir a esta gentuza, detenerlos y mandarlos a la carcel que es el lugar de donde no deben salir nunca

D

#161 Tu eres el que vienes aqui dandotelas de listo con tus fuentes de LD, el mundo etc... dando clases sobre la politia vasca desde Alcala

#162 Si quieres yo te hablo sobre mi tio. Mi tio a sus 20 años fue a una manifestacion a favor de un preso que fue detenido sin razon. La manifa empezo y a la mitad de la manifestacion aparecio la policia nacional para disolverla, no dudaron en utilizar armas de fuego para ello y mi tio pago con su vida uno de esos disparos al aire. Claramente mi tio no aparecio en ningun medio y a su familia se le aviso de que era mejor no meterse en problema politicos.
Por la muerte de mi tio se hizo una manifa en homenaje que tambien fue disuelta por la antidisturbios, por suerte esta vez no tuvo que morir nadie.

Lo siento por tu padre, pero yo que tengo que sentir e?¿ Que tengo que sentir yo cuando un familiar muere y encima los propios asesinos tienen los cojones de volver y amenazar a la familia con que es mejor no meterse en problemas.
Mi tio no militaba en ningun partido pero si salia a la calle cuando lo creia, porque coño mataron a mi tio¿? Porque coño ni siquiera se pudo estar tranquilo en su funeral con la policia vigilando¿?

Lo siento por tu padre, pero te puedo asegurar que la muerte de tu padre fue mucho mas llevadera, que la de mi tio.
En cuanto a lo de los votos, mirate los resultado de las elecciones machote

#163 Isailovic no me meto con esas detenciones me meto con las detenciones de gente que es inocente, aparte que la dispersion es otro tema.
Aparte que otros muchos asesinos que han pertenecido a los cuerpos sobre los que hablan mas que encarcelados y perseguidos han sido galardoandos con honores de estado.
``Agur Galindo, gatito lindo...ŽŽ

Dieter

#164 es curioso que hables de los votos, cuando el sistema electoral beneficia todo muy bien cuando no, que tramposos son.

PrinceValium

El sistema electoral es una putísima mierda, es más, el concepto de democracia que nos hacen creer que tenemos es una putísima, es más, hawk es una putísima mierda intentando follarse a todas las hembras japonesas, será hijo de puta!

XaPu69

#164 No conozco el caso pero si una manifestacion se disuelve es o porque hay disturbios o porque es ilegal.

En cualquier de los dos casos, si estas en ella estas haciendo algo ilegal, con lo que te expones a que la policía actue.

D

#165 No hablo del sistema de votos, si digo que miren los resultados es porque sera un forma de conocer cuanta gente le da su apoyo a (como se llamen ahora)

#167 Tienes razon porque mi tio decidio aquel dia volar y parar uno de esos disparos que hicieron al aire?¿
Luego vosotros hablais de que yo defiend olo indefendible

ServiaK

pero si por aqui defendian al madero que le habia metido un hostion en la cara a un crio diciendo que era culpa de los padres, que les pides a gente que se pajea con fotos de la GC, que condenen la muerte de un inocente por no pensar como ellos ven correcto?

a su modo, hacen lo mismo que lo que les da motivos morales para ilegalizar un partido con una amplia representacion en EH

#171, como se lleva eso de ir de nazi y alabar a aznar a la vez? algunos teneis un buen cacao mental.. xDD

Tr1p4s

Mi tio a sus 20 años fue a una manifestacion a favor de un preso que fue detenido sin razon

Conociendo tu juicio que has demostrado en el hilo, dudo muchisisisisimo que fuera sin razón, pero bueno ya sabes con esto puedes ir de victima durante 40 hilos mas, se os da genial ir de martires pobrecitos... por cierto en que año fue ?

D

good night white pride xdddddddddddddddddddddddddddddd

D

#170 Ahora ati que te llamo?¿ Asesino me supongo? Ya que defiendes una muerte.
Entoces si yo me hago la victima por contar la historia de mi tio, me supongo que el padre de goloso o Isailovic para ti sera todo un martir de la libertadad cuando mi tio fue todo un terrorista tirano que se merecio tal muerte no?¿
No recuerdo el año cuando vuelva a casa se lo preguntare a mi tia, tu estate tranquilo. Supongo que esta vez tambien querras fuentes no?¿ jaja
Espero que algun dia te pases por Bilbao y tengas los santos cojones de decirmelo a la puta cara

#171 Ya sabemos por donde vas, no hace falta que reafirmes tu ideologia

D

#172 eres un cerdete enserio

Tr1p4s

#172 Donde coño lees que defienda la muerte de tu tio ? Pero tu ademas de tonto sabes leer algo ? Te estoy diciendo que dudo muchisimo que sea sin razón pero vamos si quieres despejar dudas ya sabes puedes contarlo aqui y no digas que no quieres porque ya has soltado que mataron a tu tio... Veo que se te da bastante bien la demogagia cuando quieres usarla, pero nunca contra los terroristas eso esta bien. Te repito en que año fue esa manifestación a favor del preso?

No intentes amenazar porque puede que no sea lo mejor para ti joven tipo duro.

D

#173 Yo como guarro cuando me ducho me quedo como los chorros del oro, tu como cerdete da igual lo que te laves la peste nose te va a quitar

#174 Dicendo que seguramente no fue sin razon. Pues lo mismo dire yo en los atentados y espero que no me saltes al cuello.
Porcierto espero que tambien condenes tal asesinato
La mani no recuerdo la fecha exacta pero seria entre 1983 y 1984

Tr1p4s

#175 Conociendo tus respuestas que generalizas sobre toda la gente y defiendes a los proetarras a capa y espada, dudo muchisimo que fuera sin razón porque provieene de ti claro está.

Condenaré el asesinato de personas inocentes y decentes, si tu tio era proetarra y a favor de asesinos me la pela... por eso te pido que des las razones porque a priori viniendo de ti no me creo nada.

Por que razón injusta encarcelaron a ese preso ?

KONRA

deltakiller olvidate de esta gente, nunca vas a tener un debate diferente con esta gente. no salen de sus 13 a pesar que la mayoria de ellos no conocen el tema de cerca ni por asomo.

dejalos que posteen lo de siempre:

pena de muerte a los etarras, que metan al ejercito en euskadi, que vuelva el gal.... son felices.

D

#176 Mirate por aquel año como estaba la situacion por aqui, porque mi tio no fue el unico muerto.

#177 Que ya me largo... xDDD

D

lo mejor es quedarnos de brazos cruzados y ver como asesinan a nuestras familias y destrozan nuestros hogares.

Tr1p4s

#178 Mira tienes razón no fue el único.

muertos por ETA

Usuarios habituales