Bomba de ETA en Madrid

NocAB

#29 Terroristo lo que buscan es causar terror.

El miedo hace a la gente más manipulable.

Y si no se les hiciera caso seguramente harían + daño para así conseguir el mismo efecto.

borisuco

Buah, clásico atentado chapucero, en plan protesta-express, que se jodan. Están fuera de las urnas.

L3nders

#28 totalmente de acuerdo

Forcriun

#28 y #29 +1

C

Gracias a los atentados, el gobierno gana votos con tan solo decir que los condenan.

Una pena que sea mentira y consientan esto para sus votos

elfito

dios :/

eske joder con Y vasca... si es un medio y una mejora... subnormalidad maxima colega :S

Menos mal ke no ha sido nada...

SoNiCo

Aquí muchos habláis de animal malherido, atentado chapucero... Si no avisaran unas horas antes (como suelen hacer), no diriáis tantas tonterías

Grilla

ains... que cerquita de barajas... ><

desde mi habitacion y con doble ventana he escuchado el petardazo, pero creia que habia sido un trueno o un mueble que se habia caido o algo asi :S (todos en mi casa, menos mi madre que no se habia enterado, pensamos que era algo de eso).

iAtlas

Joder, es lo que salia en la tele del bar en el que he pasado la mañana.

MV informando antes que el telediario de las 3 ^^

werty

#31 en un principio buscarían causar más terror. Harían más atentados, lo cual haría que cometan errores ys ea más fáciles pillarlos. Con el paso del tiempo se esfumarían.

Es como el niño que llora sólo para llamar tu atención. Pasa de él y llorará más, al cabo de unos minutos (si es muy pesado, horas) dejará de llorar.

George-Bush

#37 oh si, son unos santos ellos.

¿Sabes que muchas de las veces avisan de los atentados es precisamente para causar victimas? Estrategia bastante simple y clasica si la cruzas con avisos falsos, dobles petardazos o las explosiones a destiempo.

NocAB

#40 Simplificas demasiado. No creo que fuera más fácil pillarlos porque no creo que sea más complicado poner una bomba de gran potencia y con metralla que una bomba normal.

GrimLow

bua... los noobs de la E.T.A seguro xdDD

SasSeR_18

nuestros ct's siempre olvidando comprar el defuse

visent666

panda de noobs, que aprendan de los islamicos, esos por lo menos se quitan la vida en un atentado pero los de la ETA solo saben matar como las putas cobardicas, por la espalda y con bombitas ... asi cualquiera ...

Un dia puede que alguien se harte y se vaya a una errikotaberna de esas y se lie a tiros con todo dios que este en el bar, cargandose a los que les votan y a los propios etarras, vamos un puerto urraco a lo bestia.

michi

esto no deberia salir ni en las noticias, que es lo que ellos buscan... pero claro a PP-PSOE el terrorismo les viene de puta madre para desbancar otros temas mas peliagudos de la opinion publica

_-DyN4MiC-_

#45 Quizas en las errikotabernas tambien haya gente que se desentienda politicamente. Por lo que podrian morir inocentes, por lo que estariamos bajando el liston al nivel de ETA o similares.

rallada

joder yo vivo super cerca de donde ha explotado, y al igual que la bomba que pusieron en el ferial, mi casa ha vuelto a retumbar entera!!! Y acto seguido venga pasar el mismo helicoptero de la poli mil veces y sirenas varias. Lo cachondo es q tenia un exam y ante el acojone de que me cortasen la m-40 he salido pitando.

se podian meter las bombitas por donde les quepan, sinceramente

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • George-Bush
  • Forcriun
  • Dod-Evers
  • Bau
  • mTh
  • NosFeR_