bombardean bandera de españa en este videoclip

B

En este video donde vemos unos monos que han enseñado de forma poco fortuita a pensar y cantar, muestran como BOMBARDEAN una bandera de nuestro PAÍS.

No hace falta decir de que comunidad autónoma son.

NARNIA ens roba

1
powned

¿Voy a tener que ver el videoclip entero para comprobarlo, o vas a decir el momento exacto?

20
HIMOTEN

Y el que hace caso a unos monos que es? otro mono

1 1 respuesta
Adonay_

es gracioso porque ellos también son Españoles

jejeje

11
1 comentario moderado
seridb

Esa bandera se supone que es la española? Puede ser cualquiera que se parezca no hay colores, es en el minuto 1:16 no? Porque no pienso ver mas de esta puta mierda.

Ya roza la obsesion con los catalanes y el narnia ens roba eh?

En cuanto a la cancion, es la mayor bazofia que he escuchado, y la letra es mala de cojones :/

1 1 respuesta
benitoll

Madre del amor hermoso, qué cosa más horripilante, da escalofríos, creo que no voy a poder dormir esta noche. Bueno hasta luego, voy a seguir viendo vídeos de decapitaciones.

T-1000

#6 Cualquiera que se parezca. Curioso.

Cuantas banderas tienen la barra central con el doble de ancho que la superior e inferior?

E1n

las drogas hacen estragos xDDDDDD madre de dios xD

seridb

#8 Me refiero una bandera de otro estado con la misma forma, yo no lo veo tan determinante, y si la queman o bombardean que? A mi me da bastante igual, como si queman todas las de la union europea juntas.

Vamos que no me va a quitar el sueño ni le deberia quitar el sueño a nadie.

Lo que me toca los cojones es que si los tios fueran de otro sitio ni se diria nada. :D

2 2 respuestas
T-1000

#10 Esttoy viendo bandera y no encuntro ninguna con las características de esa que curiosamente se parece a la Española , por qué? porque la barra central es el doble que la inferior y superior.

La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

Y dudo mucho que esos "cantantes" hayan bombardeado otra bandera ya que ninguna buscada encaja con esa y dudo que esos cantantes sepan ese detalle.

A ver si vamos aprendiendo que no solo son los colores sino la anchura o no de cada banda los que caracterizan a las banderas.

1 respuesta
B

#10

Y no será quizá que los unicos retrasados que van quemando banderas españolas son siempre los mismos? No sé, pregunto EH

Rara vez he visto alemanes, ingleses, japoneses o chinos quemando banderas españolas.

No hay mas ciego quien pudiendo ver, no quiere ver.

1 respuesta
seridb

#11 Ni me habia fijado, he quitado el bodrio a nada ver una bandera y no ver los colores.

Pues mis disculpas, sigan machando a los catalanes que quemamos banderas todos los dias, en vez de meterse con el bodrio de estos 3 o 4 tios.

#12 Yo he visto quemas de banderas en mas sitios que en cataluña, supongo que aqui tendremos frio y quemamos banderas.

el_figura

No tengo nada en contra de la comunidad autónoma de Cataluña, pero la lengua catalana me repugna oirla, dicho lo cual yo tampoco veo donde están los colores que la identifiquen como bandera española.

1 1 respuesta
seridb

#14 Es simplemente por la proporcion de las lineas que separan los colores. Cosa que yo he pasado por alto y mas gente seguro que tambien...

N

Gangstah rap catalan, que triste, pierde todo el efecto xD

Orco

Catalan kings!! jajajaja.

Joder el autotune le sienta mal al catalán

M

La puta música me ha dado diarrea.

Lo mejor es el mongolo de 3:50 haciendo la clásica danza tribal de apareamiento

SasSeR_18

A esta gente deberían prohibirle el acceso a internet y a los instrumentos o programas de producción

A

Seguro que ahora ligan a lo bestia.

1
Aracnea

El electro latino catalán me la pone como un tomate con pan LoOoOoOoL, toma rap.

4
HeXaN

La gracia es que si nosotros fuéramos X colectivo (por llamarlos de alguna forma) estaríamos poniendo bombas en respuesta a esta tontería de vídeo.

pitty

#5 jajaja gracias en cuanto te lei lo pare :)

B

58 me gusta - 38 no me gusta en youtube, raro que lleve positivo....

Shaoko

me gustaría saber qué les pasa por la cabeza a esta gente cuando ven su "obra"

PuNiSheR-

dan ganas de rebentarles con un bate

Icaruk

"... tot el dia fumant a la sala del pis"
...todo el dia fumando en la sala del piso"

Y así salen esas canciones xD

edit: Por lo que veo todos dicen que les mola fumar y bla bla, madre mía XD

1
joooze

El sonido de mi mierda al chocar con el agua del wc es mucho más agradable para los oídos que la puta mierda esta.

Respecto a lo de la bandera, no me parece para tanto. Pero la próxima vez avisa que apaguemos los altavoces para evitar el cáncer.

SaNt0S

edición exquisita

VonRundstedt

Ridículo cuanto menos

Usuarios habituales