Bomberos contra Mossos

Teq-

al principio pensaba que #17 #20 #22 #26 estaba troleando, hasta que he visto su avatar, he entrado a su perfil y he visto su foto con esa mirada en plan perdonavidas AJAJAj

1 respuesta
C

#31 Cuando sepas el significado de mi avatar habla, mientras tanto cállate que lo único que haces es hacer el ridículo. Mientras tanto, dedícate a tirar piedras y botellas en las manifas, champion.

#30 A otros la paga entera, y sin embargo, no se comportan como animales a la hora de manifestarse. He ahí la diferencia.

Bueno ahora si que si dejo el tema aquí, que ya me huelo el panorama de malotes-inet.

1 respuesta
Bl3sS

#24 Así que ser bombero tiene muchísimo más riesgo porque entran a pecho descubierto eh? JAJAJAJAJ

Me gustaría ver UNA sola emergencia que lleguen los bomberos antes que la policía, uno solo:

Cuatro guardias civiles rescataron a varias personas al borde de la asfixia en su casa

fueron de los primeros efectivos en llegar al lugar de los hechos y, pese a no disponer de sistemas de autoprotección, decidieron acometer el rescate de doce personas

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2012/11/25/cuatro-guardias-civiles-rescataron-personas-borde-asfixia-casa/590590.html

Dos agentes de la Guardia Civil salvan la vida a una mujer y su bebé del incendio de su vivienda en Rivas

Los dos agentes, viendo que los inquilinos no podían valerse por sus propios medios, arriesgaron su vida ante la gran cantidad de humo, la nula visibilidad y la imposibilidad de respirar y sacaron en brazos a una de las mujeres y al bebé

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/espana/noticias/807777/10/08/Sucesos-Dos-agentes-de-la-Guardia-Civil-salvan-la-vida-a-una-mujer-y-su-bebe-del-incendio-de-su-vivienda-en-Rivas.html

La Policía Nacional salva a una anciana en un incendio

Los agentes comprobaron como el rellano del inmueble se encontraba lleno de humo por lo que subieron hasta el tercer piso donde parecía estar el foco del incendio. Allí localizan a la anciana y la sacan de inmediato del edificio. Ante la cantidad de humo existente en el inmueble y el consiguiente riesgo para la vida de las personas, decidieron desalojar el edificio entero, vivienda por vivienda, siendo entonces cuando son alertados por los vecinos de que en una de las viviendas de la cuarta planta vive una persona mayor y que la misma podría encontrarse en ese momento en su interior, algo que certificaron al derribar la puerta sacándola sin problemas de la casa

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/merida/la-policia-nacional-salva-a-una-anciana-en-un-incendio_633360.html

Un policía de Elche salva la vida a una mujer en un incendio en Granada

Después de resguardarse con una de éstas tanto la boca como la nariz y de mojarse las piernas y los brazos, el policía siguió subiendo hasta alcanzar la novena planta, cuyo espacio común presentaba "una fuerte y concentrada humareda"
A pesar de la situación de riesgo, este policía decidió tranquilizar a la mujer con palabras de ánimo y, tras cogerla en brazos, bajó con ella las escaleras de las nueve plantas hasta salir a la calle.

http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/02/15/policia-elche-salva-vida-mujer-incendio-granada/1223780.html

La Guardia Civil salva a un joven de morir abrasado en su coche

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/02/13/guardia-civil-salva-joven-morir-abrasado-coche/0003_201202G13P9991.htm

Y así hasta el infinito.

La labor de los bomberos es encomiable, pero menosprecias totalmente la de la policía, que en situaciones de emergencia entran solo con sus cojones por delante, poniendo en grave riesgo su vida. Los bomberos tienen trajes ignífugos además de equipo de respiración autónomo, Su trabajo es muy peligroso sin duda, pero no puedes utilizarlo para infravalorar el trabajo de los demás cuerpos de emergencia.

Ya me dirás con que ánimos se sube al patrulla un policía después de haberle quitado una paga extra completa, así como días de asuntos particulares, después de haberles bajado un 11% el sueldo en los últimos 2 años, con unos vehículos cuyo mantenimiento no pasaría una itv ni medio normal, con neumáticos a los que se les ve los alambres del desgaste, con un uniforme que se deshace al lavarlo, teniendo que irse a vivir fuera de su casa, obligado hasta 10 o 15 años, etc. . .

#23 la prohibición es de hacer huelga, pero sí que pueden manifestarse.

3 respuestas
Zendel

#20

JaViTo-

#33 no se para qué te esfuerzas, si aquí se piensa que sin policía iría todo mejor xDDDD

Me encanta esta comunidad, pero cada vez que sale un tema de estos y se ve que la mayoría son haters de la policía no por nada más que por su ignorancia y hablando siempre desde el único conocimiento de ver un video en youtube o que les hayan puesto 2 multas, tengo que hacer un facepalm muy grande.

Supongo que la mayoría de los que hablan tienen 16 años y están con todo el pavo o están muy influenciados por lo que les han dicho en casa o han visto en internet.

lxn_

#32 Di que sí, quienes se creen que son esa plebe defendiéndose en lugar de estar como buenos españoles sentados con las manos arriba mientras reciben porrazos.

yooyoyo

#33 Igual es porque la policía suele enviar a las unidades más cercanas que se encuentren patrullando la zona y los bomberos tienen que equiparse para atender la emergencia en condiciones de seguridad.

Tendría cojones que llegasen los bomberos antes que la policía. Te podías haber ahorrado el tocho xD

1 respuesta
Bl3sS

#37 lógica aplastante, pero hay algunos que no lo entienden, piensa que mi post es en contestación a esto.

"ser bombero tiene muchísimo más ya que ellos son los que van a atender las emergencias a pecho abierto y sin saber lo que se van a encontrar"

Cuando los bomberos precisamente ya saben lo que se van a encontrar porque la policía ha llegado primero. Siendo el primero que llega, el que se encuentra con el pastel que sea. . .es decir, la policía.

bicho0

#33 estas cosas solo pasan de vez cuando, te vayas a creer que se meten JA, que los hay claro qahi estan las pruebas pero no te engañes

1 respuesta
Camperito

De la policia solo se acuerda la gente cuando le multan por ir a 160 o cuando les quitan los porros, pero cuando detienen a narkotraficantes, investigan asesinatos de vital importancia o persiguen criminales, son todos unos desgraciados y unos hijos de puta porque, en las manifestacion solo cumplen con su deber :(:(:(

asterix021

#2 Experto en moralejas.
Anda chico vete a dormirla

Bl3sS

#39 Claro que solo pasan de vez en cuando, afortunadamente no hay más incendios que pongan en peligro la vida de personas.

Y evidentemente sin equipo de respiración ni ignífugo nadie va a meterse en una casa con llamas del infierno, sería un suicidio, pero es que eso tampoco lo hacen los bomberos, no te confundas, es una profesión MUY mitificada, ningún bombero va a meterse en una casa llameante.

Su función es apagar el incendio si pueden y rescatar a la gente desde el exterior si pueden. Hay muchas veces que apagar un incendio es simplemente imposible, y simplemente refrigeran los edificios colindantes para evitar que el incendio se propague, a la espera de que el edificio arda completamente.

C

Vaya, no me esperaba tanto apoyo, en otros foros siempre me quedaba solo.

A ver si os enteráis de una pvta vez, que no defienden a los políticos, defienden la democracia. Que es muy distinto. Hay que informarse mejor para hablar de algo, y tener un poco más de sentido común y personalidad, que hay muy poco de ambas cosas.

Para Bl3sS chapó y chapó. Aunque yo a estas alturas ni me molesto ya en dar explicaciones ni en defender nada, como suelo decir muchas veces; "no pelees con un cerdo en una pocilga, los dos os llenaréis de mierda, pero el cerdo disfrutará". Que cada uno vea las cosas como quiera y se auto-engañe como quiera, es su problema, no mio.

Pero bueno, los buenos son los bomberos y los malos la policía, como siempre. Eso sí, cuando se la necesita todos la queremos.

Usuarios habituales

  • CknightP
  • Bl3sS
  • rukiexi
  • bammargera
  • ManOwaR
  • Celonius
  • Whiteness