Bombilla de 20.000 vatios encendida en una habitación

T

A partir de 10:37 se puede ver el efecto desde fuera de la casa. Se ha hecho de día en el barrio...

17
hP

Es igual que cuando hay una gran explosión que ilumana todo...

Strangelove

Esa lámpara es básicamente un conjunto de bobinas que facilitan un cortocircuito por el que llegan a pasar hasta 88 Amperios, según el indicador de potencia del panel. Me pregunto si no se ha arriesgado mucho al poner la bombilla "desnuda" a la intemperie del exterior, con humedad e insectos volando.

2 respuestas
Asilvestrao

Muy guapo el video, el tio habla como si obtuviera un placer casí sexual jajaja.

No me quiero ni imaginar el calor que está desprendiendo el bicharraco ese.

Un saludo.

Zakram

Praise the sun

2
PalesTina

Estos videos deberian salir en invierno, en verano dan aun mas calor :/

1
Denian

Este tio es la marca blanca de Tony Stark.

3
Todso

Joder, me encantaría pillar una para enchufarla (en su máxima potencia, claro) en la lámpara de algún colega sin decirle nada. Imagínate levantarte a las 6 de la mañana, darle al interruptor y verte en medio de una puta explosión nuclear xDDDD

7 1 respuesta
SasSeR_18

#8 No he podido evitar acordarme de esto http://www.mediavida.com/foro/ciencia/dana-vista-cambio-demasiado-rapido-luz-563853

spyro512

#3 son 0.088A, si fueran 88A con esos 228kV estaría a una potencia de 20MW, no de 20kW.

2 respuestas
Strangelove

#10 Potencia (Watios) = Voltios x amperios

Ponle que tenga entre 220v-230v de red eléctrica, ahora 20Kw divídelo entre 220 voltios, a ver cuantos amperios te salen. Además, mira la lucecita roja que indica la escala de los Amperios en K.

1 respuesta
ArThoiD

#10 Spory plz, son 0.088 kA y 0.228 kV, osea 88 A y 228 V.

1 respuesta
vene-nemesis

Que hobby mas raro, pero se le ve que lo disfruta.

Como saca 88A de la pared?

1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

#12 #11 nada nada, es demasiado pronto por la mañana por aquí jajja

neo-ns

Que se compre ahora un foco LED de 1000W y 120.000 lumens, que creo que es mas eficiente que esa bombilla y nos cuente su cegera XD

Nexglek

Cuando la gente dice de seguir a la luz cuando te estas muriendo seguro que no brilla tanto como esta, por que si no la va a seguir su padre xD

miLo_

pregunta de noob, para que hace falta una bombilla tan potente? es decir, cual es el uso de este tipo de bombillas?

1 respuesta
Denian

#18 Pues supongo que estadios o grandes instalaciones de ese tipo.

intelntl

Esto pa grabar video de puta madre aes?

N

Un sol portatil. Si la usas en un barrio k haya un gallo a las 3 am... XD

Strangelove

#13 Eso he estado pensando. Probablemente tenga un equipo transformador que convierta tensión en corriente, pero necesita alta tensión durante un corto espacio de tiempo, y sólo se me ocurre que lo haga mediante grandes acumuladores en serie. Voy a escucharlo otra vez, porque habla de la sección mínima del cable para que no arda.

1 respuesta
bLaKnI

Y el detalle del regulador de vatiage con una calabera que? Eh? Es muy top! xD

vene-nemesis

#22 es que con 92 amperios tiene que tener unos cables como la polla de johny sins de gruesos

XyR10N

hilo patrocinado por EL_BOMBILLAS

2 1 respuesta
anikex

#25 Un abrazo lo que es enorme

overzeta

ya la podia probar en el exterior para apreciar mejor al dimensidad de la luz y no en una habitación de 2 metros :wtf:

S

buen indoor de cannabis se podría montar con eso... jajajj

5 2 respuestas
ArMeSiS

Yo diria que la seccion es 25 q aguantaria justo los 88A, no se exactamente que hace pq no tengo ni idea de ingles, pero por lo que veo hace una conexion de un circuito trifasico, a la mesa para que aumente la tension lentamente, no le veo nada raro.

Kaiserlau

#28 qhdp he pensado lo mismo xd

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • YokeseS
  • ArMeSiS
  • vene-nemesis
  • Strangelove
  • Denian
  • spyro512