Que bonito es internet. Masademocrata

Hipnos

xD Qué crack el chaval este, mis dies.

1 respuesta
Lova

#31 ahí tienes a unos users libegales y a algunos otros useres de la derecha en mv LOL

pd: edito y no pongo nicks q me cae ocultasión WEY

1 respuesta
Hipnos

#32 wat

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

Es brutal lo de Masa, sus videos son de lo mejor que veo en Youtube ultimamente. Junto con Axel Casas, otro genio,xD

Lova

#33 me refiero al de zona de inversión. No me digas que no has visto la mayoría de esos argumentos en mv?

Kaiserlau

#29 recristo! xd se me ha retrasado incluso la hora.

7
G

Ufff el de zona de inversión lo vi el otro día y no me jodas vamos, el pobre chaval es imbécil

Tritoman

para mi este de los mejores jajaja con los cuñaos

5 1 respuesta
Lova

Os dejáis las 6 dimensiones de la moral con yael (izq vs derecha)

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#38 Es brutal ese, cuando suelta lo de las gambas y Masa "Me ha venido como un asi, de verguenza ajena, que se me ha cerrado el ano" XDDDDDD

1 respuesta
Tritoman

#40 "bueno...tendrá razón...da golpes en la mesa y grita!" xD

2
Mugestu

#39 Team Trump 2016

21 días después
S

Tengo que subir esto, pero he de decir orgulloso que Yael Farache me ha bloqueado por sugerir que está obesa cuando ella se metía con los seguidores de nosequien también con su peso.

¡Un gran día!

9 días después
acerty
1
1 comentario moderado
4 años después
Word-isBond

#45 Cuidadito con poner UTBH aquí, que es el némesis de OT.

B

Leer comentarios de podemitas en 2015 es entrañable.

2 1 respuesta
X

#47 Díselo a #7, que dan ganas de darle una ayuda económica y una asistenta social para que le caliente la comida.

B

Todos los que van de aliados feministas les van las niñas pequeñas o que? Encima este es de los que acusaban a Dalas pedobear

1
TripyLSD

#45 Me lo he visto hasta la mitad más o menos y no menciona a Masa.
Bonita nigromancia, peor bait

1 respuesta
Guevara

Se dejo crecer el pelo y tiene una secta en Torremolinos

Hipnos

También conocido como El Hombre Condón.

NigthWolf

Yo antes cuando tocaba la flauta en el campus mientras me fumaba unos petillas lo veia. Ahora que puedo darle al perro wagyu A5 BMS 12, me repugna y me parece un sucio mugremita mas que solo quiere que yo le pague los porros

ramaGZ
#50TripyLSD:

Me lo he visto hasta la mitad más o menos y no menciona a Masa.
Bonita nigromancia, peor bait

Es que justo empieza por la mitad, en el minuto 12:23

1
Drakea

Uff que recuerdos de Masa, de comentar sus movidas en el bar-cortijo perroflautero que montó uno de la CNT en mi pueblo que siempre vendía birras sin pedir DNI.

Tiempos más inocentes, donde el mundo era más sencillo y se resumía en planear la organización social que surgiría después de derrocar el capitalismo mientras sacabas tiempo para el control de lengua del martes. Como los echo de menos :pensive:

ramaGZ

Recientemente Masa hizo unos directos con el fin de recaudar fondos para una serie de cuidados que necesita su gato. Consiguió su objetivo, cumplió con los siete días de directos que prometió y dijo que no volvería más (supongo que hasta que necesite más dinero, entonces volverá).

Hipnos

Sobre masa, es grandioso porque con apenas 10 videos o así hizo vomitar bilis durante décadas a media España. Es un nivel de bait que aspiro a conseguir alguna vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • UnLiMiTeD
  • Lova
  • Drhaegar
  • RusTu
  • Celonius
  • parsec