Bonsai 2.0

inter

Tuve uno un Olmo me duro 7 años desde que tenia 7 hasta que tuve 14, y el motivo de la muerte fue precisamente un viaje. Por cierto el último año les metía una formas de poda que te cagas, habeis visto el bonsai de karate kid ?? pos = xDDD

squ4r3

a mi me encantaria tener uno. pero no se ni donde comprarlo ni como cuidarlo. si me informo podriamos abrir un thread oficial de bonsais. no es coña.

me gustan ^-

E

ME MUERO, LE VAS A PONER NOMBRE A UN BONSAI, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero que coño os pasa tios? xDDDDDDDD

squ4r3

ei, un bonsai es un ser vivo, es como si le pones nombre a un perro, a un gato, a un pc... igual que los guerreros de la edad media le ponian nombre a sus espadas...o los niños le ponen nombres a sus peluches, no se que problema le ves ... ¬¬

1
insomnya

Con lo bonito que era Pli! :(

evilsol

triste es q sea un tio.

triste es q sea una persona que prefiere un bonsai a una planta d maria.

J

el bonsai da algun fruto que se pueda fumar?

batulfo

Yo una vez me compre una planta de esas carnivoras,y me duro 3 semanas,no mas,me olvidaba de ella y nunca estaba por ella,pobreta :(

-Rock-

#37 hay muchos tipos de Bonsais xD alguno habrá... pero a saber xD

Yo prefiero mis marias que un bonsai que se pueda fumar, tu... xD

Pero estan muy bien, me parece que me pillare uno que haga fruto tiene su gracia tener un Bonsai Peral y comerte luego las miniperas que con tanto cariño has cultivado :)

tayloR46

hace años me compre uno, y me duro un tiempo

el segundo me duro poquisimo, lo compre y parecia estar sano pera los hsdp me lo vendieron con insectos incorporados...y se lo cargaron

en fin, de esto hace mucho tiempo ahora me haces recordarlo y pillarme 1 xdd

B

#30 (k)
#31 7 años???? joder...
#32 En el carrefour, lo de cuidarlo depende de la especie..
#33 Pues sí, tío XD
#35 Lo sé... snif, snif :(
#36 ¿Los tíos no podemos tener un bonsai? (...)
#40 Cómprate uno xD

5 meses después
B

lo ha matao...... el desgraciado ha matado al bonsai xDDDDDDDDDDDDD

B

#42 ¬¬

A día de hoy (21/04/2007) Plison ha sido asesinado.
Unos invasores hostiles habían invadido su tierra, subían y bajaban. En un último acto desesperado los guerreros decidieron inundarlo todo para intentar sobrevivir. Después de 10 minutos de aguas los invasores empezaron a subir por el tronco. Ya era demasiado tarde. Lo habían conseguido. Habían conquistado a Plison. Y con dolor y sufrimiento Plison tuvo que ser asesinado.

No te olvidararemos :(

P.D: En octubre bonsai 3.0 xD

George-Bush

#42 te utilizan mazo de moderadores para resubir sus propios post eh ?

#43 DEP?

B

#44

Si tio, voy a tener que cambiar mi categoria xD

overking

en vez de un bonsai, comprate un árbol grande,

y súbete en el..

RePuWoMaN

Como puede haber ocurrido tal desgracia? pobre :(

DEP

Posteador11

Vaya un manazas, tengo 12 ó 14 bonsáis en casa, algunos llevan conmigo 20 años, y sólo se murió uno una vez.

Y siempre están en la terraza, haga frío o no. Los árboles están hechos para aguantar fuera. Dejarlos dentro y sacarlos "a pasear" lo único que consigue es que pierdan jugosa luz.

Fitocida...

B

#48 El clima castellano no es el más adecuado para tenerlo fuera de casa ¬¬U

Pyr0sS

27-10-6

elfito

llamale pliton! y esta vez cuidal@ bien!!!!!!

ZaOSoMo

Siempre me ha pasado lo mismo q ati con lo de los Bonsai siempre he querido tener uno pero nunca he llegado a comprarmelo

overking

un compañero de aqui, tiene uno en la habitación, con una mierda de luz y de cuidados, lo regamos con wiski, y lleva ya 6 meses y esta como un roble xD

kedu20

#53 un dia de estos se levantara de su macetilla y enrollara el cuello de tu amigo mientras duerme y le asesinara....para despues decir en la declaracion que iba un poco tuppi...que le habiais regao con whiskie....si eske no veis los peligros que os acechan...

overking

XDDD

kYp

Me parece un bonsai demasiado barato yo los que vi en floristerias valian muchiiiiisimo mas eso si realmente parecian de un mundo de enanitos mantenian las proporciones identicas eran bonsais no arboles pequeños,

Yo te diria que si te vive y lo cuidas y esas cosillas que te compres uno de verdad en un futuro. por que los baratillos son de especies con las que es mas facil que parezca un bonsai :)

SgtOpio

Me parecen una puta mariconada de plantas, como todas.

H

lo del bonsai que va a ser? la chinchilla media vida rallante version vegetal? lo bonsais son para sociatas.... se empieza cultivando bonsais y se termina negociando con terroristas

OrODeTh

Bonsai es/era un programa para la optimización sobre la experiencia del usuario en el counter-strike ( era así¿? xDDDDD )

K

pues nada, a comprarse otro xD

Usuarios habituales