Boodog: manjar mongol

B

#29 Voy a rebajarme a contestarte, solo para arrebatarte esa sensación de poder que tienes como soyboy de teclado que eres:

#22NigthWolf:

hombre segun se mire, somos descendientes de los romanos tambien. No es solo que aprendiesemos de ellos. Aprender aprendimos de los musulmanes ya que con estos apenas hubo mezcla de sangre siquiera y de su cultura y religion quedo mas bien poco.

Te han conquistado ambos, te guste o no, no has aprendido nada ni te han educado, se han follado a tus mujeres y han dejado herencia de conocimiento. No has aprendido de los musulmanes y te has mezclado con los romanos, eres un snob de manual, y seguramente tienes más ADN africano que Europeo, solo por las ironías de la vida. Lo de la religión está bien meterlo a calzador para tener mas peso en tus argumentos.

#26NigthWolf:

#24 dices mientras clavas en mi pupila tu bait azul
Soy troll? Y tu me lo preguntas?

Pues como funcionaba el mundo por entonces. La cuestion esta en la herencia genetica y cultural

más pedantería de relleno

#29NigthWolf:

#28 tienes mas en comun cultural y geneticamente con un romano que un musulman de la epoca.

Oh bueno, al menos la inmensa mayoria española. Tu no se

Ese dato es totalmente irrelevante para lo que intentas defender, luego pasivo-agresividad de soyboy a modo de ataque. Enfin, más de lo mismo, no me hables de genéticas ni de cultura, si para empezar ni eres hombre ni eres nada.

1 respuesta
STILES

como un hilo sobre gastronomía mongol degenera en un cruce de acusaciones?? MV en estado puro

3
fkdlzh

#31 hazte un analisis genetico y veras que los españoles no tienen nada de mezcla con los musulmanes. Ignorante. Otro que se ha creido eso de la mezcla de razas durante al andalus xddd

1 respuesta
B

#33 Aro que si mi arma ;) eleee

1 respuesta
STILES

lo raro es que e no hayáis ya colado el mapa genético ese de Europa

2 respuestas
TitoBurns

Ahhh para esto pago religiosamente mi cuota de internet cada mes.

1
fkdlzh

#35 ahi va

1 respuesta
B

#35 así mira

#22NigthWolf:

#21 hombre segun se mire, somos descendientes de los romanos tambien. No es solo que aprendiesemos de ellos. Aprender aprendimos de los musulmanes ya que con estos apenas hubo mezcla de sangre siquiera y de su cultura y religion quedo mas bien poco.

"Soy el mismo descendiente de Julio Cesar. De los moros en cambio, no desciendo, mi ADN es puro y recto. Durante los 400 años de su conquista de sur a norte de la península por parte de los arabes, todo mi linaje se mantuvo limpio, aún así nos las apañamos para aprender todo lo posible de ellos, es por eso que soy puro e protocelto-íbero de raza.

NigthWolf

#34 toma el segarro y sueltame el brazo.

Me alejare con cuidado no sea que me hagas un mataleon por la espalda pa quitarme el movil

1 respuesta
B

#39 mira como huye torpemente :smiley:

Contesta furro

1 respuesta
TitoBurns

#37
Si somos tan célticos como dice ese gráfico, porque nos parecemos tan poco físicamente a los ingleses que son los qué más en común deberíamos tener?

3 respuestas
NigthWolf

#40 tienes mas experiencia que yo en el barro

1 1 respuesta
B

#42 Tu falta de experiencia la puedes suplir con margen de tiempo, tooomate todo el que necesites, pero nada de correr como una putita:sparkles:

fkdlzh

A nightwolf no le suelta el brazo pero del mapa hace caso omiso xdd dato no mata relato

4 2 respuestas
STILES

#41 tienen mas que nosotros de centroeuropa, sajones etc creo...
al final si fueron los Celtas a diferentes sitios y se mezclaron con autóctonos podemos tener el 80% celta pero el 20% ese de mezcla es diferente
ojo no soy genetista xddd

B

#44 Disculpa, el furro tenía toda mi atención. No comparto esos datos que aportas pero tampoco tengo manera de refutartelos sin tirar de google por lo que prefiero no decir nada. #41 en cambio te ha contestado mi arma.

XD estoy harto de las putitas pasivo-agresivas de verdad xddd, si te caigo mal, si no estas deacuerdo con lo que digo, contesta y exponme con datos y argumentos lógicos, no falacias ni copy pastes, copium inc, ad-homine, ni bombas furry de humo porfavore

2 respuestas
bkrs

#44

En MV hay mucho loco suelto con sus traumitas.

A saber que habrá hecho nightwolf xD

NigthWolf

#41 porque influyen muchos grupos de genes y variables mas

https://es.wikipedia.org/wiki/Haplogrupo_R1b_del_cromosoma_Y

#46 lo de furro no te lo permito, no pasemos a la violencia verbal. Folla-almohadas si.

1 respuesta
B

#48 eress capaz de tirar de ia y google y seguir con pedantaria infinita, su tuvieras esos conocimientos los habrias aportado desde el min 0, qe no cuela...

eres una espada de doble filo y ninguna corta, bastarrda

1 respuesta
NigthWolf

#49 Fumate un cigarrito en la ventana mientras te sube el litio

1 respuesta
B

#50 La victoria es mía, tu pierdes

fkdlzh

#46 como que no compartes esos datos? Xd los datos son datos, no hay nada con lo que tengas que estar de acuerdo. Es una realidad.

Como dije antes, que el dato no mate tu relato, no vaya a ser que tengas que aceptar que alguien te conto una mentira y llevas años promoviendola y abrazandola

1 respuesta
B

#52 pero si ya gané

tofreak

Si tanta mezcla tengo con los moros como es que puedo comer jamón? Jaque mate

1 respuesta
B

#54 le quitaste el debufo con un padre nuestro

granaino127

#19 ¿de qué cabeza hablamos?
:full_moon_with_face:

Usuarios habituales