booking no me respeta la reserva

C

He realizado una reserva para un grupo de 6 personas en un hotel por un precio muy barato al habitual, el hotel se ha puesto en contacto con booking y al rato booking me llama para decirme que el hotel no puede mantener el precio porque es una tarifa error y es extremadamente barato al que le corresponde, asi que me ofrecen dos opciones: cancelar la reserva o pagar el precio habitual con un pequeño descuento.
La pregunta, si ha resultado ser un error y no una oferta, aun así ¿no estan obligados tanto el hotel como booking a respetarme la reserva?

Khrixso

Depende de lo que pusiera en los Términos y condiciones cuando realizaste la reserva. ¿Los has leído?

B

#1 si el precio era desmesuradamente barato, por ej. 1 € la noche, fruto de un error y no acorde con los precios del mercado, no tienes derecho a nada.

1 1 respuesta
cabron

Si no hay mala fe en la actuación de la empresa puede considerarse que es un error y no están obligados a mantenerlo.

Si no has llegado a pagar nada y se han puesto en contacto contigo en un tiempo muy corto después de que hayas hecho la reserva, probablemente les den la razón a ellos si intentas reclamar

ovarious

Booking es una puta basura y su atención al cliente es nula. Te deseo suerte, yo no la tuve.

B

Cuando soluciones todo eso ya habrás vuelto de vacaciones no creo que te rente buscar nada, por el tiempo que vas a gastar y la poca recompensa que vas a obtener.

C

es tipo lo que dice #3 por eso no le obligan al hotel a cumplir la reserva, he solicitado cancelación y ya esta.

1 respuesta
S

#7 Un poco usurero no? Aprovecharse de un fallo informático? xD Yo flipo con la peña.

sagha

vete a consumo y que te informen

Usuarios habituales