Bootcamp de programacion

Kosovar

https://studentfinance.com/neoland/

Que mierda os parece eso, me parece una flipada lo de tener que pagarles una vez encuentres curro 16k a no ser que eso sea el sueldo de un programador :sweat_smile:

1
melonz

Me parece que muy bien leer.

6
PitracoBox

Alguien aquí ha hecho el de Yandex? (google ruso)
Estoy en el programa ese de Practicum 100 y ya estan empezando a decirme que pague 1600€, aunque se supone q la idea era "no pagas hasta que no encuentres trabajo".
En realidad me metí porque me parecía buena motivación para hacer algo, porque mi github está vacío y dando penita, aunque sé programar en Python y me dedicao a hacer tests para comunicaciones en ECUs.

Hay alguno que merezca la pena para crear un portfolio bonito? ahora soy desempleao y veo lo importante q es tener portfolio y tener github lleno de movidas varias xD

Also: usuario asiduo de Dataquest, q me gusta, hice un máster que creo que me valió pa poco (inteligencia de negocio&big data), y libros tengo todos los habidos y por haber, y me los leo ademá. Lo que me falta es motivación pa hacer proyectos, por eso, algun bootcamp q esté orientado 100% a hacerte un portfolio bonito enfocado a hacer trabajo? (lo de q me expliquen todo desde 0, por enésima vez.... como que no )

  • y vamos, tmp lo busco activamente, pero ya que estamos con el tema, si puedo tener opiniones del programa de Yandex o de algun otro, buenas son :D
isvidal

No me parece mala idea la verdad.

Czhincksx

Te piden pasar una prueba para aceptarte. Mejor no les comentes que no has entendido lo de la financiación.

2
HeXaN

Las buenas estafitas de las bootcamps. Varios usuarios podrán contarte sus nefastas experiencias.

5 3 respuestas
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

Macho, que al ladito te pone que el pago máximo son de 9700€

1 respuesta
1 comentario moderado
Kosovar

#8 Lo sé estoy preguntando opiniones. A lo mejor me explique como el culo puede ser.

1 respuesta
Kosovar

#6 Gracias por no ser del club del retraso y responder algo. Ya me huele a estafita por eso pregunto.

1 respuesta
garlor

#9 #10 #11 comprension lectora no se, pero responder mas de una persona en un solo post esta claro que suspendes

yo el problema que veo aqui es que te comprometes a pagar aunque no te enseñen una puta mierda y termines trabajando de camarero

1 1 respuesta
alexrdez

A ver si en la bootcamp te enseñan a no triplepostear

#6 Interesa, los que envian mierdas de este tipo en linkedin te lo venden como si fuese el paraíso y siempre he tenido curiosidad por si sirven de algo

M

#9 Probablemente, pero esta vez has quedado muy mal.

N

Como pretendes ser programador si no eres capaz de organizar una simple respuesta en un solo post a varios usuarios.

6 1 respuesta
vincheN

#15 xDDDD

Soraghatsu

Yo creo que dependerá de lo que te enseñen, si lo que te enseñan es útil y ayuda a que encuentres trabajo de desarrollador y tal, no lo vería tan mal. Yo el principal problema que le veo es que hay 2 ideas a ojo:

La que te quieren vender, vas te metes en ese acuerdo, se cumple aprendes y encuentras curro de lo que has hecho el curso, pagas ese dinero en "comodos" plazos y au

Y lo que comenta #12

#12garlor:

yo el problema que veo aqui es que te comprometes a pagar aunque no te enseñen una puta mierda y termines trabajando de camarero

Que conste que no he mirado a fondo la web demasiado y he hecho una rapida lectura en diagonal

X-Crim

mucho ánimo, espero que apruebes el examen

1 comentario moderado
privet

Si no eres capaz de citar a más de una persona te va a ser imposible sumar dos variables

SmashingP

No sé que cobrará hoy en día un junior recién incorporado, 16k brutos estamos hablando de sólo 3mil euros más que el SMI.

La oferta te hablan de mínimo 16k brutos (y cualquier tipo de curro), pero lo que ellos te cobran son en netos, te van a quitar un 15% de lo que estés cobrando, como si no te robasen suficientemente ya en impuestos y demás.

Y sólo por un curso de 3 meses, que vas a pagar al final unos 8-9mil euros, ¡¡¡qué barbaridad!!! (el contrato expira a los 10 años, como no te pongas enfermo vas a trabajar en ese periodo de tiempo por >16k brutos si o si).

Estas nuevas maneras de estudio para mi son estafas consentidas para aquellas personas que por razones X no pueden estudiar o acceder a un FP, que eso si te abre a más posibilidades reales en la vida.

1 respuesta
B

Que ganas de ser robado

garlor

#21 el problema no esta en la manera de estudio, que quizas no este mal, fijate que hasta google esta enseñando a gente de esta manera y despues los contrata, sino en el precio que te cobran por ello y que te lo pretenden vender como si aun te hicieran un favor

1 respuesta
B

.

SmashingP

#23 en las empresas siempre hay formación específica según sus necesidades y no te lo descuentan directamente de nóminas (o quizás esa sea la novedad de hoy en día). Lo de #1 hacen una criba que lo llaman "un pequeño reto" que suena a eso, vamos a hacernos los interesantes pero vamos a meter a cualquiera que se deje robar. Para hacer un curso de 3 meses te miras los del paro que ya los has pagado con tus impuestos.

Kosovar

#19 Ahora dilo sin llorar

1 respuesta
Rivendel

#6 si me quisiera reciclar en programacion viniendo de ingenieria no informatica cual seria la mejor a nivel internacional no en espanya

Endless

#26 venga a estudiar, eh? a ver si llegas a algo en la vida :joy:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#29 joe se te ve maduro. Vienes a pedir consejo y estás insultando a todos, además como si tuvieras 12 años

Ale, a ver sobre pegas una buena ostia que te la has ganado. Ya maduras luego

1

Usuarios habituales