Boris Johnson entra en la UCI

choper

#115 Sí.. así se llama el thread, efectibiwonder.

Talekxd

Yo recibí ayer la carta desde el 10 de downing street en la que se ha gastado 5 millones de libras, ojalá se recupere para que después ve como lo pilla su mujer. Eso sí sería karma.

elfito

Puta mierda. Me acabo de dar cuenta que si muere BoJo no podría optar a Premio Darwin porque ya se ha reproducido :/

Siempre estamos a tiempo de instaurar un tipo de premio nuevo.

1 respuesta
A

#117 esta mencionando el primer mundo, países que por intereses económicos no han actuado a tiempo( o estados Unidos que no piensa actuar) y lo van a seguir pagando en lo económico con el añadido de las víctimas.

Brasil no tiene medios para tratar la pandemia(mascarillas, sanidad, seguridad social...) por lo que hubiera explotado de cualquier forma, por lo que el escenario en el que bolsonaro acabe siendo un apestado no me desagrada.

#123 es improbable pero podría haber carambola infectando a su descendencia.

2 respuestas
Chico_Zombye

#124 Tiene que haber niveles entre no tener medios y lo que está haciendo y diciendo Bolsonaro xD.

elfito

#124 El tema es que los niños no tienen culpa que su padre sea un grandísimo gilipollas.

Suficiente tienen con llevar la losa de ser hijos de semejante especimen.

massaker

#11 Mmmm no, esto no le convierte en martir bajo ningún concepto. En todo caso es una gran ironía y una metáfora de como los populismos son perjudiciales para la sociedad.

Sust0

Se ha dicho ya que no se podía saber?

Ulmo

#116 Culpas a los gobernantes de un mal del sistema en el que ellos y nosotros nos vemos obligados a jugar. Por eso no juzgas gestiones o acciones individuales sino a todos ellos por igual.

¿Medidas más contundentes? ¿Salvar más vidas? Quizás no te hayas dado cuenta, pero vivimos en un sistema capitalista donde las cosas hay que pagarlas y donde cuando vas a pedir ayuda fuera, el individualismo prefiere mantener sus estándares de vida antes que sacrificarse por otros.

Los gobernantes pueden hacer el mayor esfuerzo del mundo, pero si no siguen las normas del juego capitalista no son más que personas con el mismo poder que tú y yo.

¿Salvar vidas ahora? ¿Y quien salvará las vidas de todos aquellos que morirán en el futuro por los recortes en sanidad y calidad de vida que vamos a tener que hacer para pagar todo esto?

Welcome capitalism.

1
B

El Abascal ingles no está tan fuerte como el Abascal Español, aunque ambos sean igual de retards.

2
T

Por la mañana todos muy indignados con la foto de los féretros de Vox, por la tarde hacemos chistes sobre la muerte de Boris.

No sé cómo tragarme esto, la verdad.

2 1 respuesta
Agrael120

Comparar a un partido político con un comentario en un foro. Nivelaco.

usarmy

Quizá se pensó que no estaba predestinado a acabar jodido por covid-19. Lo puede vender como sacrificó personal. Sin ocupar UCI ni nada, a pelo, ganar inmunidad o palmarla.

Leoshito

#131

-Unos son españoles, los otros ingleses. Nadie quiere a los ingleses.
-Unos son inocentes explotados por los que consideran que la Guerra Civil sirvió para limpiar rojos y que la hambruna posterior fue para hacernos más fuertes; mientras que el otro es un gilipollas que apoyaba (a saber ahora) la teoría de que no había que hacer nada porque podía perjudicar a la economía, aún viendo lo que había montado por el resto del mundo.

Nu sé. "Quien siembra vientos recoge tempestades".

1 respuesta
T

#134 2020 y la Guerra Civil todavía como argumento estrella, pasando 84 años desde que estalló. Pues vale. Espero que después no seas de los que se quejan cuando se habla de ETA "porque ya se ha disuelto hace 9 años", que ya me ha pasado tantas veces que es hasta rutina xd

1 respuesta
jeke

#135 Digo yo que se hablaráde la Guerra Civil y de ETA en el momento que sea necesario recordarle a cuatro paletos, tanto nacionales como terroristas, las atrocidades que cometieron.

Y si, Vox y todos los que puedan llegar a apoyar a esa panda de incompetentes chupópteros que no han pegado un palo al agua en su vida (tanto como los que actualmente están en el Gobierno) pueden empezar a desalojar la vida política para hacerle un favor a este país. Y de favor, que el señor Boris, otro incompetente más, ayude a la ciudadanía de UK y desaloje también

4 1 respuesta
Arnius-Fox

Ha muerto ya??

Pitufooscuro

#136 No queda nadie vivo de los que lucharon en la guerra civil xD.

1 respuesta
jeke

#138 Lamentablemente queda algo peor. La ideología que acompañó a este país durante 40 años.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#139 siempre, en todas las dictaduras queda gente que al finalizar estás quieren volver, pero partidos como la falange no tienen representación parlamentaria.

1 respuesta
Culebrazo

#140 la falange tiene minimo un diputado aunque sea de manera indirecta. Y no creo que sea el unico que añora tiempos turbios

1 respuesta
sephirox

#141 Pero la nacionalsindicalista no era ni de lejos la ideología del franquismo.

RiVeRwInD

Entro a ver que pasa con BoJo y me encuentro los mismos comentarios y la misma deriva que en cualquier otro hilo, que coñazo sois

31
B

#139 te refieres a los comunistas que están en el gobierno? Son los únicos que yo sepa que siguen una ideologia de la guerra civil. O los que lo apoyan, bildu, ERC.

Vox es un partido demócrata, conservador, ultra-conservador, segun para que tema, pero dentro de un marco democrático.

Dejad de mezclar temas para confundir.

3 respuestas
sephirox

#144 En el Gobierno tenemos estalinistas, pero VOX es demócrata consevador. Tócate los cojones con el imparcial xd.

23 3 respuestas
Agrael120

#145 Vox es tan demócrata que pide saltarse los procesos democráticos de forma diferente cada semana. No pierdas el tiempo sephi, de donde no hay no se puede sacar.

rusillo_

¿Ha tenido que empezar a utilizar el respirador que tiene al lado o sigue el respirador sin usarse?

2 respuestas
sephirox

#147 Yo he leído esta tarde que le habían enchufado oxígeno a tope.

1 respuesta
Usopp

#147 #148 Ayudado con oxigeno pero no intubado. Este sale de esta, alguien de su edad y sus condiciones en UK no hubiera llegado a pisar el hospital.

4
madaleno

Esto es lo último que yo he leído de BoJo:
https://www.bbc.com/news/uk-52201048
No se si hay más novedades. Entre los fanáticos de Vox, ETA y deseos de cosas buenas para el peluquillas me he perdido un poco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales