Borrachera o posible polvo por navidad?

provoco

Bien,iba a poner mi post en el thread de drogas,pero como el señor bydiox lo cerró me dispongo a abrir un hilo nuevo.Copio y pego conforme lo iba a poner en el thread de drogas en nochevieja:

Pues aqui me surge un problema moral bastante serio.Resulta que cuando bebo en exceso se me pone una cara de yonki que no veas,los ojos caidos,ojeras,parpados hinchados....en fin,que en esas condiciones es muy dificil ligar.Eso si me lo paso de puta madre con mi borrachera y con mis colegas.Pero tambien quiero ligar y que no sea con la tipica gorda como me ocurrio el año pasado,quiero ligar con algo decente.
Vosotros que hariais?Sacrificariais una noche de pedo por un posible polvo? o esa noche es para acabar borracho y pasartelo de puta madre con los colegas?
Tambien se ha estudiado la posibilidad de: Alcohol + putas....pero esque voi a acabar traumatizao;el año pasao con una gorda y este con una puta? :s

George-Bush

Alguien se vuelve guapo cuando bebe mucho ?

No te pases y punto, termino medio. Yo por mi parte prefiero una nochevieja de borrachera con mis colegas q con una tia q conozca esa noche ¿ y si al final no follas ? La noche a la mierda, ni pedo ni tia..

Lamper

lo mejor es preguntar aquí

Bau

¡¡ A mi me encanta el olor del napalm por la mañana !!

dirty

eso no se planea, qando llega la noche se abren varios caminos...

Korso

No sé tu, pero yo gozaría más con un polvo que con un pedo, pero bueno.

eLi7es7

Mezcla el alcohol con red bull y ya no tendrás careto xD

PancreasYEAH

Tienes 2 posibilidades.

1- emborracharte y no ligar

2- no ligar y no emborracharte.

En cualquiera de los 2 casos, no follaras nunca en navidad, es una mentira de la sociedad.

Mi consejo : 1

provoco

#6 El problema esque no es seguro lo del polvo xD.

CHEMO

pilla perico a ver si te cambia la cara xD

tieglin

Ambas cosas las puedes hacer cualquier noche.
Las pivas son las mismas solo con vestidos de noche xddd.
Es una cosa k deverias decidir tu no un foro :)

XaXorZ

soy el unico que es incapaz de buitrear sin ir borracho?

B

#6: Pues yo depende del polvo y depende de la borrachera, y hablo totalmente en serio xD

(Si follas cuando quieres, por novia/amiga guay, te cunde más beber, porque para follar tienes todos los días).

Evilblade

Yo desde que una nochevieja dejé a mis colegas pa irme con una tia y luego se puso estrecha y no hice nada, no volví jamás a sacrificar una juerga por un polvo (en nochevieja).

Follar da igual en que dia sea, pero la juerga de nochevieja con los colegas es única.

_SePHiRoTH_

#11 No nos subestimes, todo el mundo sabe que MV tiene una gran influencia en la sociedad, por nuestra fama de culturistas y la longitud de nuestro miembro viril.

p.d: pedo > polvo (si no es seguro)

B

Si eres un casanovas, no bebas. Pero poca gente conozco que puedan decir cuándo follan al salir, y así como beber o no.

Las tías ya saben lo que hay esa noche. Bebe (si es lo que deseas), y a alguna le hará gracia tus "párpados caídos" y tus bromas subidas de tono.

Danrex

Nochevieja es para aprovechar la barra libre coño, que para algo la pagamos...

provoco

#14 Si,la verdad esque en eso tienes razon

Bau

#17 joder por fin alguien dice algo sensato en este post.

KaSe

follar se puede cualquier fin de semana del año, nochevieja es para ir en manada y reventarlo todo

K

yo personalmente creo que es mejor borrachera con los colegas y pasartelo de puta madre antes que un polvo de una noche, que sabe dios como puede acabar xD

aunque deberias hacer caso a GB, no bebas en exceso, solo coge el puntillo y ya esta, asi puedes tener las 2 cosas

Bau

Jaja, si.. que fácil es decir "coge solo el puntillo" en nochevieja..

MTX_Anubis

yo lo tengo claro, borrachera y dejaré de beber cuando ya no me entre más alcohol

Spank

emborrachate

Q

Yo juntaría las 2 cosas, porque cuando bebo me desenfreno, pero como dicen por ahí, tomando alcohol en su justa medida.

Txentx0

Te puedo engañar diciendote que ser ingenioso y divertido es suficiente

Pero a la hora de la verdad el que vale vale y el que no para letras

Si te controlas puedes aguantar en el "punto guay" toda la noche, regando tu garganta con cosas suaves (kalimotxo, cerveza, licores...)

Q

Yo juntaría las 2 cosas, porque cuando bebo me desenfreno, pero como dicen por ahí, tomando alcohol en su justa medida.

provoco

Si,me conozco y se que acabare borracho como siempre,ni punto medio ni ostias,cuando empiezo ya no paro.En fin,seguramente cuando vaya borracho por mi mente pasara la opcion de las putas......veremos a ver donde acabo xd.

DeMoNSlaYeR

#2 simplemente.
follar puedes follar todo el año.

B

tu bebe, si la belleza esta en el interior...

PD: si no esta en el interior para la mayoria de nostros, tampoco pa ellas.

EDITO: Solo tienes la posiblidad de meterla en fin de año? Dios mio, que mal esta la sociedad

Usuarios habituales