Borracheras Alternativas.

1 comentario moderado
BUzzs

una vez hace 2 o 3 años me puse a beber solo vino de carton, de este de viñalesa, o algo parecido. Recuerdo que lo hacia mientras estaba chateando en el messenger(que tiempos...) y dije varias barbaridades.
Pienso repetirlo

M0E

#31 Has dicho varias tonterías. Sí quieres reírte hazlo, es genial reírse, pero no es necesario mear fuera del tiesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

#34 Ah bueno, si estás trolleando entonces guay. Buenas noches :_)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Rickk

#36 Que pesao, vete a darte friegas de eucalipto tio sano.

2
Rickk

Oh y mi borrachera curiosa fue en los carnavales de Sitges, intentando que nadie me taladrara el ano. Aparte de eso, que fiestones se montan ahí y la de mujeres que hay es asombroso.
Al dia siguiente me levanté con un collar muy feo y no sabia quien me lo había puesto. Me violaron? :no:

Eristoff

Joder trolleando de esa forma tan hiperbasta no me extraña que tuviera aggro 4, bueno ahora aggro5...

2 1 respuesta
Eiko

Lo mejor es emborracharse de amor.

B

#39
¿Mientras le ocultabas te tomabas un chupito a su salud?

S

Teniendo en cuenta que la euforia etílica me dejó hace varios años (a los 17-18 aproximadamente) y que ahora todo pedal que me agarre se convierte en depresivo y amnésico, cualquier ocasión es mala para beber.

Pero lo que sí te recomiendo es que te fumes un plajo y juegues a Amnesia: The Dark Descent.

MaikelNait

Alguien ha probado a montarse borracho en atracciones tipo "Dragon Kang, Huracan Condor" o alguna así fuerte?? Tiene que ser la ostia...

1 respuesta
raganock

#43 Yo para mi verguenza lo hice una vez...

Tendria 18 tiernos añitos y era una atraccion que se llamaba "Skaylab" o algo asi, es de esas que es como una noria horizontal de cabinas individuales y va subiendo hasta ponerse vertical mientras da vueltas a super-velocidad. Yo iba bastante "contento"...

Por algun motivo desconocido la fuerza G y la vibracion me dieron unas ganas de mear increibles y no podia parar de descojonarme pensando en sacarme la chorra y mear a toda la feria con el efecto ventilador...

No lo hice, pero falto muy poco...

1 1 respuesta
Eveyx

Lo de ir al cine tajado es legendario xDDD

Creo que ha sido de las veces que mejor me lo he pasado. Con unas 8 cervezas encima por cabeza nos metimos a ver la misma que #1 pero en mi cine si que había bastante gente, debieron flipar con las carcajadas que nos pegabamos, pobres de los que tuvieramos al lado xDDD

1
Colgajo

#7 La verdad, no mola mucho, te sientes un poco penoso... Pasé una época un poco rara el año pasado y me pincaba litros del mercadona sin más por las tardes.

1 respuesta
B

#44 Jajajajajaja es que me lo imagino y me "meo"

B

#46
Qué héroe.

#51
No no xd. Ya, pero me mola la situación.

1 respuesta
O

Borrachera... tú antes molabas.

inter

En el último examen del instituo que tenía que hacer, tenía ya un 8 y era para que algunos pudieran aprobar esa parte. Total que como varios de mis colegas y yo estabamos más o menos = y no nos importaba mucho el examen nos fuimos a un bareto de euro y pico la tapa más caña a las 10 o x ahi de la mañana. A las 13h llegue al instituto e hice el examen.

saque un 9.

2 1 respuesta
Colgajo

#48 En ningún momento me he vanagloriado de la época en la cual ni me levantaba de la cama porque, total, qué iba a hacer. Todo lo contrario.

#48 Qué quieres que te diga, toda la razón, mejor mirar al paso con una sonrisa y aprender de lo malo!

1 respuesta
2 meses después
aux1986

#50 Ir mamado a un examen, que mítica, yo lo he hecho este año, y saqué un 9.25 xD

I

Según veo, ir mamado a exámenes hace que saques buenas notas. Me la apunto.

A

Borrachera por Skype un sabado casero, true story.

2
NocAB

#1 Vaya mierda... películas de risas se ven fumado, de toda la vida, ir con los litros al cine... en fin...

PocketAces

#13 Y cuando termináis de jugar al escondite vais al kiosco del Cervan y compráis Acids y cromos a ver si os sale el de Irureta, ¿No?

Ni en Ibiza he visto tanta fiesta.

2 respuestas
B

#56 En el parque hay pivoncitos tb, deberías probarlo.

term1

#56 JAJAJAJAAJajaJAJAJAJAJaJAjajajaajajaJA

Porrazo con un buen tema y al mejor amigo jamas conocido, Johnnie Walker.

C

Yo he ido borracho a las 8:30 a clase después de cerrar un bar un lunes y me echaron a los 5 minutos. Aprobé esa asignatura en cuarta convocatoria, el pavo preguntó mi nombre nada más salir porque era la primera(y fue la última) vez que fui a esa clase.

También fui borracho a un exámen a las 8:30 después de cerrar otro bar y saqué un 3.5.

Cualquier borrachera es buena si es disfrutando de buena compañía y buena comida. Y se bebe buen alcohol. Tinto para carnes, blancos para pescado, Gin-tonics por las tardes(y todo el día) y cubatas de ron por la noche.

Erudito

Ir a hacer el examen teórico de conducir borracho, apestando a alcohol y con la misma ropa que has salido de fiesta no tiene precio.

PD: Aprobé

PD2: No estube ni un pelín nervioso xD

Usuarios habituales