Borracho ataca a su conductor de Uber y...

B

... y recibe spray de pimienta en los ojos.

En 2:30 ya el conductor se mosquea porque el tío no para de darle indicaciones incorrectas y le dice que se baje. En 3:15 empieza la violencia.

T

yeah?

I

pues se lleva unos buenos tortazos xDDD

10
kidike

Las hostias que le mete son muy sanas xD

1
yooyoyo

Le echa spray después de llevarse una somanta xD

2
ZalY

jajajjajajajaja vaya palos

1
Calzoncillo

Yo no sería capaz de echarle sólo spray de pimienta.

6 1 respuesta
yooyoyo

#7 No entiendo como no le pilla cuando sale del coche que no puede ni ver y le pega un palizón xD

2 2 respuestas
wepepote

#8 el video termina muy pronto

3
rageshow

#8 Para quedar bien en el vídeo de cara a una denuncia creo yo.

6
Adrieff

Sí que se contiene, la verdad, vaya sangre fria para no darle una somanta cuando está medio ciego.

el_locu

si fuese peseto de verdad, lo sentaría a su lao o detrás al otro lao, y con el cinturón puesto. en la puta vida detrás y menos sin cinturón. al menor click para quitarse el cinturón freno de mano y apretar puños.

eso le pasa por andar robando el curro a los pesetos.

2 1 respuesta
X

vaya tortas de abuela xddddd

Tochomosca

Joder macho, la vida del taxista nocturno, una de las peores profesiones en mi opinión.

tute07011988

Qué necesidad hay de contar todo lo que ocurre en #1? :S

Menudos tortazos le da jajajajajaja

B

Se come unas buenas mantecas el Ted Mosby afro

B

puede decir yeah y rociarle con spray cuanto quiera pero las yemas como templos que se ha comido no se los quita ninguna denuncia xD

E

2
B

Se nota que son americanos y homicidio es perpetua. Aquí en España le pisas a fondo y dices que se cruzó, 3-4 y a la calle.

allmy

Lo suyo es llevar algún objeto contundente, como la llave inglesa de los tornillos para cambiar la rueda. Le golpeas en la espalda, le dejas paralítico y au. Defensa propia.

2 2 respuestas
isnotavail

Eso le pasa por ser de UBER , los taxistas en cuanto se huelen que puede haber follon, se van a una parada de taxistas y ahi le dice que se baje, si hay tortas ya veras quien se lleva la paliza...

1
B

Analizándolo bien, al conductor le salva que se le caiga la gorra al postureo y pierda su combo buscándola.

16
E

cierto, la gorra le salvó la cara al ted mosby

benitoll

#12 te di manita por el párrafo (lo digo porque no vi el final y no quiero que nadie piense que lo suscribo)

Aguiluxo

Como va a pegarle si solo se ocupa de decir YEAH YEAH YEAH como 1 gilipollas.

Y

#20 ¿Llave inglesa para cambiar las ruedas?

26
B

#20 no ha cambiado una rueda en su vida

1 1 respuesta
allmy

#27 Pues no xD La verdad, nunca se me ha pinchado una rueda. Se teóricamente como se hace, ahora, ni puta idea de como se llama la llave.

1 respuesta
el_Barto

Tenia una mosca en la cabeza

1
B

Le ha calentado la oreja pero bien.

1

Usuarios habituales