[Borrachos MV] Mezclas dulzonas

JosE_Arcadio

el 43 es muy dulce.

ron blanco con cualquier cosa también entra muy bien.

El vodka apenas tiene sabor, así que mezclado con cosas dulces...

p1ns

Beber agua en cantidades industriales reduce enormemente la resaca.

bleedingstar

licor de fresa + grosella + 43
malibú + cacaolat (es una mezcla que me han dicho que esta buena, aunque me da cosa probarla :S)

dorno

43 + Piña

TGV + Grossella + lima

kEweR

whisky solo con 3 hielos

ThOrKeMaD

#10 > ALL

#26 Con el apoyo de #32. Haz la prueba y me dices. Ves en plan dulce y bebete antes de dormir toda el agua que puedas (y si puedes, segun la mierda, claro), al dia siguiente nuevo.

K

Yo sé de uno que de esto sabe mucho.

SuGaRaY

hahaha, ahora os posteo cocktails interesantes!

ThOrKeMaD

#37 ¿Donde lo tienes escondido?

#6 En plan casero va bien, pero la mitad te piden muchas chorraditas que en un pub/discoteca te van a decir: ¿EIN Whartr HAPENT?

JosE_Arcadio

aparte del agua si ya llegas a casa más o menos, echarse un desayuno aunq sea tragar algo de embutido o una leche con galletas tmbn sta bien, las dos cosas no pq no estás pa esos trotes el estómago hay que cuidarlo.
A sobre eso, las bebidas dulces (rones y tal) son las peores para el estómago, es bueno esforzarse y comer algo que le siente bien para paliar un poco el daño.
(la leche si la noche termina pronto elimina el alcohol del cuerpo, o eso dicen, luego más tarde es inútil pq ya no lo tienes ahí, sólo hay que reparar el daño en estómago y cerebro)

p1ns

Además se puede tomar algo de fruta, que también tiene agua.

ThOrKeMaD

#40 "[...]del estomago y cerebro[...]" muhahaha

B

Redbull + 43. Fue con lo que pillé mi primera taja, dado que no podía beber nada que llevase un mínimo de alcohol y no fuera dulcísimo. Aunque necesité muchos de ellos, no lo aconsejo.

Bpicapiedra

Ginebra con batido de fresa o batido de chocolate.

Sneyk

Vodka negro + grosella + lima

JosE_Arcadio

#43 pues tampoco te creas, el 43 tiene bastantes grados, bastante sorprendente con ese sabor, creo ke tiene 40

Evilblade

JB + Mountain Dew

-piroS-

mis mayores lagunas mentales son gracias al tekila+red bull no lo aconsejo

si kieres algo ke entre solo ami el eristoff black con naranja me encanta y entra ke no veas, tiene un toke a mora cojonudo

Nota:probare mas de uno de los ke e leido xD

B

#46
El recuerdo que tengo es tener que beberme 4 cubatas + chupitos (fin de curso en Madrid, donde había una chica con invitaciones para bebidas xd) para ir tocado (sin haber bebido nada serio en mi juventud).

albertoste

Vodka, limon (fanta) y mora

El cubata se queda rosa, algo amariconao....pero esta que te cagas :D

19MeI85

Personalmente me decanto por el tequila con blue tropic o tequila con granadina. Esta bueno, lo recomiendo.

Homme

El combo perfecto es ron con esa bebida llamada "Limon y nada" de MinuteMaid creo que es. Los cacharros entran como si fuera aguita embotellada...

Ivlas

el TGV por lo de Train de Grand Vitesse frances (el ave franchute vaya)

Tequila
Ginebra
Vodka

GrimLow

leche + cola-cao

C

Pues no se si alguien lo ha comentado pero...

Licor 43 + Redbull... bien frío entra solito, como aguita.

P.D--> #22, moe creo k la primera palabra a lo k te referias era glissorono... no se si me equivoco pero creo k se llama así.

Un saludo

ungarense

whisky + cola 4 LIFE

Silvio_Dante

#55
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b0/AmarettoDisaronno.jpg
se refiere a esto

paranoika69

agua de valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD con eso si q te agarras una buena borrachera! :P

C

#22 & #57 si si, me confundí jejejejeje

Perdona Moe cariño ;)

thunder_89

Vodka negro con mora o Arehucas blanco con redbull

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Culmenta
  • SuGaRaY
  • JosE_Arcadio
  • ThOrKeMaD
  • p1ns
  • Ak3larr3