[Borrachos MV] Mezclas dulzonas

Cr3ative

Ron legendario con cocacola ALL!

PruDeN

que mierdacas bebeis algunos madre mia

A

El licor 43 con coca cola es lo más dulce y asqueroso que he probado. Me parece malísimo, no entiendo cómo la gente se puede beber eso.

C

hombre #63, de nuevo x aki compañero.

Que es de tu vida amijo? ;) :@

KyOshA

vodka negro + redbull

SuGaRaY

Vale, te voy a poner algunos de los cocktails que me gustan hacer, de momento soy principiante, pero confio en ir aprendiendo poco a poco:

Blue Lagoon:

Tiene un toque alimonado muy bueno, si no te gusta el limon o lo acido ni lo pruebes xD. Te recomiendo que le pongas poco curaçao azul, ya que solo sirve para darle el color deseado, y que le pongas mas curaçao normal o triple, que te servira para darle el gustillo.

Gin Fizz:

Lo mismo que el anterior, tiene un claro sabor a limonada y encima esta muy fresquito. De lo mejor para el verano. Si te gusta mas con gas, usa soda de limon en vez de limonada exprimida, eso a tu gusto, ambas cosas mas bien. Si te gusta dulzon, usa menos ginebra, 3 o 4cl seran suficientes para una racion.

Daiquiri:

Solo he tenido oportunidad de probarlo una vez de pequeño, pero tiene un toque de lima con el ron blanco cubano increible. Esta muy muy bueno, ademas es como tu dices, un cocktail de estos que te entran casi solos sin darte cuenta xD.. Por cierto, si no te gusta el ron blanco puedes usar Cuba Libre (Malibú), que tambien es una variante del Daiquiri en si.

Tequila Sunrise:

De lo que mejor entra solo, es un zumo de naranja que en fiestas es muy agradecido de tomar. Si no te gusta con tequila, puedes probar a hacertelo con vodka, y te estarias tomando su variante el Destornillador, que es mas facil de preparar y se nota muy poco la diferencia.

Si quieres, dime una fruta, o un ingrediente especial que te/os guste y os pongo algun cocktail mas por aqui. Si os gustan fuertes, muy dulces, de especias, de flores, amargos, etc! Y por cierto, no desesperes si al principio no quedan como esperas, yo llevo ya tiempecito practicando y todavia no me salen como las fotos de libros o paginas webs, pero es cosa de practica! Y con el tiempo atrevete a practicar cosas nuevas!

SuGaRaY

repetido

ch3ris

leche con canela

PD: baylis con coca-cola

no me hago responsable de los efectos que pueda causar esta mezcla

C

quien tenga cojones de meterse baylies con cocacola k se situe antes de beberselo delante un hospital... si tienes suerte un labado de estomago te servirá, con mala suerte puede k el estomago de estalle XD

Puedo recomendar cocacola con Mentos, es dulce y da un pelotazo k te cagas XD (ironia on)

Pontifex

#66 es lo que ha pedido #1

Sh1n0d4

Auxi + Media-Vida

Más dulce que eso, no hay nada.

zildjian

SuperZ: Vodka+Grosella+Zumo de melocotón.

W

43+bluetropic (me encanta muchisiisisisismo xD)
vodka negro + naranja

mDity

vodka lima groseella kiwi

tekila kiwi

algo mas dulce el tipico 43 mas random, q asco xD

mas dulces me pillaria una hartada de potar q vamos..

3oWyN

#1 gran bebida si señor xD cuadno lei el nombre del tema ya staba pensnado en ponerla xD!

el "chicle" tb s muy dulce xD hace años ke no lo bebo xD

fNtS

43 + Cacaolat
43 + lima
Moskatel, a palo seco.

No se de mas, ya que me da mucho asco la bebida dulce.

spoiler
J

43 - Vodka - Cointreau.
Cola - Vodka negro (¡puaj!).
Cola - 43 - Grosella.
Vodka - Red Bull - Kiwi.

elfito

vodka negro con trina manzana es super dulce y entra muy bien

Probare el "jodido chupachus de cola" ke han dicho por arriba xDDDDD

Vodak rojo + limon o naranja tb me gusta

Ahora si kereis ser fuertes y beber algo como si pareciera ke estais comiendoos un ARBOL..... brugal y kas naranja a partes iguales.... sabe a MADERA... a jodida MADERA en serio xDDDDDDDD

( y sube ke no veas xDDD)

ReitxuL

vozka negro + vozka + limon natural

pero sin duda, my preferido: tekila + blue tropic

Namibio

las bebidas dulces son para chicas y/o maricones.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Culmenta
  • SuGaRaY
  • JosE_Arcadio
  • ThOrKeMaD
  • p1ns
  • Ak3larr3