Borrachos obligan a desnudarse a una joven

B

#30 Nadie te obliga entrar.

Oh mira, una hilo nuevo "Pelea de colegiales", ¿adivinas qué hay dentro? Pues esto igual. Si has visto este video es porque querías verlo, no porque te lo hayan "colado".

Y el primer video es un Welcometointernet de los grandes, el segundo no lo había visto.

1 1 respuesta
C

Como siempre GR33N gracias por compartir con nosotros los vídeos, que ahora por lo visto te han salido haters, pero los verdaderos usuarios de este apartado sabemos lo que es el foro de vídeos sabemos lo mucho que tenemos que agradecerte.
Son ya muchos años en MV xD

2
choper

Pues estoy de acuerdo con #2. Este tipo de videos no aporta absolutamente nada porque llegan a un punto de desagradable que sería infinitamente mejor evitarlos.

Tampoco lo ha dicho por ser de una nacionalidad u otra Green, se refiere a lo inutil del video por ser tan estremadamente desagradable.

Casi lo pondría en FEDA al igual que el del accidente de tráfico ése del brazo volando..

2
Thiran

No se que problema tenéis, os molesta el titulo también? no entréis y punto es como el que abre un spoiler y se queja del spoiler

2
Thanat0s

El primer vídeo tiene por lo menos sin exagerar 5 años.

El segundo es nuevo y mola.

I

Al que le repugne la violencia, que no vea videos violentos

Al que le repugne el sexo, que no vea videos sobre sexo

Asunto arreglado

1
ZJM003

#1

El primero es viejo sí. La ostia del tío no es por la negativa, de hecho la tía esta de risas aunque no quiera que la desnuden, es porque le da con la botella en la cara cuando le baja el pantalón.

En el otro vídeo le dan porque se pone agresiva "porque le estaba dando muy fuerte" después de haber estado consintiéndolo, y se ralla con que si la está tratando como una puta y empieza a insultarle y a darle puños, y una amiga del tío se los devuelve.

1 respuesta
A

Puta escoria humana, ojala la tía tenga 5 hermanos rusos de 2x2.

1
I

#37

Tienes razón. Voy a poner un link a esta línea en mi discusión sobre
hombres que se defienden de mujeres.

Imperium

Aqui hay mucho nuevo de internet. Claro os llega el ADSL al pueblo y estos videos os chocan. Pero la culpa no es nuestra.

9
kidike

Joder pasaros por el Internet is for NSFW y no os afectaran videos normales como este xD

prevencionis

el primer video es un puto mojon

gieger

mm estos creo que son lituanos no rusos

De todas formas, menudos gilipoyas

PUTO_JEFE

mMm...! las tetillas de la "morena" del 2º vídeo....

xD

F

Bien hecho por los borrachos, bien hecho por GR33N y a los buthurts... pues nada, vuestros lloros, nuestras risas.

B

Te gustan los malotes?, TOMA MALOTESSS

Snoopedd

#16 pues habra sido el dia en el que tu no estabas, pero yo he visto esos videos aqui, y hara menos de un mes.

oOoMeGaOo

Me la sudan bastante estos videos, si la tia esta con este tipo de personajes que tiene que saber que cualquier dia puede pasar algo así.

davidgsanpab

¿Alguien me explica el segundo?

Una negra perreando con el tipejo, de repente la negra se enfada, se dan de hostias, aparece otra fulana que tambien le pega a la negra y despues hay 40.000 personas dandose de hostias que no se de donde salen ni que pintan ahi xD

1 respuesta
I

#49

Algún problema tendrían.... Quizá hasta por la droga.

ssinister

maldito hijo de puta

Silvio_Dante

que grande es rusia! no te quieres desnudar, pues zasca!

LaChilvy

Dep

STAYSMALL

Este video lo vi en eFukt hace años xDDDD

Lo de siempre.. Putos rusos xD

Kaiserlau

bAN

Abhorash

Triste que se piense que es cosa de rusos, cuando eso ha pasado porque hay alcohol de por medio.

1 respuesta
sperial

Madre mía..

jackvendetta

#56 Rusos borrachos....

S

Es algo viejini pero joder vaya tela con la gente, GR33N es el amote de los videos.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • s0urk
  • iconhed
  • ACID-FANTASY
  • GR33N
  • powned
  • Nclass1fireD
  • Sondrow-