Borrachos retrasados tienen su merecido.

exhaured

huevos como sandias

niitrox

Soy fan de ese tio. Se lleva su cristal de detras roto, y algunos golpes en el coche, pero esos hijosdeputa tienen moratones para rato.

1
resondual

Como mola que este tipo de orangutanes se lleve su merecido de vez en cuando, aunque igual el conductor también tendría telita... porque una persona normal que no esté acostumbrada a movidas no se echa un bate en la parte delantera del coche y menos sale a hostiar a 6 o 7 energúmenos.

4
Mordicio

Lo raro de este video despues de los batazos que les mete es no ver sangre por ahi por que sonar suenan que flipas

meeka

Juas, la reacción del tipo ahi con el bate es jodidamente buena, el problema es lo que le ocurre luego, que pierde el bate y ya puedes correr, como ha hecho porque le iba a caer una buena con su mismo palo.

De todos modos es lo que deciis, con un par de palazos así deberías quedarte medio tonto, al menos si te dan en el brazo y te dan bien, del dolor tienes que quedarte algo jodido digo yo... eso o la adrnalina del momento les permite moverse para luego llorar xD.

Harker

Los que pelean en grupo... maricones

Los que pelean con armas... maricones

(en este caso, lo del bate está justificado, lo de las armas, me refiero a sacarlas para ir de sobrao)

h1de

un aplauso para el del coche!

Joey

GTA san pereas XD

Yandr0s

Joder pero los malotehs se llevan batazos y siguen ahi tan panchos???

joder pero cuanto HP tienen???

5
otheR

En una situación como esa, se te dispara la adrenalina y no sientes las ostias que te meten, a no ser que te den en la cabeza y te dejen 'drogi'.

Yo en una pelea me rompí 3 huesos de la mano derecha, y no me di cuenta de que no podía ni mover la mano, hasta que tuve que abrir una puerta con la muñeca XD

Pescaico

#39 se echaron la pompa.
Menos mal que hay justicieros sueltos, /clap

1
HNgoly

Que amo. Sin mas.

vinilester

Cuando realmente les va a doler es en un par de horas xDDDDDDDDDDDDDD

y1mb0

tenian kevlar+casco.

Sertkoc

que crack bajar contra 5 o 6 con solo un bate...

H

que se jodan

Pakoelflako

Le ha faltado tirar marcha atras con el coche

O

Seguro que es un bate de madera? Es posible que sea uno de esos de aluminio guarros. Cuando le da al primero le deja tieso pero a los otros no los tumba y con un bate de madera haces una cantidad de daño considerables.

En el idioma freak del WoW "haces criticos".

Pabliito

#48

Debe ser de aluminio,mas que nada por el "ding" que hace al impactar contra los tipos esos ^^

ferayear

Si señor, gente como esta que no se acojona le quitaran la tonteria a mas de uno.

fuNN

con un par

RaCe

momomomomonster kill

4
pNg

lo que hace llevar un arma contigo... y dos par de huevos tambien :)

ChaRuu

si señor joder, que se jodan.. y todo es por culpa del malote que va sin camiseta, los demas les dicen a los conductores que se piren y tal, pero claro ese es el mas malote y el mas tonto de su barrio, y por gilipollas se lleva 2 ostias muy frescas, vaya un gilipollas de verdad, encima de ir de malote cuando se lleva la primera ostia ya se acojona que te cagas, hasta que se acercan los demas colegas.. OLE los cojones del tio que sale con el bate. lo que mola es como suena cuando les enxufa con el bate y cuando sale con el coche y ahi 1 en la ventanilla AJJAJAJAJJ gta en estado puro.

y el tio que esta grabandolo tmb mola XDDDD yes, yes.

Ivan007valla

Lo he visto tres veces y madre mía ... a ver si a la siguiente vez que lo veo deja alguno tumbado en el suelo ... pero no! xDDDDDD

Tienen toda la pinta de chicanos esos... por lo general no suelen ser muy problemáticos ... pero hay de todo. La lástima es que no les haya dado estopa de verdad a todos como dios manda, por subnormales.

PD: Es un nigga el del coche, un nigga con los cojones muy grandotehs, y si os fijais en el pavo que se lleva dos ostias frescas, cuando el bate hace "PLíNG!!!" cuando escapa el nigga el pavo va el último... ese ha pillado xDDDDDD

batulfo

Adrenalina y todo lo que querais, pero el primer palazo, con tal PIN que mete el bate, ese tio tendria que estar en el suelo y no levantarse mas XD

AvkZ

Dios, yo nosé ni como no le han sacado del coche al final xDD

Demitz

ese tío se ha convertido en mi nuevo ídolo en Internet, va a estar difícil desbancarlo

KingFish

Vaya huevos. Si te paras a pensar la paliza que te puede caer si te neutralizan de cualquier forma, no bajas. Creo que no hubiera salido vivo xD

Yo hubiera tirado para alante nada más subirse el tipo en el coche, la hostia se la lleva y con suerte se desnuca, y si no marcha atrás.

Geiskate

bonito multikill

Usuarios habituales

  • Shotti
  • EseLoKo
  • GR33N
  • Demitz
  • batulfo
  • y1mb0
  • sushi