Borrachos retrasados tienen su merecido.

-LoRdMaN-

#22 si lo llegan a sacar del coche lo matan.

Que los que se enfrentan a el son cuatro pero luego todo el grupo son 10 casi.

_Akiles_

HEROE, tiene los huevos mas grandes que una plaza de toros

joder pense que lo sacaban del coche y lo mataban a hostias, menos mal que acelero rapido y salio escopetado

wHiTefOx

Es raro que no fuesen rusos.

Lástima que se le escapase el bate como decís, aun así he disfrutado.

Ivan007valla

#93 Lo dice el que graba, que son "latinos". Deben de ser chicanos.

blackoN

que pena que no tuviera algo mejor que un bate xd

AnTiChRiSt

Se le escapó el bate en el mejor momento, y digo mejor porque estaban dando marcha atras y si hubiese seguido repartiendo habria ganado limpiamente, una lastima que se le escapara..

1
Demitz

ya comente que es el amo mas atrás, pero si lo piensas bien, como habéis dicho si lo pillan por casualidad lo matan, pero es que encima si por casualidad se baja con el bate como hizo en plan pro, y uno de ellos le saca una pipa ( pipa en EEUU? descabellado? haha ) le mete el owned de su vida por bajarse xD

GeO-Granada

Le faltaron piernas pa correr madre mia XDD

NTC-________

safo mucho de estar en america con su, presumiblemente, coche automatico. por descontado, el tipo tuvo unos huevos enormes de salir del coche con el bate, pero le falto el canto de un duro para salir escaldado. en su situacion yo hubiese huido, eso fijo; para ser mas exactos cuando el tipo sin camisa despega el segundo pie del suelo para subirse al capó.

B

Cuando suena esa ráfaga antes de que el pavo salga, pensaba que les estaba disparando o algo xDDD

El momento "Ohsht" cuando se le escapa el bate es epic también xD

Shotti

¿En qué estaría pensando el tipo del bate al salir buscando bronca contra un grupo de tíos probablemente drogados?

T

#101 hombre te rompen la ventanilla del coche y te quedas tan pancho no?

edit: Solo son droguetas

GR33N

Otro rambo... ¿cuántos van ya? xD

EseLoKo

Un #102 No se caracteriza por ser rambo precisamente. xDD

GR33N

#104

Justie

#95 yo creo que lleva unos luchacos..y lastima que se le van de las manos por eso tiene que correr al coche sino los revienta..xD

EseLoKo

¿Luchacos? xDDDD

mkkkl

#75 Link nao.

Shotti

#102 Seguro que a ti te rompen la ventanilla 5 tíos y te bajas, no me jodas. A mí me hacen eso y no me ven ni el humo xD Como mucho les intentaría atropellar xD

JangoBout

Dios bendiga los coches automáticos para según saltas dentro acelerar. Si no... FUUUUU!!!

RyoGa27

si joder! si! el heroe of the barrio!

ElKimiii

Yo bajo los pestillos y acelero a más no poder pff total..

A

que grande este tio xD

W

los borrachos en el cementerio

WEra

#94 no se de donde te sacas eso

aL-CaPoNe

lo raro sq siendo eeuu no haya terminado el asunto a tiros

squ4r3

joder me he cagao cuando he visto que le alcanzaban antes de que pudiera cerrar la puerta, pense que lo iban a sacar y meterle de ostias entre todos. menos mal que le dio tiempo a acelerar.

héroe!

AlzeN

Ya te digo, imaginate que no es automatico y se le cala el coche con las prisas xDDD

shadyz

#118 o imagínate que le quitan el coche mientra le está dando batazos a los otros xDDD

Usuarios habituales

  • Shotti
  • EseLoKo
  • GR33N
  • Demitz
  • batulfo
  • y1mb0
  • sushi