Borrador filtrado de nueva ley de cambio de sexo. El PSOE se desmarca

Usopp

En la cámara de comercio de mi ciudad te dan puntos sólo por ser mujer, pero una burrada, igual que si fueses deficiente, a partir de ahora, llamadme Usoppa

3 respuestas
Netzach

#61 Hola Usoppa yo soy Netza encantada de conocer a otras mujeres como yo

3 respuestas
LadyTenTen

#62 Netza es nombre de hombre XD
Al menos di que eres un no binario de esos.

1 respuesta
MTX_Anubis

Dentro de unos años solo va a haber mujeres en este país. La mitad completas.

Netzach

#63 Netzach en si es femenino pero por aquí no suena como tal (Es el aspecto femenino de Dios, siempre he sido un visionario en esto de la identidad de género)

Nerviosillo

#61 #62 Que tal chicaas?
Soy Nerviiosilla! Mucho gusto!

1 respuesta
z4eR

#58 Con la ley en la mano, sí a todo.

LadyTenTen

Mucha broma, pero os quiero los primeros en la cola para cambiarlo legalmente.

3 respuestas
ClaudeS

Ésto parece sacado de las noticias de los GTA de los últimos 20 años.

B

#68 ¿hay que hacer un mal uso intencionado de la norma si te parece mal la misma?

2 respuestas
LadyTenTen

#70 Así es, precisamente, como se resaltan los errores.

Nerviosillo

#68 A la mínima que tenga una ventaja legal clara, que lo sepas.
Si voy a opositar, por ejemplo. Y también dependerá de la tasa administrativa

Si no hay un motivo claro, no me renta.

#70 Depende. Si haces oposiciones a juez, por ejemplo, y sabes que tienes bastantes más posibilidades de conseguir la plaza, ¿no te lo planteabas?
Por un lado consigues ventaja y por otro te burlas de la ley y magníficas lo mal que está, promoviendo que, o quiten la ley o equilibren legalmente a la mujer y al hombre.

1 respuesta
benjajim

#68 ¿Cual es la parte mala de cambiarselo?

Es que solo puedo pensar en ventajas, a lo mejor estoy obviando privilegios legales a favor del hombre en este nuestro pais heteropatriarcal

2 respuestas
Overwatch

#15 Algo así me imaginaba... meter a un tio en una carcel de mujeres... que puede pasar?

Un tio dentro de un vestuario de mujeres... gg xD

Nerviosillo

#73 Que quizás tu novia decida usar un strap esa noche y hacerte sentir lo que tú DNI diga.

Diría que nada más, pues creo que no hay ninguna ley que anteponga al hombre antes que a la mujer.

2 respuestas
MaviFe

Sabéis que esto ya existe en varias comunidades autónomas ¿no? Incluso presentsdo por el psoe

1 respuesta
Nerviosillo

#76 En la mía, Andalucía, exigen papeles de psicólogo.

Creo que en todas, de hecho, pero como no lo sé me callo.

1 respuesta
benjajim

#75 Esta noche le sugeriré a mi mujer que me siento mujer y que pase lo que tenga que pasar

No homo.

Bueno si soy mujer si homo.

1 respuesta
Nerviosillo

#78 Si homa, a partir de ahora.

B

#72 claro que sí, si soy un frustado y veo que en la cuota femenina sobran plazas por casualidad en los 3 últimos procesos de selección, pues optaré por hacer eso si además no requiere nada más que manifestar mi sentimiento.

#70 así es como te cargas a las personas que realmente necesitan ayuda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

No me parece mal, tampoco entiendo de la materia.

Czhincksx

Habláis de cambiar como si fuera algo permanente, pero puedes pasarte a mujer, sacarte oposiciones de bombero y volver a hombre a la semana de entrar. Es un despropósito.

Nerviosillo
#80Angelius:

así es como te cargas a las personas que realmente necesitan ayuda.

De cara a las pruebas físicas para ciertos trabajos, temas de prisiones y eventos deportivos te doy la razón.
Pero para otra gran infinidad de cosas, no. No sé por qué una mujer necesita "más ayuda" para ser funcionaria, o por qué dejarles las carreras de ingeniería más baratas a ellas (como se propuso hace tiempo).
O que la ley de viogen no se aplique contra mujeres que maltratan hombres u otras mujeres.

Me resulta sumamente injusto.

2 respuestas
Lexor

when PSOE ~ ANCAP feats relato postmoderno

Czhincksx

#83 En algunas comunidades ya existen ayudas a mujeres que intenten emprender. Ayudas de 3k€ o así. La justificación es que ya hay muchos hombres, como si lo que hicieran los demás hombres te diera de comer a ti por el hecho de compartir genitales.

B

#83 me refiero a los trans, que con esta ley, si le das el uso malicioso que pretende LAdytenten, te cargas las buenas intenciones que pueda tener la misma (a pesar de ser aberrante la norma) y vas a cargarte a los que realmente necesitan ayuda.

Contractor

#66 #62 #61 Holiiiiiiiiii, Contractora por aquí. Sí, tengo barba, pero porque las mujeres pueden y deben tener barba.

-Orb-

El que vote a estos partidos siendo hombre es que es un jodido eunuco, fin de la historia.

Se acabó ya el blanqueo de la izquierda, a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

B

Lo único bueno que tiene Podemos en el programa.

Así nos declaramos todes mujeres y a disfrutar de los privilegios. Si fuera por las TERF temería incluso por mi integridad física.

MaviFe

#77 desde 2014 no es necesario entregar informe del psicólogo y se defiende la autodeterminación de genero

Usuarios habituales