Borrador filtrado de nueva ley de cambio de sexo. El PSOE se desmarca

JoramRTR

#75 ni Madrid ni Pais Vasco piden informes psicologicos.

Overwatch

Deberiamos ponernos de acuerdo todos los hombres para cambiar nuestra identidad de genero.... a ver que sucede xDD

Sería terminar con el feminismo de un dia para otro.

Ragest

No deja de sorprenderme como todos los dias somos bombardeados por una miriada de supuestos “privilegios masculinos”, pero cuando salen este tipo de cosas no veo una sola mujer, ni la mas tarada de twitter, diciendo que a ver si puede cambiarse ya el dni para ponerse como macho y disfrutarlos.

1 respuesta
JonaN

#93 Porque esos "privilegios masculinos" son consecuencia de lo que llaman heteropatriarcado, y el heteropatriarcado no ve con los mismos ojos a un hombre nacido hombre que a un trans. No creo que tenga mucho misterio, aunque uno puede estar de acuerdo o no con los supuestos privilegios.

2 respuestas
B

#94 hetero patriarcado que no existe, es una impostura de manual que da base a sus ideas, por lo que toda la construcción que le sigue es falsa.

1 respuesta
Tuskus

#18 Pues no entiendo la razón, puede sentirme mujer pero ser mala persona, ¿No tengo derecho a ello?

JonaN

#95 Nótese que he dicho que uno puede estar de acuerdo o no, pero si uno da por buena su tésis, la diferencia entre hombre nacido y trans es evidente, cuando precisamente a los últimos hasta se les asignan puestos públicos ahora.

1 respuesta
B

#97 apostillaba simplemente sobre una opinión que me parece más o menos acertada.

Que aquí no hay manitas

Skiz

#32 Al menos con esto tendremos libertad de pensamiento y expresión....

....ah bueno espera.

tomoki

Les llevamos años de ventaja https://www.lanacion.com.ar/deportes/mara-gomez-primera-futbolista-trans-torneo-argentino-nid2533397#::text=Mara%20Gómez%2C%20la%20primera%20futbolista%20trans%20que%20debutó%20en%20primera%20división,-La%20futbolista%20transgénero&text=El%2028%20de%20noviembre%2C%20Gómez,la%20segunda%20fecha%20del%20torneo.

LadyTenTen

#73 Por eso digo, si no hay parte mala no perdéis nada.

M

machitos ofendidos porque otras personas decidan libremente, no me sorprende

ManOwaR

Se viene

https://www.abc.es/sociedad/abci-britanica-keira-bell-gana-juicio-contra-clinica-trato-para-transicion-mujer-hombre-202012031419_noticia.html

2 respuestas
DoRiTo

#94

Nihon

#103 Hubiera ganado igualmente el juicio contra la clínica por haber cuestionado más su voluntad de "transicionar", es un win/win de manual.

AikonCWD

#103 Me encanta:

solo tuvo acceso a «tres citas de una hora de duración» y que los médicos tendrían que haber cuestionado más su decisión de transicionar.

Si los médicos hubiesen cuestionado más su decisión, habría terminado por denunciarles por oponerse y poner trabas. En cualquiera de las 2 opciones la clínica terminaría denunciada.

Ronjoujoujou

Eso de que "todos nos podemos hcer trans"... pues digo yo, si te sientes mujer sí.

Yo por que exista la ley y sea fácil la transición no me atrae ser mujer. Las reducciones al absurdo que os montáis es brutal.

Empiezo a pensar que MV es un experimento de como puede fracasar una sociedad. Y Thrazz es merkel.

2 respuestas
E

al fin habrá deporte femenino interesante! XD

PaPa

Lo que es absurdo es que el ministerio de esta señora se lleve 450 millones, para hacer este esperpento.

wOlvERyN

#107 grande thrazz

1 respuesta
DoRiTo

#107 si te ves en un divorcio conflictivo, en un problema laboral, en una situación de que te deniegan ayudas o se te atascan unas oposiciones, lo mismo te empieza a atraer.

2 respuestas
Letalius

No me queda claro, puedo cambiar mi sexo sin cortarme el pene? Puedo ir a renovar el DNI y decirle, en vez de hombre ponme mujer por favor?

1 respuesta
Netzach

#112 Si se aprueba sí, y por lo que dicen por ahí en alguna CCAA ya se aplica

Ronjoujoujou

#111 La verdad es que no, me sigue pareciendo una gilipollez y seguramente nunca nadie lo haga.

#110 Grandee la merkel.

1 respuesta
LadyTenTen

#111 Yo solo voy a esperar sentada a ver cuantos mediavideros lo terminan haciendo, porque mucho ladrar pero...

3 respuestas
Ulmo

Todo son ventajas pero ninguno lo vais a hacer, esto va a destruirlo todo pero luego solo veo ejemplos absurdos sobre deportes femeninos.

No se, empiezo a pensar que quizás sois un poco alarmistas.

PD: mucho más fácil quitar el sexo del DNI.

3 respuestas
AikonCWD
#116Ulmo:

PD: mucho más fácil quitar el sexo del DNI.

LOL no.

En Australia obligaron a no poner el sexo ni el nombre en los CV para ofertas de trabajo. Qué pasó? Que las empresas solo podían contratar en base a la titulación y experiencia de los candidatos y se contrataban 4 veces más hombres que mujeres.

Tuvieron que recular rapidísimo, tirar hacia atrás la medida y hacer ver que aquí no había pasado nada xdddddddd

2 respuestas
Netzach

#116 Y mucho más fácil que los trans compitan entre sí

PaPa

Os imaginais las oposiciones poniendo que eres tia? por ejemplo la policia? yo si me lo imagino, asi se pasan las pruebas fisicas rapidito.

Ronjoujoujou

#115 Luego saldrá la ley y serán 4 o 5 al año los que la hagan.

Aquí hay mucho visionario.

#116 No sé yo si alarmista es el adjetivo que yo usaría.

2 respuestas

Usuarios habituales