Borran más de 300.000 contenidos de Megavideo

catalon

Pues yo me pille la cuenta vitalicia cuando salio en su dia y ya lo tengo mas que amortizado. Y si, es una putada pero se veia a venir, hace un par o tres de años que las grandes compañias han puesto su ojo (y su bolsillo) en esta clase de servicios. Las DD eran el futuro si seguian como estaban antes, pero ahora, al paso que vamos creo que nos tocara desempolvar el emule xDD

blackoN

Que no se pueda ver series o pelis online por megavideo en parte me da igual pero vamos, que ya no te lo puedas bajar por megaupload me toca los cojones. No hace ni 1 semana que volvi a pagar la cuenta de megaupload y me encuentro con casi todos los links caidos.

ekeix

Seré el único que tiene premium y usa poco el megavideo XDD todo lo que sea bdremux o bryrip mejor que un rip feo de 700 mb nose... menos mal que siguen encriptando los links para jdl

DeFiNiTioN

Pues lo uso casi a diario para tirarme horas viendo series, la Sinde tiene que estar dando palmas con las orejas.

geronimo1

Yo también lo uso a diario y no encuentro ni un puto link en condiciones, o estan borrados, o estan en latino, o se ven fatal, o el audio va descoordinado, o no tienen subtitulos... ENFIN

zoeshadow

Os jodeis, por pagar a megaupload, asi aprendeis que esos si que son el diablo, ni la SGAE, ni RIAA ni nadie, Megaupload, y los demas servicios de hosting, son, sin duda los peores de todos...

Se llevan el dinero, comerciando con archivos con derechos de autor, sin ningun tipo de esfuerzo ( ya que los suben otros usuarios ) y cobrando por descargarlo.

Y encima la gente todavia se compra cuentas premium vitalicias y de años xDD, esto se veia venir, ahora disfrutad de vuestra cuenta megaupload premium, alomejor os podeis descargar el nuevo disco de las almejas voladoras, que lo suben voluntariamente a megaupload...

Yo por mi parte seguir descargando por torrent, y los torrents los cogere desde piratebay / btjunkie, así me aseguro que no se lucre nadie de mis descargas, y encima descargo gratis =)

12 3 respuestas
Deoxys

#11 Sabe. A nada que algo lo estén compartiendo varias personas, torrent es muchísimo más rápido que MU/RS/etc.

1
0buS

#36 Claro, que todo el tráfico que tiene megavideo se puede amortizar sin cobrar cuentas premium...

1 respuesta
zoeshadow

#38 Claro, que no sacan el doble de beneficios con todo el dinero que ganan... el punto es que se estan lucrando a base del esfuero de otros, uploaders y creadores de contenido...
Hasta se han atrevido a "retar" a google creando una plataforma de publicidad, eso dice mucho de la cantidad de beneficios que deben de estar teniendo.

1 respuesta
0buS

#39 Sin un lugar donde subir los videos, no se que iban a hacer los uploaders. Lo de siempre supongo no? Torrent, dd y mula. Precisamente por que es una comodidad y una ventaja, es por lo que mucha gente lo paga.

1 respuesta
geronimo1

#36 Sí vale, yo he pagado por un año (20€) ¿y? descargo 40 veces más rapido que tú, me jode que borren los links de megavideo por eso no voy a volver a pagar pero sigo pudiendo descargarmelos :)

2 respuestas
zoeshadow

#40 Si no te estoy diciendo que haya alternativas, ni nada, simplemente me parece muy bien que les den en el hocico a todos los que ayudan a lucrarse a esa gentuza, asi de claro...

#41 Já, que descargas 40 veces mas rapido que yo, yo descargo al limite de mi conexion la gran mayoria de los torrents, la diferencia es descargar contenido en VO y no en español ( es decir, solo compartido por españoles, que entre que la conexion es una mierda y la gente no deja los torrents compartiendo... )

Kaiserlau

+1 millon a #36

jajaja #41 tu pagas por bajar.. yo pago 0 y sigo bajando a 5mb te pongas como te pongas xD (bajaras a 40 veces mas rapido q yo? permitame q me ria en su cara) a se me olvidaba y sin el puto incordio de tener el JD papeandose ram.. sin el puto incordio de tener q conseguir la parte 34 q han borrado.. sin el incordio entrar a taringa,vagos, o similiares.. sin el incordio de tener q meter catchas, le dos 3 clicks al internet y ya tengo la peli en hd bajandose sin tener comerme autenitcos spamŽs de publicidad.. Se me volvia a olvidar otro detalle, ademas comparto con el resto de forma totalmente desinteresada y automatica, sin tener q regalar el contenido a 4 iluminados q luego van a cobrar a los tontainas q lo paguen por poder bajarlo sin limitaciones... menudo trameo.

2 respuestas
O

me cago en la puta de oros y en su estampa!
HDP de megavideo, 300k borrados? UNA MIERDA
lo estan tirando todo, es que me pongo de mala leche si quiero ver algo random en el PC mientras como/ceno, todo padre de familia a la basura + muchas de mis series
FUUUUUUUU

L

#43

Eso que tu dices merece la pena si una persona tiene 50mb de conexion, que una peli o serie te la bajas en menos de 5 minutos... Pero alguien que tiene 6 mb de ono, que baja a 700kb/sec maximo, ya verás como prefiere mil veces Megavideo...

P.:D Y esto lo dice un cinefilo, que se pasa casi todo el dia en Megavideo viendo series y tal...

1 respuesta
Kaiserlau

#45 Si la peña volveria a usar torrents el servicio de MU seria cosa de la edad de piedra.. y de echo el sistema q ellos ofrecen es un simple ftp de pago.. algo tan viejo como internet.

sigue soñando #47 1º click google 2º click torrent 3º click descargando.. y al utorrent, el 4º movimiento de mi mano es de levantar el dedo indice para sacarme un moco mientras pongo otro torrent..

ono50...

1 respuesta
geronimo1

/\
|| Ya claro aquí todos descargais a 1tb/s claaaro

#43 Yo tenía lo que quería en 720p con solo hacer click, tenía XDDDDD

te sigo superando

2 respuestas
L

#47

Explicate xD

#46

Si, pero como he dicho, debes descargarte los contenidos, y si no tienes una buena conex... no merece nada. Yo (con suerte) tengo que poner en Google: "tal serie online" clickeo, go Megavideo y a le, a verlo...

#50

Como?? Eso es posible? Ir viendo el video mientras te lo estás descargando ?

#51

Yo no se lo que voy a hacer al dia siguiente, o si justo cuando voy a comer mañana me va a dar ganas de ver algun capitulo de Los Serrano, o algo parecido... Apoyaría 100% tu idea si tuviera una conexion de 50mb/100mb, que bajarías a una velocidad de 6,25mb sec/12mb sec, pero como no es así mi caso, prefiero mil veces por ahora Megavideo, aunque esten cerrando links... y me jode que te cagas.

2 respuestas
ManuKNT

Yo casi estoy por volverme al torrent, no me jode que me borren vídeos, si se descargan enteros, lo que me repatea es lo de que bajes algo partido en muchas partes y alguna caiga... es para morirse

_KzD_

#1

Te pones a descargar el capitulo y lo ves con VLC mientras descarga, cuando termines lo borras, esto es exactamente LO MISMO que verlo en megavideo y chorradas similares.

Me parece genial el asunto, es más, a megavideo tenían que haberlo cerrado hace mucho por la fuerza, y no por voluntad propia.

#48

Si lo quieres ver con calidad buena, verlo en megavideo o descargarlo y verlo mientras descarga es exactamente lo mismo, no hay diferencia alguna... otro asunto es que quieras ver los vídeos en calidad flash toda cutre, en cuyo caso te recomiendo ir a webs panchitas donde ponen versiones en 50mb todas cutres con las que estarás muy contento.

edit:

Sí, al menos el VLC lo permite desde hace ya muchísimos años.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#48 para eso, pillas un dia antes de meterte al sobre y le metes al utorrent la "lista" y GL

#52 google es tu amigo XD

2 respuestas
L

#50

Gracias por comentarlo entonces, no sabía eso del VLC ^^

#51

Kaiserlau, podrias decir alguna que otra pagina buena para buscar torrents? Thepiratebay podria ser una de las mejores, o la mejor? Saludos.

Madre mia, ya ves tu lo que te podria costar decirme 2 o 3 paginas... siendo tu un user del bittorrent, te sabras alguna de memoria xD

2 respuestas
_KzD_

#52

Para series, eztv siempre será el mejor sitio, y para películas, pues si quieres calidad y disponibilidad usa algún tracker privado como torrentday

#54

No tengo ni idea donde ver eso, nunca he visto series españolas, pero por norma general los españoles leechean, no seedean, así que seguramente no encuentres torrents de ese tipo.

#55

El foro de series y el de anime están llenos de links, no veo porque habría problemas.

2 respuestas
L

#53

Pero en eztv habrá series en ingles, o series inglesas... Porque pongo ahora Los Serrano, El Internado, Manos a la Obra y asi, y no sale nada.

2 respuestas
Kaiserlau

#54 sorry tio pero paso de q pillen mosqueo los modŽs ya que se ponen un poco pesaditos con estos temas xD ademas en google en 15min te empapas de esto con tutos etc.. muchismo mejor d de lo q yo te puedo contar

#53 tiene razon los españoles por regla general xD bajan ven y borran.. eso de compartir es como chino para sus mentes, prefieren pagar.

Depnde xD

pd: yO no he tenido problems peor hay peña q si los tiene para tener su capitulo.

1 respuesta
dovitodkb

Pero si ver series o pelis en megavideo es una basura :palm:

Seguro que lo han borrado de la mala calidad que tenian.

sharker

Me alegro por la noticia. Solo espero que ahora la gente sea consciente de lo que hay y comparta más archivos por Torrent, que eso sí que es el futuro si se lleva bien...

Que le peten a las DD

0buS

Hombre mi opnión es que ni fu ni fa. Yo lo que gasto son caps a 720p y pelis en 1080p que van por red a la TV XD. Con lo cual gasto torrent+tracker privado. Si acaso algun cap puntual si que veo pero lo demas me lo descargo en HD.

Aun así será cuestión de tiempo que cierren los trackers que merecen la pena, como ya pasó con todos los que han caido.

qu4ker

El torrent siempre será la mejor opción. Nadie gana dinero con ello y tienes tus contenidos en nada. Será que estoy acostumbrado a bajar de trackers privados o anime en inglés y siempre me va a 1.5 MB/s estables xD

Ciertamente me jode ver como Megaupload y cia se llevan dinero por no hacer nada cuando hay alternativas mejores y mucho más viables.

-D-

http://www.cuevana.tv/

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • D10X
  • LzbeL
  • Angelixion
  • MrPeabody
  • geronimo1
  • 0buS