Borran más de 300.000 contenidos de Megavideo

iT

Pagad Hijosdeputa.

anikex

esque quien se haya comprado una premium para ver series o peliculas desde megavideo es para cortarle la cabeza para eso te lo bajas a maxima calidad por partes que eso sera mas dificil que lo borren y lo ves 20000 veces mejor que super pixelado xD

1 2 respuestas
L

#92

Que tendrá que ver eso... Tu puedes subir tranquilamente a Megavideo una pelicula en 720p o 1080p...

1 respuesta
blackoN

Que coño le pasa a megaupload? no me va desde hace rato.

1 respuesta
L

#94

Va lento por lo visto, Megavideo tambien.

B

fileserver >>>>all

2 respuestas
anikex

#93 pues enseñamelas xq yo por probar e puesto en seriesyonkis alguna pelicula o serie que supuestamente es br-rip a 720 o asi y al verlo en megavideo a ponerlo a pantalla completa me salia todo pixelado que da asco :S

1 respuesta
Angelixion

#96 fileserve captcha y unos 100kbs
Megaupload sin captcha y 300kbs

pues oye me decanto por la segunda.

#97 tienes que poner modo HD, y se ve bien.

2 respuestas
forcem

osease que pagais cntas premiun del megaupload pero no del spoty por e es un robo....

7 1 respuesta
MrPeabody

#99 Me descargo música pirata, pero compro mucha música original y no tengo cuenta premium de spotify, pero seguramente me la haga.

O

Megavideo no sirve para nada.

FIN.

thunderaS

Yo me veo todas las series por megavideo y me han tocao los huevos, ahora me tocara bajármelos.

1
_KzD_

¿Hemos de repetir mil veces que verlo en megavideo y bajarlo es EXACTAMENTE LO MISMO? Megavideo SE LO BAJA y mientras tanto lo reproduce, algo que podéis hacer con casi cualquier reproductor sin necesidad de pagar.

michi

ya me veo venir hordas de leechers buscando invitaciones de trackers HD privados ahora que la SeriesYonkis y demas mierdas se van a pique

Kaiserlau

"horda de leechers" osea toda españa

B

Venga, me habéis convencido para dar el paso xd. Bajando utorrent. A rememorar viejos tiempos.

#92
En megavideo hay 720.

#98
En megaupload cualquier link de 1080p peta todo. Sí que con el Jdownloader si te va olé, pero de lo que me he bajado:
American.History.X.1998.1080p.BluRay.DTS.x264.dual-YONK
La.Naranja.Mecanica.1971.1080p.BR.AC3-HAGBARD
Pearl Harbor (2001)[BDrip m-1080p x264][Dual Ac3 (Esp-Eng)(subs)][Acción.Bélico].guerrero36

O Fileserver o nada.

1 respuesta
Kaiserlau

yo llevo 8 dvdŽs completos desde ayer por la noche y tan happy con el puto y viejo ut xD

E

menuda putada...

1
negro1503

Cuenta premium en megaupload para nada entonces? En fin, menos mal que tengo la cuenta por la cara.

1 respuesta
N0rth_

A mí se me acaba mañana la premium de MU de 2 años y visto lo visto, no pudo ser en mejor momento. Están metiendo tijera de mala manera.

Netzach

Con mis 70mb de cable que le jodan a todo.

<3 utorrent y trackers privados.

Para subir ratio me bajo packs de 100gb++ que suelen ser freeleech y suerte xD

Mis stats: Ratio: 3.55 Up: 1.20 TB Down: 345.00 GB (1 año y medio registrado)

Es que da gusto un Martes bajarse los 4 .torrent de turno y que me spamee el UT con "descarga finalizada" al poco tiempo.

Y

Gracias, megaupload.

spoiler
Homyu

ahora no va nada en seriesyonkis

ziev

joder pues habran borrado toda la discografia de mecano, porque ayer intentando bajarme algun disco de ellos para mi padre... y todos cerrados. puto gobierno

Scavenger19

Yo tambien tengo Premium. De momento no he notado nada extraño en lo que me interesa...

avellus

#106 la naranja mecanica en 1080p????? tu crees que la veras mejor que en 480?

pero que señoritos nos hemos vuelto todos, pero si se puede bajar cualquier cosa desde mil sitios y de mil formas distintas, a buscar un poquito que es GRATIS!!! :D

B

¿Tú te piensas que se ve igual a 480 que a 1080? A 480 la habré visto 5-6 veces, en 1080 ninguna.

Señorito se vuelve quien puede. Prueba a ver algo en 1080, y no volverás a las mierdas pixeladas.

1
O

#109 Me dijeron que te van a empezar a cobrar! :l

1 respuesta
B

¿De qué te quejas si en 1 día ya lo tendrás resubido?

DeFiNiTioN

Estoy intentando ver padre de familia online por ahí, y no hay manera.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • D10X
  • LzbeL
  • Angelixion
  • MrPeabody
  • geronimo1
  • 0buS