botas de futbol xd

FaRLiTO

pues eso busco estas botas de futbol necesito ayuda por aki no las localizo

http://www.soccer.com/Images/Catalog/ProductImages/600/561005.FW08.JPG

exactamente esas si conoceis alguna tienda de inet pero que sean nuevas o una tienda que venda nuevas no las tipias que salen por google de 2 mano etc...

estaria agradecido mi talla es una 45 46 sk dicen ke es bueno tener 1 numero mas para este tipo de botas

mDity

joer pero si son adidas en cualkier sitios las puedes ir a encargar o yo q se llama a adidas y pregunta.

pensaba q buscabas algo raro o una especia de marca fuera de lo comun en fin.

pD: http://espanol.soccer.com/soccer/enes/24/_www_soccer_com

sheva7

tan wapas, aunke a mi me gustan mas otras, en blanco no te duran ni 2 segundos limpias...

A

futbol sucks

futbol sala mola mas

mohikano

#1 Unas botas t tienen q quedar como un guante.. nada d 1 numero mas, no se quien coño t dijo eso xD

aLeoLo

que bonus tienen?

ArCeN

prueba a salir a la calle, dicen que hay sitios donde les das dinero y ellos te dan lo que buscas. Comprar lo llaman algunos O_o

Fr34k3r

#4 +20 de velocidad y +12 en potencia de chute.

si lo combinas con las calcetas grises de adidas da un combo de +10 remate de corner, +20 chute de faltas y +10 en regate.

FaRLiTO

arcen vas de personaje??? J3j3j sal ala calle tendriamos que ver tu cara de freak pero no es el caso

estado en eroski y varias tiendas deportivos de aqui y hipermercados y centros comerciales pero no estan en blancas o no ai de mi talla de ai el preguntar si por inet se pueden conseguir.

R

#1 si no estan en blancas que mas te da tio? si la segunda vez que juegues con ellas ya pareceran viejas y te dara igual... yo me he comprado las f50 y respecto a lo que dices de comprar un numero mas yo no te lo recomendaria, estas botas tienen que estar apretando algo el pie para que el contacto con el balon sea casi directo con el pie.

FaRLiTO

thx por el consejo ke te costaron las f50?

s4suk3

esas botas son una mierda..yo tengo las f10 en rojo y el balon me resbala la leche..
prefiero las predator..

http://www.prosoccerequipment.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/swerve_shoe.jpg

yasssuN1

#12 esas botas las tengo yo y van de puta madre, eso si a la que el campo es sal+awa, dejate de regates xq la pelota te vuela de los pies :S
PD: las f10 q tu dices tio... madre mia a eso no se le puede llamar botas, solo tienes q ver su lengueta.. xD

B

hola, las ultimas botas que he tenido son unas f50, unas predator, unas mercurial vapor 3 y unas nike legend.

Te puedo decir que las f50 no m gustaron nada, ni el tacto, ni la rosca de los tacos que se me jodieron.... en fin una mierda. Las predator son unas botas comodisimas, que transpiran de puta madre y te dan un golpeo de balon mejor que otras botas, cosas que no me gustaron fueron la goma de la lengueta ke se jode con mirarla, y ke se me separo un taco de atras del lado izkierdo de lo que es la bota, por lo tanto no podia jugar con ellas.

Respecto a nike , me han gustado mucho las que he tenido.
Las mercurial vapor 3 son unas botas ligeriiiiiiiiisimas, con una disposicion de los tacos pensada para las arrancadas y con un golpeo de balon muy bueno. A mi me hacen rozadura en los talones, son un poco estrechas pero todo es adaptarlas a tu pie.

y weno las nike legend.... unas botas muy muy comodas, bonitas y con buenos materiales a un precio razonable (dentro de que estas marcas son caras)

en definitiva , mi recomendacion por este orden: legend,mercurial (si eres delantero, te iran de p.m) y predator. Las f50 a la basura

espero haberte ayudado.

W

Yo tengo las Pulse y eso si que es chutar.

http://www.campo-sport.com/images/Buty_pilkarskie/Adidas-buty/Predator_PulseSG/Pred_PulseSG.jpg

juanillo-

umbro specialli

Karch

las mejores las joma de garcia calvo

K0sw0rZ

a mi como me las regalan gente que conozco del Depor no tengo ese problema... las que me van trayendo las pongo y tal...

las mejores las adidas predator y f50 de tristan...cuando aun era bueno xdd

mutisS

io tengo unas adidas chanas no se ni el modelo, pero mientras me sirvan pa pegar patas, cortar jugadas y defende va k xuto xDD

SkOdY

bikkemberg's.

edito: osea ke bikkemberg's son buenas xd

PhobyouS

#4 eso es cierto de lo que te tiene que quedar como un guante, pero el chaval tiene razon con lo de un nº mas, yo al menos siempre me pongo (de dentro a fuera xD): calcetin, calza fina, espinillera, calza del equipaje.

yo juego asi desde infantiles, y me va de lujo :)

AlejaaaN1

#4 sabeeeeee

yasssuN1

#4 anda, el futbol sala es para NENAZAS (o para retireds).
NENAZA

aLeoLo

#8, uf.. Creo que merece la pena.

Habra que hacerse con unas pues

PajarracO

#7 increible, habrá que probarlo.

kinyu

las f10 y las f50 son puro plastico

ISAILOVIC

http://topsport.com.pl/produkty_f/buty_adidasa/adidas_world_cup.jpg > ALL

JON-K0

umbro specialli y copa mundial las mejores sin duda

xylia

#27 sabe

mohikano

#21 Si te compras unas botas de calidad,vease cuero, tienes q comprarte tu numero, ya que el cuero se estira y se amolda a tu pie, si t compras las del mercadillo o las nike total 90 de 30€ pues entonces comprate 1 numero mas...

PD: YO uso las copa mundial, y las predator gama alta,akellas de la famosa volea d zidane xD

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • Aridane
  • yasssuN1
  • mohikano
  • aLeoLo
  • K0sw0rZ
  • FaRLiTO