Botas militares y demas ropa

G

Buenas, me gustaria saber alguna web donde vendan botas militares y demas ropa militar, se de alguna tienda pero aparte de estar a 100km de aqui, pues para informarme de precios y demas. No penseis cosas raras -.-

doraem0n

antes de leer lo de que no pensemos cosas raras ya se me pasaron mil cosas por la cabeza ... >.<

010101

Se yo de un sitio que te las dan gratis, y encima te hacen hombre ;)

iFRiT89

a mi tb me gusta la ropa miltar xD

Ramune

www.barrio-obrero.com

G

Sin atrapaos que sois... ¬.¬ mucha gente lleva botas y ni han ido ala mili, ni tan en el ejercito, ni son skinhead ni punkarras ni neos ni nada de nada, solo las llevan porque les mola -.-

SioN_cS

Tienda "Army-Navy Store", en La Latina, Tirso de Molina, Madrid.

Botas baratas y buenas, pantalones de camuflaje..etc :-)

PD. No, no me gusta el rollo militar nada en absoluto.

PD2. Ahi estamos gonsito, a mi siempre me han molado las botas, aunque no las militares, las encuentro demasiado altas de caña para mi gusto. Y no soy skineto, punkarra ni nada.

G

Direccion web?, mas que nada porque no voy a ir hasta madrid -.-

SioN_cS

Ehm...creo que no tienen web.

Pideselas a un amigo que vaya, o si vas tu a algo. Si no, no sé.

¡Ah!, si solo son las botas... www.ventisca.es (es otra tienda, no se por que cojones la web no va desde hace unas semanas)

G

Tocate los pies, la web esta vacia xDDDDDD, ventisca ya la conocia yo, pero creo que la que hay en Santander no tienen botas, sino pantalones

010101

#6 Mucha gente? y si te digo JA?

Claro claro, bakalas con botas militares, raperillos y pijos tb, waterpolistas encima, tambien no?

En fin...volviendo al tema, si conoces alguna tienda de ropa punk/heavy/goth etc etc, han de tener...es donde yo compré las mias.

SioN_cS

Pues yo la conocia precisamente por las botas xDDDD.

Habia unas Khaki preciosas, de caña alta. Unas eran estilo alemán y otras no.

G

pues mira, pijos bakalas y demas personajillos no las llevaran, pero yo conozco mucha gente que les mola el rock y derivados (no me voy a poner a escribir todos...) que solo les gusta la musica y no se van a comprar ni ropa rockera, ni heavy ni nada de nada. -.-

ht

yo tengo unas botas de los GEO , me las regaló mi cuñado que es GEO y están muy wapas , las militares tambíen me gustan bastante.

G

Pos nada, habra que joderse la vida haciendo mil pruebas fisica imposibles de pasar para entrar en un cuerpo de la ostia para que me regalen las botas, asi me ahorrare un dinero y tiempo esperando a que digais direcciones.

P.D: Sarcasmo referido aque ni de coña me hago yo geo, no intento desprestigiar a este cuerpo mas que nada porke sus integrantes han tenido que pasar muchas pruebas y tener un fisico digno -.-

P.D2: no sabeis ninguna? ::( el google no es mi amigoh ::(

Ramune

#15 www.barrio-obrero.com, ahi en la seccion links hay webs con galerias de botas

mc-ario

http://airsoftalicante.com/tienda/default.php?cPath=36&osCsid=42510ecd7f0f78402f4c7282f61e3680

berttrip

www.soldados.com Alistate!

Usuarios habituales

  • berttrip
  • Ramune
  • Gons1T0
  • SioN_cS
  • 010101
  • iFRiT89
  • doraem0n