Botella de Cacique gratis

AnGeL_Grr

Antes de nada decir que usando el buscador no he visto nada parecido, si ya esta por algun lado sorry.

Pues eso Cacique regala un botella de ron solo por registraros en su web y enviar un correo de 4 a 9 amigos para que acepten la invitacion.

Si leemos las ciudades disponibles para dicha oferta aparecen:
Almeria, Bilbao, Cadiz, Cordoba, Granada, Huelva, Jaen, Jerez, Madrid, Malaga, Pamplona, San Sebastan, Sevilla, Valladolid y Vigo.
Yo soy de zaragoza y tambien sale en el llistado, que no os tire para atras que no salga vuestra ciudad por que posiblemente a la hora de hacer el pedido si que este.

Añadir que la botella te la dan en el bar, discoteca, pub que se acoja a dicha oferta (añaden el refresco y los hielos) no es para disfrutarla en tu casa.

Alé a ver si os vale!

T

solo por registraros...

Oh shit oh shit...

LaChilvy

Y si no aceptan la invitación?

Y se escribe "a ver" !!!

Hesha

Oye, pero tú no eres DeadHead.

PruDeN

era bonito hasta que llego eso de ..

"Añadir que la botella te la dan en el bar, discoteca, pub que se acoja a dicha oferta (añaden el refresco y los hielos) no es para disfrutarla en tu casa."

Joder, Cacique hubiera sido patrocinador oficial de la KDD de Madrid :(

anikex

pero deadhead no era el unico que subsistia con las ofertas de internet gratis? xDDD

murcia no esta ;_;

Truy

Solamente digo que es verdad, mis amigos y yo hemos probado eso..y en una discoteca de Sevilla fuimos el finde y ala ahí la teniamos.
Sin pagar nada.

PajarracO

donde se pueden ver todas las ciudades en las que está esta promoción?? y se peude elegir el bar o discoteca que quiera o hay una lista determinada??

AnGeL_Grr

#7 Yo tambien doy fe, es la segunda semana de la que voy a disfrutar la botella, lo bueno es que cada fin de semana invite uno distinto si sois 4 mas el "anfitrion" son 5 botellas las que os podeis llegar a beber sin soltar un duro
#8 cuando haces el pedido estan la mayoria de ciudades no me he fijado cuales no aparecen pero hay una gran lista, aparte de las que añadie en #1 y el bar es de los que aceptan la promocion en zaragoza hay cerca de 20-25 en otras cudades podra ser mas o menos

#10 has leido completamente lo que pongo en #1? digo claramente que si dan refresco hielo y vaso por supuesto

Bau

pero te darán además de los hielos, los refrescos y la botella un vaso no?

o hay que hacerse un cubata instantaneo a lo torrente?

-MakeA

kitale el tag de novedad... xDD llevo desde hace casi 1 año hinxandome de gratis

cortes

#5 aun puede ser, solo teneis que encontrar algun bareto en el que os canjeen los bonos, y os pimplais ahi mismo las botellas, brindando como hombres, con botella en mano...xD

N0rth_

Dios que debate interior, no me gusta un pelo dar mis datos para este tipo de cosas, pero la verdad es que esa botella puede ser una gran safada para este finde...

1
michi

botella de 70 cl ??

interesante :P

Drakas_negro

Que le ha pasado a Deadhead? Igual no puso nada por eso de que uno de foro se moría de cirrosis xD

Capitan_Ayer

Tranquilos, es Deadhead con nueva cuenta. Se va a empedar leyendo la biblia.

Dek0

Ya me pueden enviar una de Origen, porque el normal es venenooooooooooooooooooooo

Soltrac

#17 Señorito!!!!

j4n0

Pues de GAlicia solo aparece pontevedra, asi que me quede sin botella :S

j4n0

A mi solo me aparecen almeria cadiz cordoba granada guipuzcoa huelva madrid malaga navarra pontevedra sevilla valladolid vizcaya zaragoza , está bien eso ?

-tarkens-

Asturias no aparece :(

#22 yaya pero nada, no aparece en ningun lao xD

crazypowa

#21 pero dicen que luego cuando lo haces todo al final te aparecen mas provincias y tal

androide

No me gusta el añejo :/

bludy

Santa Teresa 4ever :P xD

ReFluXeD

Una pregunta para los que ya habeis usado esto, al llegar a la discoteca el dni se lo piden a todo el mundo o solo al anfitrion? lo pregunto porque he registrado con mi invitacion a mi hermano que no va a venir ese dia xD

I

En Madrid de momento te salen 4 garitos solo, el año pasado que hicieron lo mismo te salian un montonazo incluyendo discotecas :S, a ver si esperando un poco se amplia la promoción

#25 dependera del sitio, a mi solo me lo pidieron a mi y además me daban todos los refrescos que quise para mezclar xD en otros sitios he leido que solo te dan un número determinado y tal

josepginer

Es mi ron preferido, pero no sale Valencia :(

factonni

en coruña nada no?

Eriol

si llevo unas pocas de semanas haciendolo pero en una d ellas nos toco la discoteca glamurosa de jerez ''OXI'' llegamos pa tomarnos la botella:

-24 años por favor.

-Pero tenemos una botella reservada para tomarnos tal y cual.

-Invitacion o 24 años. FIN

PD: Me quede sin botella por culpa d los maricones porteros xD

Snapper

#29 Joder que horror son algunas discotecas, cuando era peque queria cumplir 16 de una vez por miedo a que no me dejasen entrar, luego cuando tienes 16 quieres cumplir 18, cuando tienes 18 quieres cumplir 21 y ahora 24? fffuuuu

Usuarios habituales

  • Matu91
  • nixonE1
  • rallyeitor
  • Snapper
  • j4n0
  • Dek0
  • AnGeL_Grr