Boxer jugando con bebé

M

Es la hora ñoña de MV.

6
Riop

Es bueno pero demasiado nervioso que juegue con mi nene

j-n-t-h-n

Otro animal jugando con su presa. Esta claro

4
B

Primero se lame el culo y luego lame la boca del niño. Perdonad si me da un poco de asco.

15 6 respuestas
1 comentario moderado
Fliyin

#4 Que este video te de asco es cuanto menos preocupante

2 1 respuesta
INs

Me he pegado todo el video esperando a que se lo comiera o algo estoy enfermo doctor?

1 1 respuesta
evilsol

#4 esto le ha pasado a millones de personas incluido yo y aun no ha muerto nadie.

Fliyin

#7 enfermo no se, pero viendo el titulo del vídeo y titulo del post quizá no deberías esperar eso.

B

#6 No, si el bebé me parece monísimo, y el perro también.. hasta que le lame la cara.

Manías, oye.

choper

#4 El culo y las pelotas no nos olvidemos.

Brakken

#4 A lo mejor te sorprendes al leer esta noticia.

2 respuestas
choper

#12 Es obvio que su sistema inmunológico se debe fortalecer ya que está expuesto a más mierda, pero aun así sigue siendo algo asqueroso.

Si supieses lo que hacen en ciertas zonas de africa con los niños pequeños..

2 respuestas
Brakken

#13 ¿Qué hacen con los niños? Ilumíname, que ahora me has dado curiosidad xDD

1 respuesta
blackoN

El vídeo es bonito pero vamos, no sé yo si dejaría a mi hijo así con un perro tan grande, hay que recordar que son animales y que se le puede cruzar el cable en cualquier momento.

3 1 respuesta
B

#12 No me entiendes xD

No digo que sea malo (de hecho lo de la noticia ya lo sabía), sino que me da cosa.

1 respuesta
choper

#14 Les embadurnan con mierda de vaca.

#18 Pues éso, refuerza su sistema inmunológico al estar en contacto con más bacterias que si no lo hicieran. Es como la noticia que has pasado respecto a los niños que se crían con mascotas.

1 respuesta
Brakken

#17

¿Y cuál es el objetivo de eso? ¿Que no pasen calor? La mierda embadurnada en la piel no puede ser buena, les tienen que salir unas urticarias del 15 xD

#17 ¿Pero no produce ningún efecto adverso? Si no lo produce no me parece tan malo. A lo mejor se extiende la costumbre y nos acostumbramos a ver a niños croqueta por España xDDD

1 2 respuestas
Mcdollar27

#16 Ya veo, tú eres de esas que piensa que gatos>perros ¿no?

Pues aquí tenemos un dicho:

Caballitos de Mar>Perros>Gatos>Fascistas

#21 Siendo Valenciana, le veo sentido xD

1 respuesta
ManOwaR

#13 más mierda? la saliva de un perro tiene menos gérmenes que la de un humano xD

B

#19 Queda alguien por aquí que no me juzgue?? Madre mía xD

Me gustan gatos, perros y fascistas cada uno tiene su encanto jaja ;)

#19 Joputa xddddd

1 respuesta
F

Los defensores de los animales argumentando que no es para nada asqueroso que un perro que lame no solo su culo, si no otros culos de otros perros y huele la mierda de otros perros lama la cara de un bebe.

1 respuesta
Blackrade

#22 La saliva de los perros es bastante buena para ayudar a curar heridas y como han dicho por arriba tambien ayuda a los niños a crecer mas sanos.
Otra cosa esque pueda parecer asqueroso por lo que has dicho. Aunque tampoco pienso donde a metido el morro un perro cuando me da un lametazo, lo mismo que cuando tu novia te da un beso en la boca no te pones a pensar que esa misma boca a tenido tu polla dentro... XD

Aqui te dejo el link de una noticia de hace varios años para corroborar el tema de la saliva de los perros: http://www.noticiascaninas.com/si-la-saliva-de-perro-es-curativa/

1 respuesta
Fastuquet

que bonicos, el bebe se parte la polla el solo.

Mete23

si la mayoria tocais cosas peores que lo que lame ese perro!

B

asi os saldran luego los niños de flojos si no se revuelcan por el suelo y no dejais que los animales se les acerquen

F

#23 Venga puestos a poner estudios random:

http://www.seicap.es/ver-noticia.asp?sec=52&msg=1844&s1=

1 respuesta
Blackrade

#27 Esa noticia te explica que la alergia a la saliva se da en los pacientes con alergia a la caspa de perro.

PalesTina

Tecnicamente es mas limpio que un perro que acaba de usar su lengua de papel higienico lama a un bebe a que su madre le de un beso, y seguramente no da tanto asco lo segundo xD

#15 Eso tiene tanto sentido como no confiar en ninguna guarderia o canguro porque los humanos estan muy locos y siempre aparece algun Breton

#18 Es como cuando se embadurnan con barro, al calor del sol se seca y protege la piel de las quemaduras y de las picaduras de insectos. Supongo que a falta de barro buena es la mierda xD

M

#4 A todos los ha pasado eso alguna vez, pero vamos, que te dé asco esto... seguro que te has metido cosas peores en la boca

4

Usuarios habituales