Boxxy la niña hiperactiva

Ivan007valla

Pero que tienen en contra de ella ? Sube videos a youtube vale... y parece que tiene lombrices y no puede remediarlo pero no mas (creo) porque van a por ella ? me he perdido varios capitulos de esta historia xD

V

#120 parece ser que eso de revelar datos personales de personas es algo habitual en 4chan ... no se les puede caer el pelo por ello?

H

A ver #121 , es 4chan, ahi la gente hace lo que le da la gana, y se las suda si tienen que poner informacion personal de alguien.

010eme

vale #120 yo tambien me perdi algunos capitulos de la historia.. pero pensaba que en cuanto la advirtieron por youtube ella no subio nada mas.

parece que el unico motivo de que fueran a x ella es que alguien subio a /b/ sus videos.

la gente empezo a rularlos y hubo a los que le encantaban y a los que no.

asi que a mi parecer boxxy no hizo nada malo.

Zeroner

Quiero mas fotos de ella, aunque sean fake xDDD

V

#123 bueno pero se podra denunciar. Me extraña que no se la hayan cerrado ya...

H

#126 Que yo sepa no se puede, ya que los que hacen todas esas cosas son los usuarios, no el propietario de la pagina en si (Moot en este caso) por lo que a él no pueden hacerle nada mientras no inflinja ninguna ley de los EEUU.

suseh

Melafo :D

BOXXY

y me tuve que mudar porque cada dia /b/tards aparecian por mi jardin a hacer fotos y a gritarme que me querian :palm:

Usuarios habituales