¿Braga tanga o culote?

saruto

Pues eso compañero de MV estoy aquí para plantear este gran debate en la vida de un hombre xDD (tampoco es para tanto xDD) me gustaría saber vuestra opinión respecto a este tema la verdad parece interesante.

Yo personalmente prefiero los tangas porque son bastante sexys la verdad aunque una braguitas de estas que son súper ajustadas nunca viene mal a la vista y hay veces que resulta más excitante por que como leí una vez dejar a la imaginación es más excitante que dejar ver todo, espero saber vuestra opinión gracias foreros¡¡¡.

PD: espero que no insultéis ni nada de eso solo quiero pasar un buen rato y reír un poco así que si no te gusta el tema o algo te agradecería que antes de insultarme o decir una chorrada prefiero que no comentéis gracias ^U pasemos un buen rato.

M

http://www.mediavida.com/foro/90/shorties-me-ponen-brutisimo-409224

P3R35AN5

#1 En serio estas preguntando eso? Cuanto menos ropa lleven,mejor.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

tanga y culote, aunque tambien depende del culo que lo lleva puesto

1 respuesta
saruto

#4 Eso siempre no es lo mismo un culito respingón que un culo gordo y grande

Ev3rSmAn

culote > all

6
L

En pelotas > all

Pero sí, culotte xD

FeRnAnV

Otra vez?..

Gonchito

chochotte

3
saruto

mmm va ganado el culotte xDDD

Maikel92

Punto para tanga! XD

B

#3 Le quita todo el encanto...

1 respuesta
Genesis1910

Culote <3, sin dudarlo me pone muchisimo más que el tanga

saruto

#12 la verdad es que a mí me gusta que la chica este un poquito tapada no del todo claro está pero que deje a la imaginación no se es m i opinión

1 respuesta
azteca

culotte.. que preguntas son esas! :@

Genesis1910

#14 Pienso igual que tu. Cuando están desnudas no hay hueco para la imaginación, pero cuando llevan medias o solo bragitas, arff es otra cosa xD

RubaPowa

culote x 1000

azteca

Lo que mola es estar delante de la tia ligerita de ropa y imaginarte todo lo que hay debajo de esa ropilla y luego quitarsela poco a poco y dejar que la pasión del momento haga lo demás.

1 1 respuesta
Hellas

Culotte.

sh0t0rz

Culotte claramente.

A1rStacK

Me da igual lo que lleve siempre y cuando sea un buen culo xD.
Lo mejor empieza después de que le quitas toda lo que lleva encima xDDDD

1 respuesta
saruto

#18 seee es la pura verrdad xDD
#21 anda que no eres listo ni nada xDDD

PUTO_JEFE

Ahora esto es un hilo de culos

3
LiuM

Depende de los kilos que le sobren a la modelo.

A veces mejor una venda en mis ojos que una prenda en su culo.

1 respuesta
H

Limpita.

saruto

#24 JEEEESUUUUUUUUUUUS jajaaj ya no voy a poder dormir tranquilo T_T

EDIT: ¿Y que os parece la lencería?
Lenceria

Gem_Rotten

Culottes, sientan mejor y son cómodos.

1 respuesta
Strangelove

Estas cosas se solían postear en FEDA. Ahora parece que ya da igual ...

Respecto a la pregunta de #1, yo creo que depende de la línea del culo, la curvatura en sí, vaya; hay culos que van mejor con braguita, otros son idóneos para engullir tangas, etc ...

RdDraco

Poner algun ejemplo bueno de cada una de las prendas.

K

Pues para mí unas buenas braguitas que le recoja el culo y lo deje en su sitio.
De este estilo:

Vale, son Elsa Pataky y Heidi Klum, y están tremendamente buenas, pero me refiero a la estética del culo y cómo las bragas lo dejan en su sitio perfecto para llegar y cogerlo con firmeza o darle esa palmadita en el culo que te quedas: Gracias Dios por dar sentido a mi existencia.

Después iría el culotte y finalmente el tanga. Aunque claro está que no le hago ascos a nada si lo que oculta debajo es de provecho.

PD: Ya digo al principio braguitas, no me refiero a las bragas/fajas de algunas.

PD2: ¿Soy el único que si ve un tanga ajeno se regodea con la imagen, pero en cambio si el tanga que se ve es el de tu novia le molesta? Porque a mí me jode profundamente cuando una chica con la que estoy tiene el tanga al aire y no puedo evitar decirle que se tape.
En cambio con las bragas, me la suda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bloody
  • blhero
  • Moroboshi
  • A1rStacK
  • saruto
  • azteca
  • Genesis1910