breakdance

skorp

os gusta???? k trucos os aceis?????

yo llevo años bailando

O

Yo conozco a la ostia de gente que se dedica al break en la calle (conocia, ya hace algo que no los veo) y siempre eran los mismos movimientos... el de girar sobre la espalda, el de dar la vuelta apoyado sobre los brazos, el de girar sobre la cabeza... cosillas tipicas, nunca he visto a uno que yo diga WOW!!! QUE LEVEL!!! XDDDD

Este si que bailaba :D
http://www.youtube.com/watch?v=ZFsgmdJUFBU&search=fred%20astaire
http://www.youtube.com/watch?v=MKxLZr6N9TI&search=fred%20astaire

skorp

ai muxa peña k kon acerte erbow a 1 mano y pasar a artistica y luego molinos atomicos t deja wowwwwwww

O

Sheeeeeeeeeeeee!!! Aparca los tecnicismos que soy de monte XDDDD... ¿Podrias explicarme esos movimientos?

JksS

w00w?

http://www.youtube.com/watch?v=1HLnc-PfyBw&search=break%20dance

Deckard_29

Breakdance Xddd.

Eso lo practicaba yo en los 80 Xd.

Estoy retirado. joasjoajsoajosa.

skorp

#4

  • erbow a 1 un codo= acer el pino kon un codo y de un salto dar una vuelt de 360º sobre ti mismo y volver a caer con el mismo kodo en la misma posicion en la que te encontrabas antes del alto

  • artistica es lo mismo pero de pino normal y no ace falta k des 360º, kon dar 180º vale.

  • molino atomico es en el suelo con las dar vueltas en eje kon tu cuerpo y en circulo y sin hacer pose.

me ago erbow, pero no a un codo y molinos tb me ago y mil cosas mas, llevo años

lo k mas me WOW me e echo es 3 votes de buda a una mano. flipas

power: cico : http://www.dailymotion.com/discussed/tag/bboy/video/9076

los ai mejores:

www.style2ouf.com

saludos

P.D: este abado tengo campeonato de breakdance en bilbao, aver k tal m sale

aikino

te intentas hacer el importante o solo me lo parece a mi??

chusty

#1 Te lo digo y te lo seguire diciendo cada vez que posteas superas el ridiculo del anterior..
suerte

SnIzEr

#10 xk ridiculo? el breakdance te parece ridiculo?? jurjur ke gerna de tio

N

#11 tu si eso lees lo que te da la gana, pero solo si eso

se refiere a la persona en si. no el contenido del post.

Hisime

#13 :D Jajajajajajajajajajajajaja

Que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: ¿Donde esta ahora #13 :O? ¿Porque soy yo? lol

PD: 1, 2, 3.., Un pasito pa' lante Maria! (8)

N

#13 ai ai, riete de ti misma xdd

Hisime

#14 jajajajajaja Ya hablo sola como los locos xD

Pero en serio.., ¿Donde esta #13? Se llamaba RePuWoMaN.
Te juro que habia otro! y no era yo^^

RePuWoMaN

#15 No te preocupes, yo te comprendo, #13 era yo, y me han borrado del mapa :(

Hisime

#16 ¿Y por que? :P
Si yo me estaba partiendo la caja^^

chusty

#12 Gracias por aclararselo que estaba comiendo ;)

Y si, el breakdance me mola.

Pe4Ce

Precisamente me a dao por practicarlo de vez en cuando entre los colegas cada cierto tiempo xq si consigues sacar trucos buenos pasas de pringaillo a molar mazo a las nenas xDDD

aikino

A saber donde vas para necesitar bailar breakdance para que te hagan caso las nenas (seguramente putotes)

PePiToGriLLo

habia uno q iva kojo q era impresionante el video salio en yonkis :)

_CaesaR_

Ya te daras cuenta que el break lo unico que hacce es reventarte el cuerpo... te lo dice uno que se pego mas de 4 años practicandolo y ahora no puedo hacer fuerza con las muñecas porque las tengo reventadas...

Shock

Yo ya he aprendido el six step, ahora me pasare a los double swipped legs y más tarde el windmill.

A los que se rien, chavales me dais pena porque no sabeis el ejercicio más sano que es hacer breakdance, es cierto que hay mucho flipado apoyandose en que sabe hacer 'trucos' pero los que les gusta el breakdance no lo utilizan para vacilar.

Después de probarlo para mi es un deporte en toda regla, cansa UN COJON.

Pe4Ce

#22 cayaaaaa uuuuuu no te oigo lalalalalala!!!!!

Vaya testimonio mas alentador para los que empiezan tampoco keremos ser dioses solo sacar algun truco y flipar de vez en cuando :(

F

yo bailo ^^ y voy a todos los campeonatos de andalucia ke puedo

M

La pose de siempre y alguna que otra.no estoy echo para eso xD

_CaesaR_

#24 Una simple recomendacion...

Como deporte es muy completo, porque las tardes que bailabamos cuando llevabas un par de horas bailando tenias unas ganas de pillar la cama que no veas...

Briconsejo: Bailad si os gusta pero NUNCA os pongais demasiado en serio porque acabareis mal.

skorp

lo mio no es xulerame, bailo en un grupo de bilbao, INGRAVIDOS CREW y acemos exibiciones y campeonatos y te aseguro k nunca me e xuleao bailando break, solamente si m pikan en mitad de la zona de bares peña aciendose la xulita, kojo, les ago 3 vueltas de naitin (en ingles no m sale el nombre) y pista, bailo todos los dias en un gimnasio propio del grupo y llevo 4 años, malo no soi, pero keda muxo por practicar

es de lo deportes mas completos k ai, y kuesta pero luego viene la recompensa

Trafi

#28 video tuyo haciendo el naitin.

_CaesaR_

jajaja me haces un naitin y me rio si es lo mejor que haces xDDD

Usuarios habituales

  • Squall19
  • Gasolina
  • Trafi
  • skorp
  • _CaesaR_
  • aikino
  • Hisime