BRICS vs Dolar-Euro

hjesush

#60 Y ahora que pasa lo banean o no puede abrir tema?

Joe Mescalito cabrón me gustan tus post, deja de seguir el juego a los trolazos.

1 respuesta
H

#61 Tiene aggro 9 asi que va a estar casi un año sin poder postear ni abrir temas, permabaneado no esta pero vamos que Mescalito no es su primera cuenta y no sera la ultima xD.

Es como Emotional, le banean o dice que no volvera a mv pero al final acaba volviendo.

1 1 respuesta
M

No pasa nada, nueva cuenta y au

1
ndestino

#62 es que esta mierda engancha

1 comentario moderado
hjesush

#65 Pues si que ves gente rara, una persona que cree en el comunismo y vive a la última es bastante anormal. Pero por otra parte eso no les hace dejar de seguir teniendo ideología comunista, más que por estar viviendo rodeados por el capitalismo tengan que hacer uso de él de alguna forma u otra.

Una cosa es tener ideología comunista y otra es marginarte de la sociedad que te rodea.

1 respuesta
Dieter

#65 yo lo llamo Procrastinación ideológica
#66 hay cosas peores, como automarginarte y heredar los complejos de tus padres.

1 1 respuesta
xEDAH

#67 Pero eso es de psicologo xDD

1 1 respuesta
hjesush

#68 Ahí distes en la clave, el comunismo no es un estado mental, es una forma de vida que la desarrolla una comunidad, un colectivo. Por lo que criticar a una persona con ideología comunista porque no sea coherente con el comunismo es de ser bastante sesgado cuando actualmente no disponemos de los medios para llevarla a la practica.

1
B

.

AnuQeiRo

Que viene el Lobo, que viene el lobo y al final va a venir..

III Guerra Mundial incoming...

1 respuesta
nic098765

#71 Como mucho una segunda Guerra Fría, nadie se va a poner a montar ninguna guerra entre grandes potencias con el armamento actual.

B

BRICS

Brasil, ya veis como esta tras el mundial, en todos los FI pego un bajonazo de la ostia

Rusia, esta bien

India, esta muy bien, sera la mejor

China, esta bien, pero ahora tiene la ostia de burbujas que pueden pasarle mucha factura. Al tener tanta intervencion por parte del gobierno pueden soliviantarlo

Sudafrica, no deberia estar ni siquiera en el mismo grupo.

Ya

1 respuesta
hjesush

#73 Sudáfrica se podría decir que es una potencia emergente, sólo que le hace falta alguna ayuda exterior para administras sus recursos, y si es cierto ese acuerdo con Rusia sobre la energía nuclear, será un gran impulso para Sudáfrica.

Rusia construirá ocho reactores nucleares en Sudáfrica por 39.000 millones de euros
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/22/actualidad/1411412776_182850.html

Eso si que es ayudar en serio a una región.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 Mas que ayudar es una transacción comercial, yo construyo, tu me pagas. Vamos, como las centrales nucleares españolas que las construyó quien las construyó y las de casi todos los paises que no cuentan con la tecnología para construirlas...

1 respuesta
hjesush

#75 ah pero ahora busca a uno que se fíe de la palabra de Sudáfrica de que pagará, de eso ya salen pocos. Es un riesgo que asume Rusia.

Es una inversión ciertamente como dices, pero que al tratarse de un país con una economía débil tiene sus riesgos.

rlp89

#45 ¿¿Que el comunismo ha aportado la sanidad publica y la educación universal??, en serio si queréis que os tomen enserio documentaros un poco en historia ,porque estas cosas dan a entender que habláis de oídas y de gente que os ha comido el coco...(por cierto el primero fue Alemania con bisckmark , que también introdujo diversos derechos sociales de los que hoy gozamos y que en aquella época eran impensables).

Por otra parte el comunismo ,siguiendo los textos de marx y otros ideologos comunistas me parece el mejor sistema inventado por el hombre de lejos , pero lo difícil es llevarlo a cabo , la URRS murió porque el sistema era insostenible , porque el hombre no esta hecho para compartir y querer tener lo mismo que el vecino, queremos tener a la mujer mas guapa , el mejor coche , la mejor casa y esto no es algo que nos ha hecho creer el capitalismo ,esto es algo que ocurre desde que el hombre es hombre.

Por lo tanto el capitalismo ahora mismo es dentro de lo malo el mejor sistema que ha inventado el hombre al llevarlo a la practica.

1 respuesta
lafundo

:f5:

lafundo

Es importante que salga una nueva union de paises que plante cara a los tejemanejes de los "eurodoalricos", vale que tendran sus mafias y corruptela, pero no es motivo para que no se unan.

Ahora imaginemos que a Chinos, latinoamericanos,africa, rusos e india se les une JAPON.

T-1000

#77 Otto von Bismarck era un comunista de verdad.

B

Los que dicen que la URRS China y NK no son comunistas blablabla porque en su base blablabla son los que luego le dicen a cualquiera nazi porque su base blablabla

menuda hipocresia amigos

YokeseS

y digo yo, si los judios tienen estado propio. porque no pueden tener uno los comunistas que se sientan comunistas de verdad? asi todos contentos.

1 respuesta
Dieter

#82 "es que el comunismo de verdad nunca se ha intentado™"

Me gusta mas la deficinicion de comunismo de Liberty prime

"Communism is the very definition of failure!". mientras esta machacando chinos en alaska... mejores momentos en fallout 3.

2 respuestas
YokeseS

#83 no te entiendo. me refiero a los comunistas como Mescalito. de meterlos a todos en un mismo pais y no que no impongan nada al resto

2 respuestas
Dieter

#84 que va, cuando solo quedan 2 o 3 comunas y se maten de hambre porque nadie cultiva nada, los que queden intentaran exportar su magnifico metodo fuera, solamente por joder.

1 respuesta
YokeseS

#85 O quizas por otro lado funcione, porque todos tienen la misma ideologia. Quien sabe

1 respuesta
Dieter

#86 pero necesitarian de un mesias con coleta, un tio que ha visto a la virgen de fatima y un millhouse.

Aunque por otro lado puede que hasta funcione.

T-1000

#83 https://www.youtube.com/watch?v=r8F8jbtkLJI

#84 No sería mala idea xD

TallerCandy

Cuando nos den por culo ya no hará tanta gracia ni dirán eso de ``por fin le hacen frente al dolar-euro´´

Usuarios habituales

  • Dieter
  • hjesush
  • nic098765
  • xEDAH
  • Mescalito
  • Hispano
  • FR1D