Brillante respuesta a la cacerolada

A

Es el mismo no? xdddd

19 3 respuestas
R

#148 es un grande

VaLi

#151 Esta en su derecho !

Aguiluxo

#151 me parto mucho xdddddddddddd que grande

PLeaSuReMaN

Héroe de Barcelona

Carcinoma

Que le den a ese tío un late night ya.

Lo peor es que es EXACTAMENTE lo que ha pasado. xD

lukimator

Vaya forma de representar perfectamente lo que están intentando hacer ciertos individuos, y aún así no verán la correlación xddd

RusTu

#151

YokeseS

como callan los vecinos.

sutik

El puto pijo de mierda este todo hay que admitirlo, tiene su gracia, pero no deja de ser un pijo de mierda xD

1 respuesta
M-Bateman

Enormes.

#160 Pijo de qué. Le veo pintas normales

1 respuesta
sutik

#161 Pijo de mierda. Esa zona no es muy humilde que digamos...

3 respuestas
FerPina

#162 vivir en una zona adinerada es ser pijo o tener dinero??? No es lo mismo

1 respuesta
B

#162 tú eres de los de miras cortas...que tus padres o tu ganeis dinero no os hace directamente pijos, solo que podéis permitirnos cosas que la clase obrera no. PUNTO.

1 respuesta
McJoel

no tiene mucha pinta de borja mari la verdad

sutik

#163 #164 En el próximo QUOTE ponerme el comentario que queréis que ponga en #160 para que no os ofenda. Gracias.

Gorgoroth

Sutik, coge a tu colegas antifascistas y vete a partirle la cara como has ido hoy, es lo que se merece ese fachipijo!

Igual tienes suerte y un par de mossos se os vuelven a poner delante, pudiendo venir aquí a presumir de hombría sin un rasguño!!

1 respuesta
sutik

#167 No que llamará a los Mossos, a parte, este es un random xD Cobrar dice haha

1 respuesta
B

#168 Tu eres un ignorante que va rapao y no aspira a más que a que tus amigos te digan que duro eres. Tendrás un trabajo de mierdi y poco más. Sí a un anticapitalista como tú o cualquier otro le toca un Euromillón lo devolvéis fijo! FIJISIMO! Ese chaval tiene al menos dos dedos de frente...mientras tanto en Cataluña 400 empresas ya se habrán ido.

1 respuesta
sutik

#169 Que charlas de un Euromillón? Sólo necesito leerte 4 frases para pillar tu nivel. Pero tranquilo, hay gente para todo...
edit: y no me quotees más, que saturas el hilo de mierda.

B

Menudo fenómeno, lo conocí por AR y desde entonces no hay día sin risas :D

Phil_Rich

#148 que risas joder jaja

R

habla de fachas todo el rato y es de los mas fachillas, queriendo dar palizas e insultos a quien no piensa como el

1 respuesta
UnleasheD

#162 No como tu supongo, que eres un guerrero. Un tio forjado a si mismo.

Lo bueno de este tio es que al menos consigue que haga gracia algo que no tiene ni puta gracia. Supongo también que al contrario que tu, que no tienes ninguna.

Espero que si algún día Cataluña se independiza, haya más gente como el del video que como tu, o muy mal le va a ir a esa Cataluña independiente.

1 1 respuesta
sutik

#174 Si yo también he dicho que me caía simpático en #160, estáis muy sensibles últimamente
#173 No he insultado a nadie de momento, y si , no te lo negaré, me encanta ver a nazis llorar.

1 respuesta
R

#175 te gusta mirarte en el espejo y ver como lloras? porque esa actitud que llevas ultimamente es de nazionalista

1 respuesta
sutik

#176 Pero de que actitud hablas? De intentar dar un par de collejas a algun mono de estos?

O de llamarle pijo al showman?

1 respuesta
miwel

menos mal que cada vez quedan menos cenizas del franquismo, con suerte no tienen descendencia

R

#177 de la de usar la violencia o insultar contra cualquier cosa que no te guste

1 respuesta
sutik

#179 Va, te respondo con un vídeo que te explica lo que es el antifascismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales