Brillante respuesta a la cacerolada

kraqen

#119 Es lo que está asumiendo el Govern al decir que se han perdido 770k votos, es decir, los censados en los en los colegios cerrados. Lo cual, entre el censo universal y que la mayor parte de cierres fue bastante temprano, pues ya me dirás la validez que tiene.

1 respuesta
PocketAces

Hostia, los independentistas están empezando a ser el hazmereír de Europa ajajajaja

2
Elessar

#121 Por no hablar,de que no creo que exista un lugar en España ni en Europa con mas de 1000 habitantes donde votan el 100% del censo electoral de un distrito.En un pueblo de 10,15,60 habitantes pues si.Pero decir que los 770k censados de las urnas confiscadas son 770k votos menos es una idiotez en toda regla,por que asumes que irian TODOS a votar y eso es imposible XD

Pero vamos dejalos que no dan para mas XD

1 1 respuesta
Aguiluxo

Que gran cancion

deividz

#120 Madrileños por el hecho de la distancia. Que no tienen ni puta idea y desde la distancia se montan o reproducen la película que les da la gana.. (OBVIAMENTE no catalogo a todos los madrileños, sólo faltaba eso máxime cuando tengo familia ahí..)
Pero la cagada es entrar al trapo.. y pido perdón por ello. La estupidez de la gente me puede..

Ragest

#123 Todos sabemos que si hay censados 770K las urnas tendran en torno a 900K votos

5 2 respuestas
ReEpER

#126 2.1M

OwNeaDoR-T

#126 de los cuales 910k serán votos del sí, 30k del no, y 1k abstenciones

5
ChaRliFuM

#90 los 700.000 que podían votar en cualquier colegio? Te recuerdo que había un censo universal y que precisamente por eso ha habido colegios en los que han votado un 300% de los que estaban censados.

Hazte un favor y deja de hacer el ridículo por favor.

futurman

Gente como la del video me hacen sentir español: sentido del humor y cojones.

1
NigthWolf

Pero y digo yo, ¿alguien se sorprende de que haya salido el sí? Con todo el lavado de cabeza que hay y la manipulación que han hecho (incluso de cambiar datos históricos a su favor xD), estaba claro lo que iba a pasar y más sin ningún tipo de control.

Ahora bien, yo no me esperaba que se canteasen tanto, yo pensaba que iban a tirar por un 60-70% que suena más creible, pero joder, es que se han ido al 90% y eso sin contar los 300 millones de votos que la policía ha requisado y los 700 millones de personas que no han podido ir a votar. Pero bueno, imagino que ya que hacen el esperpento, lo hacen por todo lo alto xD.

Y ojo, yo estoy a favor de que voten y que decidan lo que quieren pero de verdad, de forma civilizada y democrática. Esto ha sido y es un cachondeo.

Pompino

Puto HEROE.

Deberíamos haberlo hecho todos todo este tiempo que llevan haciendo lo de las cacerolas.

B

#33 hola, qué tal. Yo siempre voté contra Mariano. ¿Tú votaste contra el sucesor de Pujol en las últimas elecciones?

1 respuesta
B

#70 pero que dan mucha pena y nada más. XD

Ivlas

#89 nada hombre xDD no pasa na, yo la lio cuando me levanto tb a veces xD

Jooki

#133 partido cannabico chaval, partido cannabico.

1 respuesta
B

#136 Ya con eso quedas retratado.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Los violentos y extremistas independentistas le habrán quemado ya la casa no? o pegado, o expulsado de Cataluña.

No pasaría nada si alguien en otra parte de España sobre todo en la profunda se le ocurriera colgar una Bandera Catalana, ya no digo una Estelada(eso serian "risas" aseguradas).

#Losdemocratassensatos.

1 2 respuestas
overide

#96 lo que más pena me da, es como se aprovechan los políticos de la ignorancia de la gente

B

#138 le han estropeado el buzón

TeiXu

#138 en mi ciudad hay alguna estelada, y no por eso le quiero quemar la casa. Cada uno en su casa que haga lo que quiera.

M4v3rikj3j3

Este finde hubo una manifa unionista en Barcelona, con mucha gente de fuera (lo cual ya dice algo) seria posible una manifa pro referendum PActado en Madrid sin incidentes? Ahora que me digan quien son los intolerantes.

M4v3rikj3j3

Doble post, no hizo falta que fuera en Madrid. Valencia hoy mismo

http://j.mp/2zanTf3

#Democratas #155aMimanera #YosoyEspañol.

Normal que se quieran ir.

2 respuestas
Jooki

#137 y tu vas y te lo crees, XD si es que no las veis venir macho... yo soy un cupaire, un hipioso pacifico _

chuan

#143 manifestacion del 9 octubre enh Valencia, acuden arran y CUP, que cojones pintaban ahi y que querian, abrazos y flores?

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#145 Leete las 5 paginas y y veras que no necesito responderte.

A ver si ahora manifestarse de forma pacifica por motivos pacificos, es motivo de que te calienten el morro, hay que joderse las barbaridades que apoyáis algunos.

arion10

#143 Hay 4 capullos como los hay en todos lados.

Sinceramente no entiendo a q coño vienen el 9 de octubre aquí, a pedir q?? No entienden q nosotros no somos catalanes, ni de paisos catalans ni historias?? La gente, en general en valencia, no quiere eso, no quiere anexionarse a una posible independencia catalana, vamos ni a una madrileña, gallega o extremeña, si tuviésemos q ser independientes creo q buscaríamos algo propio.

Igualmente los 4 de "derechas" (q para mi solo son energúmenos, alguien q es de un partido o de una rama política debería entender q esto funciona mediante votos y convenciendo a la gente, no pegando palizas) q salen a pegar a gente son vergonzosos, dan vergüenza a una tierra como Valencia, en la q tenemos de todo.

Igualmente son 4 capullos, no toméis como q eso es Valencia.

PD: La tontería de "Normal q se quieran ir" por eso vídeo es enorme... Entonces todo lo q no pasa en Valencia, q han habido actos diversos, juegos para niños y un millón de historias donde no ha pasado nada, debería hacer q se quieran quedar???

Enserio, q forma de manipular la realidad...

2
SkullraiN

Creo que este es el de #12.

10 2 respuestas
St0rM_T

Me cago en los putos independentistas de la mierda, por su culpa ahora toda España da más asco y es más casposa que nunca.

El despertar de los mongolitos.

1
Shikoku

Buen aprovechamiento del equipo de musica

Pena que doy a una zona de patios mas o menos pequeña, si no le daba tb xD

Usuarios habituales