Una británica acoge a un “menor” afgano en su casa y termina...

B

#24 No lo sientas, responsabilizate y deja de ser un ignorante. Por culpa de los ignorantes se extienden ideologias y formas de pensar dañinas para todos. Si no tienes formacion, si no te interesas por el conocimiento ni por entender el mundo, al menos no sirvas de propaganda a gente que intenta manipularte.

3 respuestas
Zendel

#12 Reino Unido no es comparable con Suecia.

1 comentario moderado
huelmo

#29 Madre mía, cada vez que abres la boca sube el pan amigo.

3
D

no lo habrá mojado?

1
varuk

Nunca se han dado casos de familias españolas acogiendo a chavales de internados, españoles también, y que estos hayan tenido comportamiento malo hacia la familia que le ha acogido.

Todo se simplifica en que es refugiado y no en lo que puede haber detrás.

Raknos

#33 ¿Cual es la pregunta que me haces? Cítame revelando tus intenciones por favor, no dejes las cosas en el aire que si no se llena el post de mierda.

B

Le atas a la espalda un paracaídas y lo tiras en Afganistán, problema resuelto.

Zoth

#25 Lo dice la RAE, pero lo de que el periódico es sensacionalista lo dices tú ¿no? Y eso en si mismo es egoísta puesto que es tu opinión. Que no te estoy diciendo que sea verdad o mentira que es sensacionalista el periódico, pero si por ejemplo en un mes ocurren casos como estos ¿qué hacemos? ¿no publicamos esas noticias para no ganarnos la fama de ser "sensacionalistas"?

#31 Y en eso estoy, preguntando qué es sensacionalismo, ya sea la definición (que la puedo buscar yo ) o lo que entendéis vosotros por sensacionalista. Y no, no sirvo de propaganda ni soy manipulable pregunto las cosas para saber el punto de vista de esa persona, pero no soy un "ignorante" como tal, no controlo todos los temas como es obvio y una pregunta por algo que no se sepa no le veo el problema.

Y ya te digo que en mí no se extiende ninguna "ideología", básicamente porque me estoy leyendo libros de historia nazi y no voy por ahí fundando campos de concentración ni matando judíos. Deberíais relajaros con esas tonterías de "ideologías".

1 respuesta
1 comentario moderado
Raknos

#39 No lo digo yo, lo dice medio reino unido. No me digas que no entras en que sea sensacionalista o no, cuando empiezas el texto diciendo que lo digo yo y solo yo, a modo de pregunta retorica. Porfavor habla claro que no te estoy troleando.

En base a tú segunda pregunta, te diré que la confianza es algo que se gana, y estos 4 periódicos que se han señalado (donde son los únicos que la noticia se ha hecho eco hasta ahora) están muy distantes de tener confianza alguna. Por eso se les tilda de sensacionalistas. Uno llega a este tipo de conclusiones contrastando información, pues no hay que ser un erudito, yo no lo soy, tenemos internet. Algo que tú deberías haber hecho, antes de publicar una noticia.

En cuanto: pero si por ejemplo en un mes ocurren casos como estos ¿qué hacemos? ¿no publicamos esas noticias para no ganarnos la fama de ser "sensacionalistas"?. No es algo que tenga absolutamente nada que ver con lo que yo he comentado en ninguno de los post que he escrito, ni por supuesto algo que tenga nada que ver con lo que estaba comentandote. Si lo quieres comentar abre un post sobre ello, aquí no tiene nada que ver. Lo he dejado bastante claro en mi primer post en este hilo.

En los post que escribo de forma seria intento no ser tan basto o directo como lo ha sido #31, pero tiene razón.

1 respuesta
A

#28 Es bastante facil, es un trabajo mas. No es una adopcion como tal es solo una vivienda temporal para el chaval.

1 respuesta
H

Me parece mal que no haya querido adaptarse a las costumbres afganas.

1
Zoth
#41Raknos:

No me digas que no entras en que sea sensacionalista o no, cuando empiezas el texto diciendo que lo digo yo y solo yo, a modo de pregunta retorica.

Digo que si es sensacionalista porque tú lo piensas o porque es así, de forma generalizada, estaba puntualizando. Te aseguro que no sabría hacerte una pregunta retórica, si eso es una pregunta retórica ha sido de chiripa xdd.

#41Raknos:

En cuanto[...]

Era un ejemplo, nada más. Si un periódico por el hecho de tener la fama de sensacionalista ya no va a poder publicar noticias como esa deja de cumplir su cometido.

#41Raknos:

En los post que escribo de forma seria intento no ser tan basto o directo como lo ha sido #31, pero tiene razón.

Tendrá razón, pero con otros usuarios yo sólo quería saber la definición, como le he comentado, de esa palabra tanto "oficial" como la personal. ¿Está mal? A veces me dais la impresión, en general, de que os gusta sentiros superior porque una persona quiera conocer más.

PD- Te estoy tomando en serio.

1 respuesta
Raknos

#44 Que va que va, yo aquí vengo normalmente a vacilar a la peña. Pero en este post ni se da el caso ni quiero vacilarte ni sentirme superior ni hostias. Mira, el resumen ya te lo ha dado #31. No es que tú seas el responsable de la ignornacia del mundo. Pero la gente pone el grito en el cielo sin contrastar info. Y ese es el punto al que yo voy.

3
Gorgoroth

La fuente es sensacionalista, ¿cómo es que no lo sacan en los periódicos y televisiones al servicio de los Gobiernos que promueven estás cosas, o los que directamente están financiados por Soros y otros grandes filántropos de nuestras sociedades?

Es ilógico, esa prensa no sensacionalista siempre se preocupa por hacer llegar las noticias como ésta. La Sexta, Cuatro, eldiario.es, El País , El Mundo... Todos lo tendrían en portada si fuera cierto.

Putos fachas.

Dieter

Ha tenido suerte se podria haber marcado un Landerburger.

RYU

Hay gente por desgracia que hasta que no los mete en su casa no se da cuenta. Y encima temiendo hijos me parece una irresponsabilidad de la madre deberían de quitárselos

1
F

Al menos fue consecuente con sus ideas de acogida. No muchos españoles pueden decir lo mismo. Aquí es muy típico el "hay que acoger" pero claro, en los barrios en los que no vivo y a expensas de las arcas públicas.

Al menos la mujer de la noticia ya aprendió las consecuencias de dejar entrar a esta gente.

Una menos a la que tener que convencer.

YokeseS

#42 pues peor aun. No sabes quien te va a tocar

1 respuesta
G

Acaso sabia ingles el chico o como se comunican?xd

A

#50 Si que lo sabes. Te mandan el perfil de el chaval y vienen los de servicios sociales a tu casa. Y te pagan un verdadero paston.

NoRelaX

Joder me ha recordado a

3
zazgan

A base de palos aprende la gente acabará aprendiendo ésta gente.

Edit : Que cojones acabo de escribir? Parezco puto rajoy.

1
1 comentario moderado
ZalY

Si lo adopta es para adaptarse culturalmente a él.

Es una mala "madre" de acogida, si sólo tenía 18 añitos.

evening0

Medicamento islamista para una roja gominolas.

Pero que guay que queda en el face que aparezcas con el refugee con morritos. Toda solidaria ahí de guay para que tus amigas progues vean lo abnegada que eres por la causa.

Mañana que acoja a dos , igual la violan y le quitan la tontería de encima.

1
1 comentario moderado
Bannannero

Disfruten lo adoptado.

Don_Verde

Si el chaval en vez de ser Afgano fuera de Manchester no sería ni noticia...pero...

Bah, si que más da, los de siempre van a usar la noticia como siempre. Deus Vult una vez más!!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raknos
  • Don_Verde
  • Achotiodeque
  • YokeseS
  • Zoth
  • varuk
  • ACID-FANTASY