Una británica acoge a un “menor” afgano en su casa y termina...

A

#60 Si fuera un marron de manchester seria la misma historia. Si le das con el palo al panal no te lo metas luego en casa.

1 respuesta
Don_Verde

#61 Sin ser experto en el tema, por lógica simplemente, me da a mi que más de un menor o dos que los acogen familias, independientemente del origen, serán unos hijos de fruta con la familia que los ha acogido.

Pero por aquí te llaman giliprogre por decir obviedades...

1 respuesta
A

#62 Si, bueno, pero son tus hijos de puta, no los del vecino.

1 respuesta
Don_Verde

#63 A mi me importa un bledo el origen de la persona, sinceramente. Lo que me importa es que cierta gente intente manipular la realidad de tal forma que parezca que el origen de una persona es la raíz de sus problemas. O la religión.

Para mi esto es simplemente un absurdo enorme cuando ves que tanto la mayoría de población musulmana se adapta al país donde vive como la mayoría de chavales que son acogidos por familias se adaptan a esa familia. Pero claro, queda un debate más divertido si se generaliza hasta abarcar millones de personas con unos pocos casos (insertar meme de "es un caso aislado" aquí)

actionchip

Lo de mentir en la edad parece ser algo de su cultura tambien, por lo que veo.

2 respuestas
Dieter

#65 tienes que la cara de algunos MENA, cuando dicen 16, 17 anios ! si cabron y 25...

Gorgoroth

#65 es que se desarrollan más rápido.

5
Hardy

No se qué se pensaría que iba a pasar al acogerlo. Igual se pensaba que iba a poder convivir en paz y armonía con alguien asi xd

D

que monada

5 1 respuesta
RYU

B

#3 Lee
Basándose en su dentadura, los odontólogos determinaron que el afgano tenía más de 18 años.

Perdido

Podría haber acogido a un británico de 50 alos en paro. Pero quería refugiado que es lo que se lleva ahora

Culebrazo

Menuda panda estáis hechos xddd yo conozco a una muchacha que la madre tenía a chavales en acogida (alemanes) y esto no es nada comparado con las historias que me ha contado

Y los que no os dais cuenta de que lo tenía por dinero.... cuando el odio a lo "giliprogre" hace que tus neuronas se vayan a dormir mal asunto...

B

Quería quedar bien, ser buena persona y le ha dao la vuelta el asunto. A destacar la actitud del moro hijodeputa al uqe le dan cobijo y se comporta como un delincuente, digno de estudio.

sephirox

.

S

#13 ¿Por qué mientes e intentas tapar la realidad?

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4272510/Mother-took-child-refugee-threatened-kill-her.html

http://madworldnews.com/liberal-mom-muslim-child-refugee/

Y hay otros cientos de links, aunque algunos los han eliminado para evitar que la gente se dé cuenta de estas cosas, pero muchos perduran.

1 respuesta
B

#69 estoy llorando joder

Raknos

#76 Claro, voz de la razón te llaman. Alúmbrame.

Esos link que públicas... en fin allá de lo que se fié cada uno. No me extraña que vengas a decirme que miento cuando vuelves a publicar 2 links y uno de ellos es el que se ha publicado 5 veces ya de un diario ultrasensacionalista. Pero eh, a tu royo. Otro que no se da cuenta de lo que lee, y ya van unos cuantos.

1 respuesta
doogie780

#78

Toma, alumbrado.

http://www.express.co.uk/showbiz/tv-radio/773677/Loose-Women-accused-of-scaremongering-after-interview-with-woman-who-fostered-a-refugee

Hay 300 fuentes que linkan al programa de ITV. Es un puto programa de VERDAD. Otra cosa es que sean unos amarillistas buscando el morbo como hacen en tele 5, pero la noticia no es falsa en ningún sentido.

1 respuesta
cristofolmc

Aún esperando que JK Rowling acoja a los cientos que puede acoger, tanto que lo pide para el resto. Con suerte no le pasará esto. :wink: :wink: :si: :si:

Raknos

#79 Bueno, alumbrado, yo no he dicho en ningún momento que la noticia sea falsa. Si es así, pégalo aquí que yo lo vea(no es así, ya te lo digo yo, no te esfuerces más). Pero creo que estás tan confuso que intentas sacar "Razón" de donde no puedes. Yo no he dicho en ningún momento que la noticia sea falsa. He dicho que las fuentes que se hacen eco de ella son sensacionalistas y que alteran los hechos, por que viven de eso, cosa que tu acabas de corroborar ahora mismo en tu post.

Antes de hacer el ridículo estaría bien que te leyeses el post entero, lo digo por hacer honor a la verdad y no soltar la primera gilipollez que se te pase por tu cabeza para dar una replica way.

1 respuesta
doogie780

#81

Tus comentarios son ambiguos, si quieres excusar tu pobre capacidad de expresión con ese tipo de posts adelante.

"No digo que este tipo de cosas no puedan ocurrir." Dando a entender que no ha ocurrido.

Pero da igual, lo cierto es que no sé ni para que entro al trapo. Un saludito

PD: Se dice "ilumíname" por cierto, a menos que no tengas luz en casa, no sé para qué quieres que te alumbremos.

1 respuesta
Raknos

#82 Yo no he dado a entender nada. Todo lo que he escrito ahí esta. Que tu capacidad de comprensión sea nula no tiene nada que ver con lo que yo diga o deje de decir. Tu refieres directamente a algo que yo no he escrito en ningún momento y a lo que sin duda no me he referido.

Esta bien que intentes excusarte tú atacándome por no haber entendido lo poco que has leído. No se puede dar una replica sesgando información a placer, eso deberías saberlo.

Uno debe entrar al trapo cuando tiene todos los datos. No pasa nada, solo has patinado para quien te lea, que debe ser poca gente por como te expresas.

Un saludito ^^

pd.: en el primer post que he escrito en este hilo está todo lo referente a la opinión que yo tenga sobre este tema. Lo demás todo ha sido referente a usar ciertas fuentes de información y difundirlas. Te lo dejo fácil para que no te quedes calimero de tanto pensar xD

JoramRTR

Me jode mucho tal y como estan las cosas, porque esto es posible que pase pero las fuentes que encuentras son todas mierda, estan los medios de izquierda intentando ignorar el asunto o estan los de derecha sacando esto para avanzar su agenda personal?

La fuente en ingles que he visto http://www.dailymail.co.uk/news/article-4272510/Mother-took-child-refugee-threatened-kill-her.html

Veo que tambien thesun ha sacado la noticia, este es el problema, solo panfletos sacan estas noticias...

1 1 respuesta
Raknos

#84 No intentes ni explicarlo, que la gente se desquicia y te suelta tonterías.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Alucino, una persona trata de hacer el bien por otra y ya estais los de siempre con vuestra cantinela

Que sí, que ya sabemos que teneis la empatía guardada en un cajón bajo llave pero existe gente BUENA en el mundo y que ha decidido tener fe en las personas en vez de dejarse llevar cual ignorante por prejuicios

De verdad que no pararé de alucinarme como vais a los medios mas mierderos del planeta a hacer cherrypicking de noticias para vuestra agenda política de mierda

Y es un hilo de política por cierto, yo si fuese la piña y tuviese que escribirlo y cambiarlo por 2390482389489294882 vez os lo cerraba del tirón y a tomar vientos

JoramRTR

#85 la putada es que es cierto que ha habido refugiados o gente que se haga pasar por refugiado y mintiendo sobre su edad ya que no se trata del mismo modo a un menor que a un adulto, pero ya que la prensa esta totalmente polarizada y saca las cosas de quicio o las ignora segun convenga... cuesta creer las cosas y es triste porque cuanto mas polemico me parece un tema mas me gusta debatir sobre el. Culpo 100% a las ultimas elecciones en USA de esto, ha sido exponencial la bajada de calidad en la prensa y la polarizacion desde que empezo el Trump vs Hillary.

Usuarios habituales

  • Raknos
  • Don_Verde
  • Achotiodeque
  • YokeseS
  • Zoth
  • varuk
  • ACID-FANTASY