Britney, con problemas mentales.

Dek0

Lo de esta tía es síndrome post parto.

Lo que pasa es que lleva ya unos cuantos añitos con el.

AiMaR

Pero que a esta chica le faltan un par de caramelos en el tarro no es ninguna novedad... o_O

bang-bang

tendrian que prohibir a esta gente tener hijos

LoSk

El problema del ser humano es el dinero, cuanto mas tiene mas atroz es su vida.

B

Ni es el dinero, ni es nada. La tía debe tener personalidad 0, y si no sabes actuar con la razón, te pasan estas cosas.

Seguramente fue el juguete de alguien (o hacía lo que le decían), y así está. Le queda demasiado para que me haga sentir pena por ella. Veo lo mismo cuando miro a ella, al mendigo de la esquina, o a cualquier yonki que se pasó con una sobredosis.

slaanesh

yo le quitaba la tonteria de un pollazo

Grilla

Pero no se habia muerto? 0o... o eso dijeron en SLQH... weno... no que se habia muerto, si no que habia un rumor de que la habia palmado... supongo que cuando vieron la ambulancia pensaron que ya se habia acabado... todo el mundo se lo espera y cuando muera no creo que la dediquen bonitas palabras ni lloraran mucho por ella... por no decir que en unos dias seguro que será olvidada...

Pobres hijos... como lo van a pasar de mayores...

NzgL

Con lo fácil que tiene vivir el resto de su vida holgadamente, acabará o arruinada o muerta. Por mí, que le den.

KuS

Que raro que no hayan despertado a Perez Hilton para que lo cuente porque todavía no dice nada.. a ver en que acaba esta vez xD

Konspiration

deberian quemarla por bruja.

LoTusSe

lo dijeron por ahi, demasiado dinero y demasiado joven.

pd: lo de la rapada fue el principio dl fin ;)

GrimMcSlam

http://es.youtube.com/watch?v=P2Gi8a5VgmA

xDDDD

PD: http://es.youtube.com/watch?v=aiqkDm9UoKo

SUS4N4

Unicamente siento pena por los dos crios q tiene. Ella se tiene todo esto merecido y mas, pero ellos no.

WayneGacy

Es lo que tienen cuando tonteas con drogas.. que se te va la pinza para siempre..

DeFiNiTioN

Luego dicen que las mujeres maduran antes... pues como de costumbre no se puede generalizar ni en eso, una chica a su edad con ese comportamiento no es lógico.

dirty

joder esa ya ha desaparecido del mapa...no le hagan cas opor dios...

Usuarios habituales

  • dirty
  • LoTusSe
  • Joluma
  • michi
  • Mila
  • apolilla
  • SasSeR_18