Broma Francotirador

Weahl

Yo creo que es ultra fake, porque a mi si me apuntan con un laser, no me miro el punto rojo como un subnormal, sino que miro de donde me están apuntando, y eso no lo ha hecho nadie del video.

RobiiVk

#29

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

Vaya polvazo tiene la que está dándose el lote con el novio.

PD: tremendo el chaval que al principio parece que va saltando de alegría en lugar de huir.

B

#32

la ultima pareja el nivel de hombria del tio roza lo LOABLE, la virgen, dejando atrás a la tia sin mirar atras siquiera xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#34 Es la llamada igualdad. Si el tío la hubiese ayudado a ella algunas lo considerarían un micromachismo al estar actuando de forma caballerosa, dando entender que la mujer por sí sola no podría escapar.
Bien hecho al salir corriendo por patas.

1
Meleagant

No es que la deje atrás. Es que encima la tira de un empujón para salir huyendo xD

1 respuesta
B

#36

sisi la empuja como diciendo al francotirador "matala a ella que yo me piro" jajajajajaa vaya huevos colega

Tsukune

#1 Editado!

shokete

Yo pensaba que lo de caerte cuando huyes sólo pasa en las peliculas, pero después de ver varios vídeos de bromas de este tipo, parece que es algo normal xd

Zinicox

La última chica me ha recordado como corrían las NPC en el GTA San Andreas :|

1
poisoneftis

lol q bueno

T-1000

#32 mejor comentario de youtube.

Es gracioso porque es negro.

ManOwaR

A mi me ha hecho más gracia el segundo intentando esquivar el laser con los pies, el de la pareja me parece un poco staged xd

Usuarios habituales