broma pesada

BliNk_PoWa

bueno pues hoy dia 28 de diciembre decidi gastar una vroma un poco pesada en el programa de radio de mi pueblo mas escuchado.

sobre las 9 de la mñn empiezan las llamadas asiq dsde esa hora stuve esperando el momento sta q a las 9 37 me lo cogen.

dije mi nombre y todo.. mande saludos a mis colegas del barrio.. cuando me fui a despedir dije: "tengo q decir algo muy importante a todos: LOS REYES SON LOS PADRES.

corte rapidamente.. la gente llamaba insultandome ahora tengo miedo de salir a la calle por tan solo una broma de nada.. asi va españa amigos

I

PFFF que fuerte tio... pero no tan fuerte como escribir broma con V

sbG

hey! eres el mas malote de tu pueblo

pd eres tonto, espera a la factura telefonica

oligoberto

joi joi ojala t lluevan ostias

PD:yo hubiera llamado pa reirme jajajjaja y para confirmar lo dicho

edit:kiero k t peguen pork me gustaria pero mola la broma,la verdad esk me has dado una buena idea para el proximo año...pork ahora los niños duermen felices no?

George-Bush

hombre, teniendo encuenta q es un programa de mañana y seguramente muchos niños lo habran escuchado, si eres un poko cabron.

y un poko retarded x hbr dado tu nombre (hbr llamado x el voipbuster, yo llame a la cadena local de mi localidad)

ademas, no t creo, ¿tienes demo?

IIpereII

... eso mas que una broma pesada es una putada ....
me da verguenza de que tambien te guste blink...

PLeaSuReMaN

no m creo k la gente se haya chinado y t insulte por eso :S

LrN

Una broma es cuando la gente se rie aparte d ti.

jessi_heavy

yo creo que un poco tonto si que eres... ;(

George-Bush

Media-Vida año 2020.

post numero 345 sobre "¿como supisteis la verdad de la navidad?"

Respuesta #678 Usuario Blink234234657

Pues hace años un cabron de mi pueblo llamo a la radio y lo dijo, y mi padre me lo confirmo. Gracias a dios q lo colgamos de la plaza del pueblo gracias a q el muy inteligente tmb dijo sus datos.

KaSe

siendo tan repelente, asqueroso, subnormal y pijopajo como eres...¿no te querian pegar antes de eso? estaras acostumbrado ya

M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto bush jjaajajajajajaaj

C

pero ke puto niño pekeño de pueblo, va a escuxar un puto programa de mierda a las 9 la mañana ke los reyes son los padres???

B0RCH

Espero que en tu pueblo este de moda la caza del retrasado.
Sera divertido, como el resident evil 4 pero de verdad.Espero que te lancen a la jaula de los cerdos y estos te coman.

Bocasucia

#10 buena esa xDD

Enkripted

Yo creo que es fake, y si no es fake eres tonto....

tu elijes Vromista :-)

PD: tengo un hermano de 8 años que aun tiene la ilusion de estas cosas, y si un imbécil como tu se la jodiese de esta manera, le mataría:)

salu2

Sn0oZe

Las bromas tienen gracia, eso no.

DiSKuN

uin niño normal alas 9 dla mañana o esta durmiendo, o viendo megatrix o jugando al pc/consola/etc... dudo qescuchen la radio O_o? y mas d un pueblucho xD

BliNk_PoWa

ponen buena musica como http://media-vida.net/images/perfil/82541.jpg

_-Itachi-_

te colgaria de los cojones desde un 10º piso y despues te picaria en trocitos muuuuy chiquitos y se los daria a comer a una manada de perros hambrientos, acto seguido quemaria lo que cagaran. Ah y espero que te maten los aldeanos de tu pueblucho de los cojones si le has jodido la ilusion a sus hijos

P.D. un recuerdo a tu familia vromista

EDIT: Hay que ser rematadamente tonto como para dar los datos de tu casa, si es que hay que ser gilipollas, espero que tus amigos te lapiden (si no te han matado antes los aldeanos)

tieglin

k kabron xddd
inocente inocente xdddd
fake fake xd

Soy_ZdRaVo

ojala te apalen :), sabes una cosa?

Blink 182 , son tu madre en bragas disfrazada, tu abuela y el travelo de tu padre

Si, acepto ke me bloqueis la cuenta, por insultar a blink09873249721934 lo k sea

oligoberto

#19 si,cecilio tb estaba

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/27527_x1pmakndzhuoff4oex1fyswdidqpab.jpg.html

frantxu

Creo que eso lo habran escuchado -3 niños.
A esas horas, la gente que este escuchando la radio no creo que sean del perfil:
"Todavia creo en los reyes magos y me hago pipi en la cama"

Tendrias que habertelo currado mas y haberte disfrazado de "tinki-winki" y haberte colao en algun programa infantil de la tele gritando:
"Mirad niños, soy "tinki-winki" y quiero deciros que los reyes magos son los padres, y que yo soy un "retarded"
Asi saldrias en todos los zapping haciendo el "ganso".

BliNk_PoWa

yo habia pensado saltar al campo de futbol como el del madrid vestido de papanoel con una pancarta diciendo "lo reyes no existen yo si"

Z

Muere saco de mierda.

Melassite

No se si sera verdad pero a mi la broma me resulta bastante graciosa xDDDd

V

Cuanto antes conozcan los niños la verdad, mejor.
Que se están amariconando.

Enkripted

Joder #1 la de mierda que te esta cayendo jaejeajaejea

cASKU

vroma -----> me ha matado

Usuarios habituales