Que broma pesada gastar a un colega?

Juancheko

#60 Ya ya pos por eso ayer me toco la polla

evening0

Arráncate un dedo y ponlo en su sopa.

1 respuesta
palickpre

Correte en su bote de champu

Juancheko

jajjaja #62 del tiron

I

Cómele la polla así de broma.

Chest

Si le pica el rollo gay, deja revistas homo escondidas por su habitación y consigue que sus amigos/padres las encuentren.
Haz una cabeza de caballo "rollo art atack" metele un pez pocho dentro pa que huela y dejala en su cama mientras duerme.
Dile que en realidad nadie sería su amigo sin el ingreso de 100 euros mensuales que hacen sus padres a cada uno.
Joder piensa como un cabron, no es dificil xD

1 1 respuesta
Juancheko

#66 Lo de las revistas mola jajaja

1
jadgix

#1 me hace eso y se lleva un buen puñetazo.

Y no miento.

Deberías replantearte tus amistades y lo que toleras, y el otro lo gilipollas que es.

1 respuesta
Juancheko

#68 Se perfectamente las amistades que tengo, es la unica que vez que me ha hecho eso lo demas son bromas bien echas pero que joden y quiero devolversela pero no se como

1 respuesta
er_vick

descuartiza a su madre y metela en una caja luego simplemente que adivine que hay en la caja y le das el premio por acertar.

4
P

Crema depilatoria en el champú......huuuu esa sería mítica.

1 1 respuesta
antofi

M escupe en la comida y mañana salen sus fotos en 4chan

9
jadgix

#69 lejía en el champú, méate en su cama y derrama delante de él una botella de agua para que no sospeche por la humedad.

Qué gracioso todo.

RandomZ

mata a alguien
lleva el cadáver a su casa
llama a la policia
risas

1 respuesta
Juancheko

#74 jajajjajajajjajajaja

#71 epic xd

Shincry

1
Zero_G

Si te dejas escupir la piza estas burlao

3
PrinceValium

Me das lastima, no lo digo para ofender porque me entran hasta ganas de arroparte y darte chocolate caliente.

1 1 respuesta
Juancheko

Lo de la crema depilatoria en el champú esta guapo si pero es hardcore

1 respuesta
Juancheko

#78 Joder xd vivo mi vida normal y corriente solo que este individuo se merece una xd

RandomZ

#79 él te escupió y te puso papel. ¿Eso no es hardcore?

1 respuesta
Juancheko

#81 Lo es pero coño se va a destrozar el pelo y se va a tener que rapar, este no me habla mas xd

2 respuestas
joooze

#82 Realmente es más lo gracioso que suena que otra cosa. Al mezclarlo con el champú y aclararlo rápido con agua, no le va a pasar nada.

Peinacabras

Ponle la polla en la frente mientras duerme, el clasico unicornio, o si te parece poco se la puedes meter en la boca, te aseguro que cabreado estara.

Cukie

#82 la crema depilatoria tarda en actuar unos mins, no se le va a caer el pelo instant, si se aclara no llegara ni a ser broma :/

1 respuesta
STAN

Dile que mee en la vía publica.

1
Glumyglu

Vas al baño a hacer tus necesidades y te manchas tus manos con una hez y le das la mano.

Juancheko

#85 Entonces cual es la gracia ? jaja

fuNN

Follate a su madre, yo es que la broma que comentas en #1 por su parte me parece muy de que se merece como minimo casarle con una rumana para conseguirle los papeles y quedarte tu con la pasta

1 respuesta
xemi

Hazle la del riñon y la bañera con hielo.

1 respuesta

Usuarios habituales