Que broma pesada gastar a un colega?

cuico

#510 hostia no fuma, pues pégale parches de nicotina mientras duerme xddddddd

B

hazle una cuenta en el dota2 y ponle de región russia.

Juancheko

Ah se me olvido, toma mas de 7 medicamentos al dia porque es alergico y atsmatico jajajjja

KILLOXON

Toma nota porque hay unas cuantas xDD

2 3 respuestas
Zoth

#514 Madre mía pero si les falta pegarse un tiro xddd

1
Juancheko

Muy bueno pero no tengo la confianza con el mierdaseca este para matarlo jajajaj pero.cojo ideas bien
bien

1 respuesta
V

#514 El taser ahi... #516 Intenta darle una descarga asi

hjesush

#514 Si me dices que es una peli homoerótica me lo creo.

SillaSentada

#1 acribíllalo con un rifle de paintball; si tiene garaje echale un cubo de agua y luego otro de harina; si tienes colegas que se apunten haz que se hagan pasar por policías y que le registren la habitación en busca de drogas o armas (si salís el día anterior y dormis en la misma casa le metes una bolsita con harina en la chaqueta y ale, a acojonarlo)

NickNack

Cuando la broma recurre a la integridad físca de la persona suele perder la gracia. A mi me haces eso y te aseguro que desearás no vivir en esa casa por el resto de tus días, te ibas a comer a broma por hora de las mas desagradables, y ojo con decir nada, me iba a cagar hasta en tu puto cocido.

Hay cientos de maneras de hacer bromas en las que se juega con el psique de la persona y no con sus ojos.

1 respuesta
B

.

SillaSentada

#520 la cuala?¿

1 año después
Juancheko

Buenas. después de un largo tiempo sin estar activo por aquí, he decidido ahora que trabajo y tengo presupuesto, hacer una broma no como la que ya hice del spray pimienta

Ahora quiero hacer algo, que se quede en la memoria para siempre, algo que se acuerde toda su puta vida, y podamos recordar en mi grupo de colegas siempre para humillarlo, necesito ideas cabronas, paso de ver las tipicas del youtube que son mainstream.
Dispongo de una camara de acción chiquitita que graba de puta madre (Eken 8plus). Gracias

3 respuestas
Kalgator

#523 castralo, como te dijo #2, asi lo recordará toda su vida

josepginer

#523 castralo, como te dijo #2, asi lo recordará toda su vida

Juancheko

Pero que cojones lo convierto en theon de got o que xDD

EiNoL

Una buena ostia y se acaban las bromas y hasta la amistad. Bromas no deberían ser las que pueden causarte lesiones jodidas temporales o permanentes.

Fit1

MELAFO

S

#523

Algo que no pueda olvidar. Se me ocurre que podrías cuidarte mucho y vivir una larga vida.

er_vick

follate a su madre/hermana veras la gracia que le hace

1 respuesta
Kalgator

Lo de #530 + dejala/s embarazada/s, así se acordará toda la vida al ver al churumbel

Usuarios habituales