Que broma pesada gastar a un colega?

Vimes

Si no, pilla una pajita, llenale un extremo de pimenton picante y cuando este durmiendo usa la pajita de cerbatana en su nariz. Veras que despertar mas amigable tiene.

2
flipan1

Cojes muchas guindillas (muy muy fuertes) las machacas hasta que quede lo mas parecido a una papilla, mientra tu colega duerme pues le metes mucho en la boca y un poquito en los ojos (o en el pene)

1 2 respuestas
Juancheko

#122 me quedo con eso

Juancheko

#122 Se lo hago del tiron puto amo

1 respuesta
flipan1

#124 yo me roce el ojo despues de tocar una guindilla y flipe 1 hora, pero lo de la boca una vez que lo metas esta jodido XD

1 respuesta
Vimes

#125 Pues con lo que digo de la pajita y el pimenton estuvimos encerrados 20m aguantando la puerta mientras al que se lo hicimos la aporreaba con intenciones asesinas. Primero desconcierto ante el objeto extraño en la nariz, despues vino el momento que cojones y la primera inhalacion fuerte, ahi vinieron los lagrimones, ahogos y medio potada.

Para machacar las guindillas a mano, compras alguna salsa picante mas fuerte que el tabasco y te ahorras la faena, tipo esto:

2 respuestas
Francisquito

Mándale una carta que diga que le tocó presidente de mesa electoral

flipan1

#126 no vi tu comentario, lo que sea pero que sea muy fuerte

Juancheko

#126 Joder que bueno esto tiene pinta de epico xd

B

Pues la verdad que estoy con toda la gente que dice que escupir en tu comida no es una broma, es para darle dos hostias.

Y por otra parte, tras 5 páginas de hilo te han dado opciones factibles y muy buenas, ¿te has decidido por algo?

1 respuesta
96loravictor

Mira es muy sencillo, coges un spray de pimienta, una habitación pequeña y vacía, llenas la habitación con el spray de pimienta y lo metes dentro en plan como quien no quiere la cosa. Enjoy.

GraffKid

Lo del picante en la boca yo lo hacia hace años con mis colegas. Usabamos wasabi y a mi me lo han hecho con poquito y es el peor despertar que he tenido.

1 respuesta
Juancheko

#130 #132 Me decanto con el picante, encima es la tipica persona anti picante, lo voy a gozar y estará grabado como se pueda, ahora queda preparalo gracias a quienes habeis ayudado

1 respuesta
nosferatun

#133 y como tenga hemorroides le va a quedar el ojete guapo.

Juancheko

Este hombre en cuestion se queda a dormir este viernes a mi casa con otro colega, broma el sabado posiblemente jaja

demoledor

x lo poco que he leido me imagino al tipico bromista musculitos que se parte tocando los huevos, pero cuando le haces algo de su mismo nivel, mas te vale correr

alguien mas ve que juancheko nos cuenta el resultado desde el hospital?

ontopic:

el que no se entienda que diga da igual... tu quedate con la idea XD

1 respuesta
E

borrale la cuenta del wow

1 respuesta
Kanario93

Solo te dejo esto jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=DaTFWsc5dwA

Juancheko

#137 Tiene del lol y es diamante ajajaj pero esque ami me hacen eso y mato automaticamente a quien lo haya hecho, #136 Aciertas, musculitos chulo que folla todos los dias

1 respuesta
Hipnos

#139 Mándalo una noche a mi casa y verás qué risas.

7
d4n1p3

Cada vez que pones excusas a cada una de las bromas que te ofrecen te imagino comiendo una pizza de flemas

Meale en la boca meintras duerme

1 2 respuestas
Juancheko

#141 Tranquilo ya tengo todo planeado las guindillas abundan en mi casa

1
Juancheko

#141 Tengo un huerto de guindillas cayenas

1 respuesta
demoledor

#143

te va a dar de ostias y lo sabes...

grabalo todo
xd

1 1 respuesta
E

tienes que grabarlo, serás el dios de off topic de septiembre

2
Juancheko

#144 Tengo pensado lo siguiente:
-Fabricarme hoy un spray pimienta con la guindilla es muy fácil con alcohol de las heridas y las gundillas machacadas y super efectivo

Y ahora el dilema.. Mientras duerme echarselo en su puta cara y que muera o..
que por la mañana al lavarse la cara con la toalla este impregnada de spray pimienta

Teniendo en cuenta que cuando alguien se lava la cara se pone la toalla en ojo, muerte subita

2 respuestas
Hipnos

#146 Guindillas bien machacaditas en el champú, verás las risas.

1 respuesta
Juancheko

#147 JAJAJA claro despues de esto se querra duchar o algo o echarse hielo en los ojos, al hielo le echo tambien spray :clint:

1 respuesta
demoledor

#148 ponle la mano en agua, que se mee, y luego mira a ver como hacer para que el agua que salga para lavarse este tmb con guindilla XD

un poco de polvo en la salida de agua de la ducha/lavamanos o algo asi XD

1 respuesta
Juancheko

#149 Lol hajajjajaja

Usuarios habituales