Que broma pesada gastar a un colega?

Juancheko

#179 Me encantan vuestros animos gracias xd

1 respuesta
S

Que te metan papel y gapos en la comida me parece super hardcore.

Ni bromas ni pollas, mis colegas me hacen eso y la que le lio es parda, salimos ensangrentados de ahí los dos xD

No sé que colegas teneis, una cosa es que te hagan la típica broma de que no te abren el coche, o que digan que invitas y se pidan el Solomillo y otra cosa es que te hagan esas porquerías en la comida....

Ni broma ni nah #1 al colega le toca paliza.

1
B

#181 jajaja De nada hombre sera por tiempo para dártelos.

nerkaid

¿Como te ha metido un papel en una pizza? Sigo sin entenderlo.

3
Silvio_Dante

#165 abres una cerveza, ves que no tiene gas pero te la bebes igualmente :psyduck:

Belerum

Me hace lo de los gapos mi amigo y de la hostia que le meto lo dejo mirando los números de las casas el resto de su vida.

1
NigthWolf

-Busca a algun yonki en tu ciudad en alguna zona chunga o que este aparcando coches.
-Pagale 5€ por una jeringuilla que haya usado ese mismo dia.
-Guardas la jeringa en tu cuarto y cuando se quede dormido profundamente, que ya lleve un par de horas, lo pinchas rapido y la guardas. Cuando se levante dando un grito hazte el sorprendido y preguntale que le pasa. Alega que a lo mejor ha sido un bicho y quitale peso al asunto, vuelvete a dormir.
-Enjoy your AIDS.
-Dentro de unos 5-6 meses dile todos los dias que lo ves demasiado delgado y con mala cara.
-Cuando recoja los resultados del examen medico seran todo risas.

De nada.

4 5 respuestas
Plun

#187 Me ha encantado. Muy bien planificado, mi manita.

Silvio_Dante

mete un vagabundo en su casa para que pase la noche

broma que nunca se ha visto en mv :)

1 respuesta
Hipnos

#187 De hecho en un examen médico normal no sale. Tienes que hacerle la prueba específica, por qué te crees que es tan jodida? xD

1 respuesta
B

#189 supongo que lo dirás de broma,,,si que sea visto yo llevo poco tiempo pero e leído algo de historia del foro y en un hilo mítico de feda hay un tío que mete un vagabundo en el piso que compartía con sus compañeras, Saludos

B

#1 actualizanos pon vídeos o foto de tu ojo morado o de tus calzoncillos cagado XD
Saludos

Belerum

Algunos estáis proponiendo unas bromas que da hasta miedo salir a la calle y tener la gran desgracia de hacerme amigo vuestro sin saberlo.

3
-mito

al final qué?

Kaziqeh

#187 Que se lo pinche y se folle al tio.

Risas máximas.

Juancheko

Tranquilos todo esta hecho xD pronto video tengo el movil jodido a causa de ello xdxdxd

1 1 respuesta
Hiervan

#196 ¿Hiciste la broma del picante, al final?

1 respuesta
Juancheko

#197 Si, muchas gracias a todos a los que me dijeron probar con el picante, ha sido epico, pero he salido un poco perjudicado, caeran más

1
MaSqUi

#187 Demasiado hardcore y con un % no fiable de transimisión...

Juancheko

#187 Yo tengo un amigo que piensa hacerme eso y me daria miedo dios

NigthWolf

#190 Hombre ya, pero en un analisis general, dependiendo del tiempo que se lleve con la enfermedad y de la agresividad con la que ataque el virus, se pueden ver señales de que algo no va bien.

Si va al medico y le dice que algunos de sus sintomas son en plan... ha perdido peso considerablemente rapido, que se encuentra debil ultimamente, que tiene frecuentes diarreas, que esta mas "demacrado", que le han salido extrañas erupciones o manchas en la piel que antes no tenia (sarcoma de Kaposi), que durante un par de dias estuvo malo con fiebre (se supone que normalmente en periodos de entre 3 meses a un año como mucho, cuando el virus se manifiesta, se sufre de sudores nocturnos y fiebre)...

Ademas, con algunos de estos sintomas el medico deberia preguntarle si mantiene o ha mantenido relaciones sexuales sin proteccion. Antes #1 dijo que no se ponia gorrito, por lo que esto haria sonar la alarma de su medico.

Ademas, debido a esto ultimo, de quien menos va a sospechar es de #1.

Pero vaya, que me veo que la tipica broma que va a hacerle es ponerle mucho picante en un caramelo o una mierda de esas, #1 lo grabara riendose pensando "soy el puto boss", el amigo le reira la gracia en plan "jejeje que cabron que me ha puesto pique en un caramelo y se me pasa instant enjuagandome la boca con leche o bicarbonato". Y ahi quedara la cosa, en una puta mierda de broma.

Asi que viendo la actitud de loser de #1 yo paso de decirle mas bromas. Y mira que te lo puedes currar bien, haciendo que crea que ha matado a alguien o que alguien quiere matarlo, con algun tipo de enfermedad, suplantandole la identidad para liarla (liarla de verdad, no para pedir una puta pizza, que viendo lo parguela que eres ademas seguro que se la pagas).

Vayan chapando señores.

3 respuestas
Hipnos

#201 Una cosa es el VIH, que es indetectable sin la prueba, y otra el SIDA que se desarrolla tras varios años del mismo.

Zero_G

venga ese video

1
Hipnos

#201 PD, ojo con la usurpación de estado civil que es un delito que tiene de 6 meses a 3 años de cárcel xD

http://abogadomartin.es/usurpacion-estado-civil-suplantacion-de-personalidad/

1 respuesta
Juancheko

#201 Lo primero la broma esta hecha y no es un caramelo de mierda. mira de hecho te cuento pa que no te pases de listo, me fabriqué un spray pimienta con guindillas cayenas y alcohol de curar las heridas, m.. y no te quiero contar mas porque es spoiler, he mandado mi movil a arreglar y el martes me lo traen, utilicé dos moviles el de un colega que se ve una perspectiva y el mio, ahora haz imaginacion y piensa porque mi movil esta roto

Hipnos

¿Pero hubo risas o no?

1 respuesta
Juancheko

#206 Si cuando vimos la reaccion los colegas nos despollamos, mucho, hasta que todas las risas se conviertieron en ou shit

1 respuesta
pantocreitor

te escupe en la pizza
le haces una bromita con picante
te rompe el movil
...

1 1 respuesta
NigthWolf

#204 Hombre, pero si usurpas la identidad es con idea de que nadie sepa que eres tu y para que no te pillen.

Lo del paso de VIH a SIDA, si, tienes razon, pero igualmente lo mas importante son las risas del final.

#207 Como fue eso, te partio el movil? Cuanto te va a costar arreglarlo?

Al final te iba a salir mas barato pagarle 10 euros a un rumano para que le de un susto.

Juancheko

#208 No me rompió el móvil, y te aseguro que no ha sido ''bromita''

1 respuesta

Usuarios habituales