Broma suicidio en la bañera

C

La broma le podía haber salido al revés si el colega se desnuda y se lo intenta tirar. :/

11
l3l3l3

#5 al vuelo las pillas eh!!! jejejeje!!! :))!!!

imaginaros que pensando que esta muerto le empieza a dar manotazos en la cara de estos fuertes para intentar reanimarlos/yoqueseke y lo deja inconsciente, se ahoga y muere de verdad?

seria un wtf muy grande.

GreatKingRat

Joder, que cabrón. Yo le hubiera ahogado en la bañera por aquello de aprovechar la llamada al 911.

1
FLinT-inG

No entiendo porque aparte de gritar su nombre no le intenta tomar el pulso, el amigo también tiene su delito...

N1CuN1Hue

yo soy el colega y conforme me doy cuenta de que ha muerto le robo la cartera y el ordenador con el pr0n.

SgtoElias

yo lo mato directamente. Cabronías...

matute_ll

eso no se hace joder... el susto es brutal... :/ yo le habria soltado una somanta de ostias q desearia suicidarse por hijo de puta....

1
wooper

Me hacen esta broma y deja de ser mi colega al instante, asi de claro.

FaLLeN

A mi me gastan esa broma, y vale que no sienta bien, pero primero le doy una hostia y cuando se me pase el susto me lo llevo a tomar una cerveza.
Al fin y al cabo, habría que alegrarse de que es una broma y no está muerto de verdad.

No son de buen gusto, pero si son amigos, sabrán que clase de bromas pueden gastarse.

1 1 respuesta
EiNoL

#39 Si, te alegras pero después de 1 buen tiempo cuando ya lo ves como 1 cachondeo XDD

_LoLu_

Me hacen a mi un amigo algo así...en fin...

Sertkoc

que majete el chico

M

el tio se pasa dias haciendo la broma... menudo mamonazoooooooo

1 respuesta
X-Crim

que broma de mal gusto xDDD

B

Demasiado basto... a mi me hacen una broma asi y me da algo :o_o:

joseph-

Que cabron xDD

enzocrash

ESO NO SE ACE A UN COLEGA

melonzuelo

Dios pero q clase de "broma" es esta ?

Bloody

Vaya broma de mal gusto, de verdad...

Papodopoulos

Con el primer vídeo ya me parecía que el tío era un cabrón y que si yo fuera su amigo me enfadaría con él una buena temporada pero le acabaría perdonando. Pero después de ver el vídeo de #43 , cómo se lo montó todo, solo puedo decir:

¿Alguien se imagina lo que es tener un amigo que te importa con una pedazo de depresión, contándote sus penas durante una semana, tú hecho polvo e impotente por no saber cómo ayudarle, y llegar a casa un día para encontrártelo con los brazos abiertos en canal en la bañera para que al rato te diga que fue todo una broma? ¿que estuviste jodido una semana entera y te llevaste uno de los mayores sustos de tu vida por una maldita broma?

¡¡A LA PUTA MIERDA!! Es que no me vuelve a ver el pelo en su jodida vida. Le borro de todos lados y le hago desaparecer de mi existencia.

No se si acabaría perdonándole, pues nunca me he visto en una situación de ese estilo, pero lo veo prácticamente imposible después de algo así.

andresito90

hay que ser muy cabrón para gastar esa broma xDD

Gilgamesh

q grande jajaj

AiTale

xDDD que cabrón

HukymaN

¿Y cuando le hacen creer que a su hermana le está dando un ataque de la diabetes?

Blinky

Pero en fin que hdp... a mi me hace eso un colega y lo harto a wantás!

renegadecell

La broma en si es buena...pero la ha alargado mucho..

Usuarios habituales

  • Papodopoulos
  • Bloody
  • Felicidad
  • werty
  • Martita-
  • NdY78
  • shakespeare