Broma telefonica "¿ como vengarse?

BruThaL

Buenas, resulta que hace unos meses me empezaron a llamar todos los fines de semana a las 2 o 3 de la madrugada .. una voz que repetia mi nombre y se reia con alguien mas.

El ultimo fin de semana que me llamo, llego a amenazarme de muerte que me ivana cortar el cuello y todo eso.

Bien.

Hoy en una conversacion sake el tema y dije en plan zorro "nah pero yo ya se quien era" y dice uno que estab alli " yo tambien" Oo! ¬¬

Automaticamente me lo tubo que decir.

Ahora bien, resulta que el individuo es un amigo de mi hermano pekeño ( que de pekeños no tienen nada 18-19) y he llamado a mi hermano echo una furia preguntandole si el sabia algo, a lo que me ha respondido que no ( no se que creer).Pero el tema es que le dije que me lo trajera a casa con alguna excusa y al parezer estan de camino.

A ver machotes y malotehs ideas xD

Como minimo creo que lo asustare bastante y si se pone duro pues tendremos que debatir mas a fondo.

Os ha pasado algo = ?

PD: La cosa ya no era una broma.. me falto lo minimo para ir a denunciar a quien yo creia que era y como minimo despues de las bromas me deberia haber dicho quien era.Menos mal que no denuncie a quien no era ><!

E

RPV Ya!!!!!!

Curri

Metele el telefono por el culo.

zeroxbull

Primero le echas algo de laxante en la cena, y cuando este con cagaleras le dices aora te vas a cagar, y coges el cuchillo jamonero. Y le rajas de verdad luego le dices es broma :D

CreaM

#1 pilla la factura cuando te llegue y miras a ver de quién es ese teléfono. o bien lo pillas y vas a denunciar directamente.

BruThaL

No no yo no tenia pensado hacerle bromitas xD

#8 a mi hermano le estoy dando el beneficio de la duda.

Colacado

#6 lo que viene siendo en tu factura no vienen los números que te llaman, creo.

C

Voto por sacarle partido al vibrador del movil

HybR

1º esconder todos los rollos de papel higienico de la casa.
2º invitarlos a cenar
3º laxante a piñon
4º partete de risa

zeroxbull

No se puede ver kien te llama pero kien tu llamas si, aunk si tienes un super telefono domo k te registra 50 llamadas entrantes o salientes pos...

DaRK_DeViL

Que broma ni bromas lo que tienes que aserle es pegarle una palisa a el y luego sacarle quien era el ke se reia y buscarlo y decirle ke se ria delante de ti ahora. Una putada buena seria sacarle un cuxillo de esos jamoneros y empezar amenazandolo diciendo¿Tu eras el que llamavas los fines....? y asi cosas mil

PD:Hagas lo que hagas grabalo y youtube 0n.

BruThaL

Yo tengo entendido que si denuncias la poilicia puede saber quien fue sin problem.

Pero vamos el nota lo confeso a un amigo y mi amigo no me dijo nada por que el pensaba que yo ya lo sabia ya que el chaval le habia dicho que me lo iva a confesar.

Mi amigo no me miente por si dudais de el xD

BruThaL

#13 Deberia garbarlo xD pero eso seria una prueba xD

S

rompele las piernas isi and fast.

y subelo a y0utUbe

BruThaL

No lo es.

Para fakes = cuentas fakes xD

No lo voy a hacer con la mia principal ><!

-

Dale de hostias xD.

provoco

Ya me joderia k el amigo de mi hermano pekeño me vacilara.

Yo le metia una colleja buena.

S

Tambien podrias darnos su telefono.......... :D

BruThaL

#20 Joas xD

No se la verdad es que no se que hare.Quero pegarle ( como es normal) pero comparado conmigo es un chaval y no se que hacer ..

Alguna hostia seguro que le cae pero no una paliza.

B

Métele una paliza, méale en la puta boca y echale unos grumitos de lefa. Luego súbelo y conviertete en el dios de internet por 3 días.

zeroxbull

#22 k razon tienes ademas se ganaría un sitio en nuestros corazones.

DjinnSade

Escribele o hazte un msn de un putoteh y ponlo caliente xD con lo que te ponga, lo imprimes y lo cuelgas en su portal, o pasaselo a las amigas, o enseñaselo a tus colegas, o los de tu hermano, que diga vaciladas, que se haga el maloteh, y si tienes aguante te ponga la cam y te ries.

Por cierto, saca tu vena femenina, lo enamoras y lo humillas xD no es isi y fast pero si muuuuuuuy humillante.

Saludos!

S

follateloh

elfito

aprende de stewie... atalo y si te pilla tu madre di que estais jugando a la casita del terror xDDDDDDDDDDDDDD

VSG

ponte ropa vieja, te metes a la ducha y sal todo empapado de agua, luego cojes un cuchillo y lo esperas, cuando te vea se acojona seguro

PD: no lo esperes riendote, tienes que estar todo serio

JoNSuaN

como va todo?
NOVEDADES!

K

dale una buena ostia pa que se le quiten las tonterias

BruThaL

No hay no vedades en el frente xD

Usuarios habituales