broma telefónica con final feliz

B

Hace una hora alguien me ha llamado al fijo desde un movil para gastarme una bromita. Se han pasado por un operador de ono y se han dedicado a cantar una canción de las típicas de publicidad de operadoras pero cambiando la letra a su forma insultando. He esperado a que terminaran y les he dicho que como les veia aburridos les daria diversión por una temporada y he colgado. Me he pasado la tarde dandoles de alta el movil en servicios de suscripcion de sms en los que no hace falta enviar sms con alta, luego me he pasado por todas las salan chat gay que google me ha proporcionado y he dejado su movil para que encuentre nuevos amigos.

Me he quedado a gusto pero luego he tenido que limpiar la cache del navegador por si la parienta mira el historial lol.

Alguien más se ha vengado de ésta forma?

Corven

Ni a Chuck Norris se le ocurriria tal venganza.

Durezah.

spoiler
contris

xDDDDDDDD sin duda la mejor forma de putear a alguien es meterte en mundoanuncio o similares y abrir un post diciendo que te prostituyes tantos€/h que sea creible y tal y luego dejas el numero de telefono de quien quieras joder. Si no le van a llamar 300 veces al día no l llaman ninguna xDD

spiller

Hay que ser un poquito cabroncete :>

DaRkViRuZ

tio eres el mas malo del barrio, seguro que nadie te tose

HIMOTEN

prueba enseñando las tetas.

M

Baneadle, no vaya a leer esto la ETA y utilice métodos similares en sus próximos atentados

SikorZ

ke weno xDDD

Dralions

Me he pasado la tarde dandoles de alta el movil en servicios de suscripcion de sms en los que no hace falta enviar sms con alta, luego me he pasado por todas las salan chat gay que google me ha proporcionado y he dejado su movil para que encuentre nuevos amigos.

Joder, como te pasas xD!

JaNDeR

#5 es el que llamo a #1

cm07

La venganza es un plato que se sirve frío. Ahora se lo pensaran dos veces antes de gastarte bromas.

werty

no sé porque algunos os metéis con #1, ¿qué pasa?, ¿también os dedicáis a gastar bromas y os jode?

B

#3 No, pues podrian denunciarlo.
#12 No, es que offtopic es así lol.

cuico

#11 pues #1 se lo ha servido en caliente caliente xDDD

FraNKzZ

gracias por la idea
Llevo una semana que me llama un hijo de puta preguntando por MINGA, y ala, ahora mismo me pongo a vengarme :P xD

HIMOTEN

madre de dios, ni el mercader de venecia oigan!

flow_cheerli

#1 Joder. Ojalá tuviera yo tanto tiempo libre como tu, solo espero que mi comentario no te moleste y me vayas a hacer alguna putada ¬¬.. porfavor, que chulerio!!

spoiler
GaNDaLFViTi

Hiciste bien.

-tarkens-

dinos el numero xD

Carool

Hahahahha. Tu no eres rencoroso eh? :)

B

La he liado parda con un par de admins de putalocura. Espero que no le tenga cariño a su actual número.

zashael

http://www.lasextanoticias.com/noticia/lavar/cortar/masturbar/395793

Pensaba que era un final de estos =s

Carool

#22 esa peluqueria es la de al lado de mi casa :/

NocAB

No es mal sistema para putear.

Pero creo que es denunciable.

Sería mejor que hubieras usado un proxy...

PD: Haciendo eso seguro que desahogas pero no se yo si es un final feliz... :S

cm07

#22 Te juro que entendí exactamente lo mismo del titulo.

Yandr0s

xDDDD pues a mi me ha parecido genial lo que has hecho xDD

me lo apunto por si me pasa haha

MGomez

JAJAJAJJAJA #1 ers un genio xD

A

/revere

S

#1 Es tan chulo que se cortó la picha porque le tocaba los huevos

DeFiNiTioN

Tío... eres más malo que Vegeta en su época, vaya forma de putear xD.

PD: la culpa es de ellos por ser tan jilipollas de no llamarte en oculto.

Usuarios habituales