Broma Telefonica A señora de Pueblo

CaGaNcHo

Buenas chavales aqui os dejo una broma que hicimos un colega y yo hace bastante tiempo a una señora de pueblo con 1 poco de mala ostia

BROMA CON 10 y 11 AÑOS ( AÑO 2006 CONTESTADOR AUTOMATICO)

3
zazgan

Como dice la vieja te puedes ir a la puta mierda...

Porque gracia 0 xd

13 1 respuesta
-DnT-

Exijo mis 39 segundos de vida de vuelta.

Macho me hubiera reido mas con el típico:

-Hola, está Conchita?
-No.
-...y con tarzan?

3 2 respuestas
blovE

??? -1 de gracia...

1 respuesta
DEVE

¿por que has tardado 3 años en postear esto?

filemontv

muy infantil ( y absurdo)

2 1 respuesta
LaChilvy

Que vergonzoso... #1 ojalá te pille la mujer por la calle y te clave las uñas en el cuello como dice ella.

1 respuesta
elkirby

-1 de gracia... Si no entablas conversación que broma ni que broma...

ESL_Kaiser

No es que sea muy... xD coincido con #2 #3 #4 #6 pobre señora... que te habrá hecho!

F

jaja me e partido toda la polla...NO.

BAN #1

1
GR33N

la culpa la tenéis vosotros por postear en estos hilos

2
Skone

xddddddddddddddddddddd me parto todo el hojal !!

pd: si

X-Crim

gorrina!

2
STAN

cagancho lianteeeeee, esta es de hace tiempo, no? jodido skype... lo que da de si

1 respuesta
yeskiLLo

+1 a lo de q te vayas a la puta mierda

1
EiNoL

Y cuanta razón tenía esa viejilla... pero vamos, yo no hablo de ese momento con esa especie e intento de broma, me refiero en general a todo.

Los pañales bien cagaditos

CaGaNcHo

Esta broma es del 2006, pero vamos que seais unos atrapados y no encontreis la gracia y la idea del post no es mi culpa, me importa lo que me digais jejejEjej #7 chilvy las uñas se la puedo echar a tu madre si quieres j3j3j3 naS hay vida despues de mediavida, y mas verguenza me daria ami tener esa cara :S
PD con 10 o 11 años queriamos gastarle una minibroma a la vecina de mi amigo por que tiene mala ostia nada mas aTRAPEDS.

2 respuestas
FIFA12

#3 Gracias por recordarlo jajaja xD

Z

es buena joder jajaja, la típica vecina loca de las que todos nos hemos reido de pequeños joder... jajajaja

1 1 respuesta
CaGaNcHo

#19 eso es, alguien que lo entiende... XDD

CaGaNcHo

#14 ya subire algunas de las mias recientes que esas si que valen o no brother? XDD

SpiuK

"no tiene desperdicio!"

Lo peor del todo es que se oye a su "colega" riendose y fijo que luego comentaban durante horas la magnifica broma que han hecho.

Encima el tipo salta con que no tenemos vida social por que no nos hace gracia esta puta mierda,manda huevos XDDD.

#23 Nunca tuve game boy ni consola,me dedicaba a "jugar al futbol" con los amigos en la calle de al lado usando una puerta de garaje como porteria.Y a hacer algo de provecho,no estas gilipolleces.

#25 Pues no,nunca llame a alguien por telefono para preguntar por Maribel como si fuera lo mas gracioso del mundo.Yo es que era mas de ir tocando telefonillos y ese tipo de cosas.

2 respuestas
CaGaNcHo

#22 Sabes leer? 10 y 11 años, tu con esa edad que estabas con la game boy , la rayada peinada al medio y las gafas de pasta? Vale entre otras, se tocaba a los telefonillos pero bueno as venido de gracioso y yo te contesto ;)

1 respuesta
LaChilvy

#17 te tira mierda todo el mundo y solo me quoteas y me contestas a mi?

Te molo o que

1 respuesta
Z

#22 flaco, no conozco a este chaval de nada para defenderlo... pero eso tu no lo hacías con esa edad? si dices que no es que entonces si...eras un atrapado loco xD.

#22 Buahh y yo coño, pero entre otras estaba la de putear por teléfono a todo kiski xD.

1 respuesta
CaGaNcHo

#24 no vale la pena meter mierda a 5 o 6 atrapeds que estan 24 horas en el PC amargados de la vida etc.., no es que te meta mierda a ti si no que me da rabia que pongas vergonzoso por que stoy seguro que tu a esa edad hacias alguna cosa parecida pero bueno

2 respuestas
LaChilvy

#26 habré hecho cosas peores, pero he tenido la suerte de que no lo he puesto en este foro y no me han metido mierda. No te piques hombre, que estamos de risas.

1 respuesta
B

gorrina! zamarro!

CaGaNcHo

#27 yo no me pico nano, pero es una broma de hace mil años que la encontre el otro dia haciendo limpieza y venis aqui en plan gracioso como si la hubiese echo el otro dia, esta broma esta echa por VOIPBuster cuando se podia llamar gratis por el 2006 mas o menos :S
y la queria compartir con vosotros poco mas xD pero bueno ya se de que va la peña :)

B

.

Usuarios habituales

  • CaGaNcHo
  • Bidroid
  • LaChilvy
  • zeni
  • FIFA12
  • Skone
  • DEVE