Bromas para la boda de un amigo

_KriS_

#29 no se como se llama...xDD
de donde sale el agua, pues con el cafe sale marron... xD

GR33N

#1 el bankete de primero serán miguelitos para dar y tomar no? xDDD

V

#32 miguelitos están en todas partes, chocolate, crema... como os gustan dios hahaha

<3 miguelitos

1 comentario moderado
5 años después
mIstyk

Sacarle fotos en situacion cariñosa con un travesti y luego las pasais por powerpoint en el banquete

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

La que queráis, pero que no perjudique a su matrimonio.

PD: no has elegido categoría, y no tienes avatar.

Edit: #35 XDDDDDDDDD.

Edit: #42 Cada vez que alguien sube un post de estos para poner una chorrada, no me suelo fijar en la fecha. Eso sí, este verano no paran oye xD. #44 La culpa es del tío de los 1000 pollos xD.

2 respuestas
zeN2k6

Hacedle un bukkake a la novia, siempre desde el respeto claro está, no me seais cafres.

1 1 respuesta
C

Joder, un reflote de hilo de 5 años.. creo que es récord mundial.

Idea: Que la novia se ate a la mano el ramo y cuando lo tire hacia atrás para que lo cojan las marujas le vuelva a la mano y se quede todo el mundo con cara de WTF.

B

#1 Cuéntale al novio que después de la boda su mujer automaticante engordara 10 kilos veras que gracia le hace .

O mejor aun dile que después de 5 años y 2 hijos su mujer le abandonara y se liara con una lesbiana y al pedirle explicaciones dirá "Es que mi padre quería verme de blanco" . ( historia verídica , mi tío la sufrió )

El matrimonio ese alegre suicidio.

1 comentario moderado
ValdemarAK47

si disponeis de las llaves de la casa, comprad una cabra y metedla en el pisto.
Si os sale muy cara, con 4 o 5 gallinas grandecitas, harán el mismo efecto!

Bloody

#36 Yo creo que es porque en 2006 aún no había categorías xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Narop

#36 no sabe leer... o no se fija en los detalles xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

#45 ¿Y tú no te quieres casar, majo...?

1 respuesta
PancreasYEAH

No se para que coño uso un thread ya creado , la proxima vez empiezo a repetirlos y a tomar por culo.

1 respuesta
x1gorzz

Yo tampoco entiendo porque ocultan al que refloto. Vaya moderadores macho...

Me apostaria que si creas un hilo nuevo, algun moderador te lo cierra porque esta repetido ¬¬

A todo esto, #1 titula el thread bromas para la boda de un amigo, y lees el post y se casa su hermano...xDD

1 respuesta
O

#48 haah fijo o te dicen usad el buscador.
Bipolares.

jackillo

#37 total, como va vestida de blanco no se nota. Además, dicen que es bueno para la piel

dile con cara seria que tu novia (su amiga) te ha dicho está embarazada y que quiere encasquetarselo en la noche de bodas

Aleksey

Llenale la casa de putas, entonces si sera el dia mas feliz de su vida.

1 1 respuesta
muanhiaru

#51 Estás obsesionado con las lumis :D Te doy la razón.

C

Nosotros, por ejemplo les quitamos las llaves de su casa y cuando se fueron de viaje de novios hicimos unas cuantas fiestas a su costa, en su casa.
A otro le depilamos el pecho. No se, miles de cosas...

N

Nadie se ha fijado que #34 ha hecho el mayor reflote de la vida de MV? Revivir un thread que lleva más de 5 años muerto.

bang_bang

Os cuento la mia:

Era la boda de un colega y yo no conocía a casi nadie de los invitados, solo a los chicos mas jovenes, con los cuales coincidí la despedida (la cual organicé).

La boda fue tranquila

Durante el ágape previo al convite, se me fueron acercando poco a poco casi todos los invitados menores de 30 años para pedirme que por favor organizase algo, así que desistí de mi plan de emborracharme como un Zenutrio y lo cambie por hacer putadas a los novios. Fuimos a unos chinos en dos grupos a comprar los elementos necesarios e hicimos lo siguiente:

El primer equipo forro el coche con film, lo lleno de globos y de carteles y compro un muñeco hinchable (atención, muñeco)

El segundo grupo cogio las llaves de casa de los susodichos y les dejaron 1500 vasitos de plastico con el culin de agua (para que en caso de caida no gotease, pero eso no lo sabian los novios xD) les llenamos todos los huecos y recovecos (incluidos cajones) de confetti, les bridamos todos los cubiertos y puertas gemelas de la casa y por ultimo, les deshicimos la cama y colocamos una "sabana" de papel aluminio entre cada una de las capas de la cama.

Compramos 10 despertadores, pero por error solo 5 pilas, con lo cual dejamos los despertadores con la alarma puesta, dejando a la vista los que no llevaban pila y ocultando los que si la llevaban

La sorpresa de los novios fue mayuscula, porque los llevamos antes de salir de copas a casa y nos colocamos todos en el pasillo para verlo.

pd: Echamos una foto a la cara de los novios en el segundo exacto que abrieron la puerta.

RPV
2 1 respuesta
muanhiaru

#55 Joér, pues yo este Domingo tengo una boda y me da que va a ser muy divertida. :D

1 respuesta
bang_bang

#56 No tomes ideas, estas llevan copyright! xDD

1 respuesta
muanhiaru

#57 No, es que tengo otra mucho mejor con la que nos vamos a reir un huevo. :D Cuando estén bailando los novios cogiditos de la mano. :P

PD: Es una boda muy aburrida a la que no casi nadie de mi edad, vamos, que si nos juntasemos varios la liábamos parda. Pero a lo mejor no. :no:

sacnoth

#47 Basta con usar un poco el sentido común a la hora de reflotar hilos. Si tienen unos meses o hay noticias sobre el tema nunca se cerrará, pero si tiene ya 5 años no tengas miedo de abrir uno nuevo.

edit: ya que estáis seguid usando este hilo...

A

Casate con su mujer.

Usuarios habituales