Bromas para la boda de un amigo

V

Hola, se casa mi hermano, y estoy muy contento por la parte que me toca, y como es tipico se hacen una serie de bromas junto a los amigos de el novio en la misma boda o posterior a ella. Tenemos pensado hacerle estas:

  • Llenarle la habitacion de su casa donde ahora viven con globos hasta el techo (unos 500 globos) para que los encuentren cuando lleguen de el boda/banquete y dejarles unos alfileres en la puerta y si quieren entrar que los exploten y así podran dormir.

  • Envolver el coche de los novios durante la misa y que lo desenvuelvan cuando salgan de la ceremonia

Y por ahora no se nos han ocurrido mas cosas, asi que recurro a vosotros para que si habeis hecho esto tambien vosotros y/o sabeis alguna "warrerida" para hacerles en motivo de broma y sin ningun tipo de ofensa, estaria encantado de escucharla y asi poder hacersela a ellos.

Saludos ^^

E

lo del os globos todavía pero me haceis lo del coche en mi boda y estoy pegandote collejas 1 año!

V

ten por cuenta que se envuelve en papel higienico pero de ese que es mas grueso que el normal, osea, que se envuelve con cuidado para no romper nada de lo que está adornado.

Deckard_29

Una Boda es sagrada y cuesta una pasta muuuuuuy gansa.

Resistid la tentación de hacerle bromas ese día tan especial que a vosotros os pueden parecer la monda pero que tanto a él como a su novia y familia de ambos les puede parecer una forma muy cutre de joder un día especial.

No es por ser cortarrollos pero una cosa es un cumpleaños y otra muy distinta una Boda.

Ese día si queréis gastarle una broma mejor ni aparezcáis por la Boda.

PD: Lo del coche por ejemplo, jajajaja, no, a mi no me haría puta gracia el día de mi boda.
PD2: Háblalo primero con tu hermano neng.

_BusH_

en el bankete os cojeis a tu hermano y os lo llevais al lavabo lo dejais en calzoncillos i lo llenais d papel higienico y lo sacais como una momia JAJAJA eso lo vi hacer en 1 boda en jaen i fue mortal

eso si hacerlo cnd tengais el cuerpo calentito de alcohol ^^

V

osea, esto es tipico de boda, globos, papel, en un pueblo es muy distinto a una ciudad, en donde es risas y diversion, a ellos le va a gustar, porque mi hermano y su novia tienen los mismos amigos, y sabemos si les hará la putada o no, osea, que si decimos, joder les va a molestar, pues no lo hacemos, pero como sabemos que no les va a molestar pues se lo hacemos.

#5 ves, eso si es una putada xDDD pero eso le joderia, por eso no se lo haremos.

GryF

Villodre se casa tu hermano? :O

Felicidades! :D Lo celebrais en la roda u os vendreis para albacete ? :P

Danrex

#4 tio... lo de las bromas de los amigos del novio en una boda es casi como el cura, si no hay broma, no hay boda :D

V

En la roda, este sabado dia 11 :D hahaha estoy feliz :D hashhisaha gracias gryf, tkm bss cnt

GryF

De nada hombre :P, espero que se os de bien :D

Sobre la broma no se me ocurre nada :\ porque sólo he ido a bodas de amigos de mis padres y cosas así, y no han hecho de nada :( (putos amargaos xD)

VSG

cuando hayais terminado de comer y tal, les tapais los ojos al novio y a la novia, y les poneis en la mesa una bandeja llena de harina, y le decis, teneis que soplar fuerte fuerte.

PD: Uno de mi zona se quiso hacer el gracioso con las bromas pesadas, y quiso cortar la corbata del novio con una motosierra, al final se enredo la corbata en la motosierra y le corto el cuello, al poco tiempo este se suicido.

V

#11 premio al gracioso de esta hora

PD: si es verdad, tu amigo es un hdp, la verdad xD

lemming2

Nada de coñas en la ceremonia tio, RESPETA que es un día especial para esas dos personas...

VSG

#12 quien ha dicho que fuera mi amigo??

PD: Que bien, ya he ganado un premio hoy ¡¡¡

GryF

#11 :O No me lo creo :S

MaCRoFT

a mi padrino, en el banquete despues de cenar y la gente ya estaba hablando de mesa en mesa liandola, los solteros buscando un agujero donde descansar esa noche, pues los amigos de el y yo cogimos una bandeja de camarero y lo metimos a mi padrino en el baño, le quitamos la corbata los pantalones, y le llevamos a la novia la bandeja del camarero con la corbata y pantalones, luego tiene que ir la novia a llevarselo al novio

te ries bastante, aunque la cara de casado no es grande grande... jajaja

uMeK

En la boda de un colega nos reunimos todos los amigos,primos, gente asi joven por asi decirlo de alguna manera y lo que hicimos fue poner la "enhorabuena" de cada uno en una caja de puros vacia y cerrarla,acto seguido compramos una maceta de estas grandes grandes y hicimos hormigon hasta llenar la mitad de la maceta,pusimos la cajita de puros dentro de la maceta y terminamos de llenar la maceta con hormigon.
cuando llego el momento de la boda de dar las "Enhorabuenas" y nos presentamos un tropel de personas en el salon cargando como podiamos dicha maceta y decirle a los novios : Ale majetes ahi estan nuestras Enhorabuenas si quereis ya sabeis lo que toca

se les quedo una cara...

Trafi

en la de mi tio sus amigotes y yo le rellenamos el coche con papel higienico y las "enhorabuenas" se llevo una revista cañamo solamente, pero cuando la abrio descubrio que en cada pagina habia un billete de 5mil ^.

en otra vistieron al novio de chacha con su delantal, falda y limpiapolvos y lo fueron pavoneando por madrid.

Oritobea

ostias,un amigo mio se dedico a putear a su hermano q era el novio y a la novia. os explico.
mancharle a ella el vestido de novia con mercromina,ponerle loctite en el ramo para q no pudiera soltarlo,echarle a el novio arroz en los calzoncillos,pegarle un monigote al chaque.....joder no me acuerdo de mas,fue hace tiempo

LaDy_MiR

Encelofar el Water con cinta de envalar.. poner la ropa interior en el frigorifiko o congelador xD...insectos de goma por lso pasillos.. figuras del kamasutra con los muñekitos si lso hay xD nu se.. es de lo q me acuerdo..cuando se lo hicimos/eron a mis tios xD ^^

frantxu

Tirar una granada de mano en medio de la ceremonia, unas risas que flipas. xD

Tambien mola.
''
''
''
v

pOOper

follaros a la novia , os correis en su cara y cuando venga el novio le decis .. es broma jejejejejejeje.

^^

2 1 respuesta
_ToRReNTe_

hecharle las "enhorabuenas" dentro de un pozal de Vaselina en monedas De 1€.... (se lo hicieron a mi prima... 500 € en monedas Ownz) eso no es muy pesado y te hechas unas risas wapas.. xD

Alcanor

Si me das su numero de casa se le gasta una broma telefonica xD

_ToRReNTe_

#24 Oiga si... la novia?... y cuando se pone dices.. "Tengo una mala noticia... Es usted la viuda de... ? Uis... se me ha escapado.."

xD

ZoRy

meterle tinta en la alcachofa de la duxa (es como una pastiya d jabon pero se desace enseguida tiñiendo TODO)

esconcerles los cepiyos de dientes, etc

nose, algo cachondo, no puñetero

_KriS_

A unos amigos les escondieron x la casa un monton de despertadores q sonaban por la noche mas o menos ala misma hora.

en el telefono de ducha nose como lo abrieron y pusieron cafe para q cuando se ducharan saliera el cafe asi hecho.. eso no se como lo hicoeron pero se q lo hicieron y salia el agua marron... xD

xylia

kris eso es descafeinado de makina.. son sobres transparentes que llevan el descafeinado dentro.. entonces cuando cae el agua se pasa por la bolsita esta .. y buala xDD

PrinceValium

#27 El teléfono de la ducha sale agua marrón? xDDD

Supongo que te referirás a la alcachofa esa, no? xD

RedHat

JAJAJAJAJAJAAJAJAAJ

villodre, es un dia sagrao enserio xddd no te pases xdddd

Usuarios habituales