bromas para los coches de algun conocido.

SoLLuM

hola. me gustaria que me diérais ideas para hacerle bromas a un tio conocido. el tipo siempre aparca muy cerca de mi casa. y yo siempre le pongo alguna bromita en un papel, lo tipico seria: Se Bende este coche porq es una puta mierda y no tiene ni motor...razon bla bla bla... ...

lo malo es ke ya no tengo ideas. cada vez ke le hago eso le saco un par de fotos para verificar las bromas. si no no se ni cuales hago.

¿Podeis darme alguna idea por favor?
nota: ke no haya ni insultos ni gamberradas en la frase claro xD

---x---

PROPOSICIONES:

·#5 manolitro: en este coche hay una bomba, si te acercas date por muerto
·#10 manolitro: se vende este coche a buen precio por contener pruebas de un delito de sangre
·#19 Depeche: Vendo este coche con mujer incluida.
·#22 soldi3r: Mi dueño es gay y absorve anos y uretras xDDDDDDDDDDDD
·#23 La_Choni: Este coche lo conduce un Latin King, tócame si tienes cojones

·#24 Am7roK: Vendo cambio de marchas, más información en el interior :S
· #25 el_NOTAS: Puta quien lo lea ... (Si sabe leer)
·#26 Shalauras: Que miras? seguro que soy mas guapo que tu....
·#29 sergio_fuste: Me he dejado 500€ en la guantera, por favor respetad los bienes ajenos (el mejor xD)

SeiYa

Necesitamos ver las fotos para poder enfocar las ideas para nuevas bromas.

PePiToGriLLo

no se ponle silicona en las cerraduras :S

litusrem

Preguntadle a HsT...

xDD

M

le pones: en este coche hay una bomba, si te acercas date por muerto

ReyDeReyes

lo rayas, y pones risa diabolica mientras lo haces, escojonandote a gritos y cuando lo vea ya veras ke risa tiene, y si te pilla, os reis los 2

Aerox

no ace faltas q pongas un cartel se vende este mierda coxe .... simplemente as unos cuantos carteles y los pones x tu barrio en los bares y tiendas y llamas al cambalache y lo pones en venta y das el numero de tu "conocido".
Se va a rallar tela :)

pd: ponlo a un precio barato para q llamen mas xD

FraNz-

Píntalo con spray y después le dices que asi es más deportivo. Verás como le alegras el día.

2

Métele fuego

M

se vende este coche a buen precio por contener pruebas de un delito de sangre

tambienle puedes hacer unos agujeros de velocidad en el capo

_BoJa_69

Hazte de un par de bujías, las rompes con un martillo y seleccionas los trocitos blancos. A continuación esos trozos blancos los tiras contra los cristales del coche con la mayor fuerza posible y...

... ni tú te creerás lo que pasa xDD

S

#11 millones de cristalitos :)

Lagwagon

Pegale una cajita negra con cinta aislante negra tambien en el bajo del coche pero que se vea mientas se acerca. Si ya le puedes poner algun led que otro ...

XarevoK

ponle 1 c4, si kieres matarlo explotala cuando este dentro del coche, si no espera a q baje y avance unos metros y q vea volar su coche.

SoLLuM

#13 si te refieres a simular bombas eso ya se lo hice muchas veces y ya tuve problemas con la pasma...
en eso puedo decir ke soy bastante bueno.
lo ke hice fue pillar cables: dos rojos uno azul y uno amarillo... cinta aislante marron una caja de gallegas ke habia por casa ( no era muy grande ). rellené la caja con piedras y bolas de periodicos. envolví la caja con la cinta y los cables de modo ke parecian estar conectados con el interior de la caja. se lo puse al lado de la rueda delantera y en los bajos del coche. lo malo es ke en el momento ke fui a mi casa a por la camara pasaba una patrulla de la pasma y como el coche estaba en una cuesta se dieron cuenta y me echaron mucha bronca. al final les dije logicamente ke era de koña para meterme con un amigo y justo en ese momento aparecio el tipo. yo mucho no estaba cagao porq no cometi ningun delito. asi ke.. xD
ad+ el poli conocia a mis padres xD

Dabra4hire

llama a la grua para que le cojan el carro i se lo lleven leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos

brevas

#16 xDDDDD que putada, hacer como me hicieron a mi, algún degenerado, a las 9 de la mañana le dió por reventarme el espejo izquierdo ¬¬

Lagwagon

Pintale las llantas o tapacubos de rosa. y en una puerta le pintas un eXTReMe TuNInG

Depeche

Vendo este coche con mujer incluida.

fr9st

#11 peta el cristal en pedazos? y eso? xD

_BoJa_69

#20 No se rompe el cristal. Lo que sucede es que se estalla en millones de pedacitos, el cristal permanece ahí estallado y lo tocas con el dedo y se va cayendo a cachos.

Hombre, y lo más importante, no suena NADA.

soldi3r

pones en un papel: Mi dueño es gay y absorve anos y uretras xDDDDDDDDDDDD

Am7roK

Vendo cambio de marchas, más información en el interior :S

Cuanto más la leo menos gracia tiene xDDD.

Shalauras

Que miras? seguro que soy mas guapo que tu....

Dj_Sergio

Y lo tipico que haciamos cuando eramos pekeños de poner un platano de canarias en el tubo de escape ya no se hace?

sergio_fuste

"Me he dejado 500€ en la guantera, por favor respetad los bienes ajenos".

Usuarios habituales

  • SoLLuM
  • worm
  • Am7roK
  • _BoJa_69
  • Lagwagon
  • brevas
  • manolitro