Bromas para gente durmiendo

Ifrit

Echa pasta de dientes en las pestañas...

A la mañana siguiente os echareis toas las risas cuando no pueda abrir los ojos xDDD

eL_aiRMax

la espuma esta de afeitar k se esparce cuando la tokas , sabes la k te digo ?? pos se la exas sobre la cara con cuidao y le haces coskillas en la jeta o algo y cuando se arraske se va a comer toa la espuma de afeitar xD esto es un poko light pero si kieres segir vivo despues no te aconsejo joderla mas bastamente xD

SilentB0b

Pilla una motosierra ponte una mascara y haz de despertador

mryitan

algo como esto?

http://youtube.com/watch?v=pj-kuDrSQ2k

Colacado

#5 nunca entendi esa broma, no es mas sencillo echarles la mierda x la cara directamente? xD

bewadreim

esto lo vi en una pelicula, quizas lo puedas llevar a vida real

si esta boca arriba, intenta desnudarle de cintura para abajo, luego coge un cuerda y se la atas a los huevos y en el otro extremo una gran piedra que se la pones en el pecho y cuando despierte, cogera la piedra y la tirara xDDD

Hantrax

#37 y si es una tia la susodicha?

KaiserDexter

no se si fue aki o en otro foro donde vi un notas que le ataron en el zapato mientras dormia placidamente en el jardin una traca de petardos, la encendieron y al primer petardo salio el tio corriendo arrastrando los demas jajjaajja k risa que bueno ese video

Salu2 ^^

PePiToGriLLo

vaya kabrones q estais exos algunos xD

JiMmY12

yo de dormido no he llegao a hacerle nada a nadie k yo receurde ahora mismo.. xo puedes coger a uno de ellos y hacerle el tipico torbellino, no estara dormdo xo molara y os reireis igualmetne o incluso mas, es descojonante hacerle el torbellino a alguien.. XDD

E3-NeOz

eso no es na , si kieres putearlo bien tienes 2 opciones , le pones salsa tabasko en la mano y le tokas con una pluma para que se raske con el posterior PICOR INSOPORTABLE x toda la cara o bien haces esto :

Bajale los pantalones o los gallumbos sin que se entere ,
le mojas los webos un poco con awa , y le pones un cubito de hielo en cada webo , acto seguido lo despiertas y veras que risas te hexas cuando intente kitarse los cubitos PEGADOS al escroto xD

acidhard

Dejad de ver los pokemons, si le intentas kitar la ropa / cagar una mano / echar pasta en als pestañas etc... a una persona VIVA se dara cuenta joder, ni que esten anestesiados, a lo sumo lo de la crema de afeitar eso no se nota pero casi todo lo que poneis son mierdas de peliculas.

NuKeD

la pasta de dientes es un poco abrasiva asi k con cuidao mas k nada porke yo se de dejar pasta de dientes toda una noche y tener los ojos como botas xD

Colacado

#38 aprovecha y tocale algo xDDD

DanGeRouS

si estan en una cama, pones un colchon al lado en el suelo, y lo tiras con el propio colchon de la cama donde duerme al suelo, dejando que caiga sobre el otro colchon. se despertara en el aire pero no sabra que cojones ha pasado hasta un rato despues.... esa broma es buenisima me encanta xDD

C

Me sé de uno que le depilaron una ceja xDDD

Iba a clases con la ceja pintada

Hayworth

Tirales agua encima y cuando se despierten gritas tas meao pringa0 ajejaejaja
Na, coge la pasta de dientes...xd

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Colacado
  • mryitan
  • Juicyhil21
  • elfito
  • CoBrA20587
  • javimad